Re: Alguien me podria pasar el curso de MTI
Saludo a todos los participantes del foro. Agradecería a quien tenga los videos 6 y 9 del curso en mención para que por favor me haga llegar estos via mail. Al paisano Andrés Roldán si los tiene se lo agradezco.
Tengan buen trading todos.
Cita:
Iniciado por
Andrés Roldán C
Hola hicham !
Cuando alcances 10 mensajes en el foro, se te habilita la opción enviar mensaje privado.
Así me envías un Mensaje privado con algún e-Mail, a donde te pueda mandar los links.
Hola Andrés,
He tenido una actividad en el foro, y ahora estoy de vuelta con 10 mensajes acumulados :).
Sobre el curso de MTI realmente me falta desde la parte 6. (hay unas partes que estaban en mismo servidor que las primeras, pero al final no me ha dejado descargarlas).
He querido enviarte un mensaje privado pero no encuentro la opción por ningun lado.
Un Saludo
Hicham
Cita:
Iniciado por
Andrés Roldán C
Hola hicham !
Cuando alcances 10 mensajes en el foro, se te habilita la opción enviar mensaje privado.
Así me envías un Mensaje privado con algún e-Mail, a donde te pueda mandar los links.
Ok, entiendo, Gracias Andrés :)
Cita:
Iniciado por
hicham
Hola a todos,
He estado viendo los primeros videos de MTI que descargué desde TRADERFOREX. El curso me resultó muy interesante. pero llegando a la parte 9 ya no podía descargar más porque los enlaces estaban muertos.
He estado una tarde entera buscando por google, pero no encuentro nada de ese curso. pero de camino encontré este tema del foro...
Les agradecería mucho a alguien de vosotros que me podría enviar las partes de 9 a 16.
Muchisimas gracias.
Hola hicham !
Hola a todos,
He estado viendo los primeros videos de MTI que descargué desde TRADERFOREX. El curso me resultó muy interesante. pero llegando a la parte 9 ya no podía descargar más porque los enlaces estaban muertos.
He estado una tarde entera buscando por google, pero no encuentro nada de ese curso. pero de camino encontré este tema del foro...
Les agradecería mucho a alguien de vosotros que me podría enviar las partes de 9 a 16.
Muchisimas gracias.
Cita:
Iniciado por
Andrés Roldán C
Enviado :contento2:
Muchas gracias! En serio, estoy en deuda contigo jaja
Cita:
Iniciado por
Xisco
e-mail:
Muchas gracias! :P
Enviado :contento2:
Cita:
Iniciado por
Andrés Roldán C
Mándame un MP, con algún E-mail a donde te lo pueda enviar. ;)
e-mail:
Muchas gracias! :P
Cita:
Iniciado por
Xisco
¿Nadie? :(
Mándame un MP, con algún E-mail a donde te lo pueda enviar. ;)
Cita:
Iniciado por
Xisco
Buenas,
En Traderforex los enlaces no funcionan, ¿seguís pasando el curso por aquí via e-mail? Me haríais un favor.
Gracias de antemano ;)
¿Nadie? :(