Re: Alguien me podria pasar el curso de MTI
Hola, estoy viendo el curso de 99 videos del foro y como veo se habla mucho del curso MT1 y me gustaría saber como poder conseguirlo, o si me lo podría pasar alguien, gracias. un saludo.
Cita:
Iniciado por
Samuu
No lo es, da ciertas pautas practicas pero no es gran cosa cuando pasa el tiempo y se compara con otros cursos, ademas es de un broker de segunda fila y el director se cree el rey del forex y habla de si mismo como si fuera el que lo invento :reir::reir:. Se aprovecha de los novatos para hacerles pensar que es el que mas sabe y que abran una cuenta rapidamente en su broker.
Saludos
Samuu
Pienso lo mismo el curso esta mas o menos bien pero es que ese tal Jarez se apropia nada menos que de conceptos centenarios como las ondas o el patron grafico del HCH diciendo que el lo invento y solo le cambia el nombre.
El curso de TU de 99 videos es mucho mejor!!
Cita:
Iniciado por
igaroga
Tan interesante es el curso? Quien lo imparte?
No lo es, da ciertas pautas practicas pero no es gran cosa cuando pasa el tiempo y se compara con otros cursos, ademas es de un broker de segunda fila y el director se cree el rey del forex y habla de si mismo como si fuera el que lo invento :reir::reir:. Se aprovecha de los novatos para hacerles pensar que es el que mas sabe y que abran una cuenta rapidamente en su broker.
Saludos
Samuu
Tan interesante es el curso? Quien lo imparte?
Cita:
Iniciado por
jecarjecar
Hola ya te lo envie.
Un Saludo
hola me lo podrias enviar a mi tambien por favor
Cita:
Iniciado por
Wolfman
Si te fijas el post fue editado ya que para evitar spam, no se permiten correo en los post.
El usuario no se ha presentado, este es su primer post, como no tiene el minimo de 10 post no puede enviar MP. Seria deseable que participe mas del foro para compartir, desde mi punto de vista.
Sabes que estoy a favor de compartir pero ha veces las personas solo llegan sacan algo y luego desaparecen, eso como comunidad no nos ayuda.
Saludos.
y disculpas por entrometerme.
No puedo estar mas de acuerdo Wolf y mas cuando tienen material de sobra en el foro y creado para el foro. :)
Cita:
Iniciado por
Ktiro88
tu correo ????
Si te fijas el post fue editado ya que para evitar spam, no se permiten correo en los post.
El usuario no se ha presentado, este es su primer post, como no tiene el minimo de 10 post no puede enviar MP. Seria deseable que participe mas del foro para compartir, desde mi punto de vista.
Sabes que estoy a favor de compartir pero ha veces las personas solo llegan sacan algo y luego desaparecen, eso como comunidad no nos ayuda.
Saludos.
y disculpas por entrometerme.
disculpame no habia puesto el correo.
es:
Amigo.
Me podrias pasar el curso, me interesa mucho, gracias
mi correo
tanks