buenos las gracias es para jecarjecar que es quien me ha pasado este curso
! gracias Mister!Foro de Forex Trading United

buenos las gracias es para jecarjecar que es quien me ha pasado este curso
! gracias Mister!Foro de Forex Trading United
Yo también estoy muy interesado en el curso, si me lo pueden mandar seria de muchisima ayuda!!!!!! Ya que soy una manzana verde en este mundillo!
Muchas Gracias!!Foro de Forex Trading United
compañero agorgori ya te envie los link del curso por privado saludes y cualquier cosa que ncesites aqui en el foro hay demasiada informacion y gente dispuesta ayudar saludosForo de Forex Trading United
Buenas agorgori, yo me di de alta en TRADERFOREX y la verdad es que hay bastante material entre ellos el curso de MTI. Si te registras vas a archivos, despues a cursos forex y ya esta...Todo lo que sea informacion es bienvenidaBuenas!!!
No se si llego muy tarde, me gustaría por favor si me pueden pasar el curso MTI .
Desde ya muy agradecido!!
Saludos
Ariel. Aunque mi principal fuente de formacion es Tading United, estoy encantado con los compañeros de T.U . Suerte
Aqui te dejo el enlace TRADERFOREXForo de Forex Trading United
Buenas!!!
No se si llego muy tarde, me gustaría por favor si me pueden pasar el curso MTI .
Desde ya muy agradecido!!
Saludos
ArielForo de Forex Trading United
Buenos dias colegas, estoy interesado en el curso MTI. Me lo podriais pasar a ver si asentamos cimientos jejej. Graciasssssssss
Foro de Forex Trading United
Señores eso no se pregunta
, Por supuesto!!!
Espero que le saquen todo el provecho, ademas van con Ñapa (Aca en colombia ñapa es regalo adicional)
Saludos!!!Foro de Forex Trading United
Buenas,
Os agradecería que alguien me enviara el curso.
Gracias,
Un saludo ZarigüellaForo de Forex Trading United
Por favor, me podriais mandar ese curso a mi también...????????
Estoy en plena fase de absorción intelectual del forex...!!!!!!
Foro de Forex Trading United
Olle riodulce117!!!Buenas, yo logré descargar el curso pero me faltan los videos 6 y 9 alguien podria pasarmelos porfavor, mi correo es [email protected] gracias.
Veo que no te haz presentado, animate y pasate por el foro para que te demos la bienvenida como te lo merecesForo de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |