Re: Alguien me podria pasar el curso de MTI
Bueno compañeros! todos empezamos desde cero algun dia y preguntamos por este curso. Pero si no podeis conseguirlo porque los enlaces se van desactivando os recomiendo este curso que esta mucho mas actualizado y completo. Vamos que creo que es mejor! jejeje
TradingUnited Forex Forum - Tu Foro de Forex (Mercado de Divisas), Futuros y Mercados Financieros - ¿Qué es Forex? Parte 3,
Cita:
Iniciado por
Mario Velasco
Alguien por aquí?... de verdad espero alguien se apiade de este trader novato y me apoye con los cursos de MTI jeje, saludos!
Compañero , me confirmas si pudiste resolver el problema del curso sino enviame un privado para hacertelo llegar
Hola, el curso de MTI lo encontre en el grupo traderforex de yahoo, en un mensaje que dice "curso MTI y saludos", en el siguiente link
Yahoo! Grupos
bueno, a descargarlo.
Alguien por aquí?... de verdad espero alguien se apiade de este trader novato y me apoye con los cursos de MTI jeje, saludos!
Hola que tal! soy nuevo y la verdad estoy muy interesado en los cursos de MTI, intenté mandarle un mensaje privado a Andrés Roldán pero al parecer tengo deshabilitada la opción jeje
Alguien me podría mandar el link para descargarlos por favor? se los agradecería enormemente! :)
saludos, alguien me puede decir de donde encontrar el curso de MTI.
Gracias
buenas amigos alguien me podria pasar el curso MTI gracias y saludos.
hola, también estoy interesado en el curso de MTI, agradezco si me lo envian.
Hola amigos, bueno yo descargué hace unos días el MTI pero los archivos videos 6 y 9 estaban dañados. Agradezco a quien me los pueda compartir para llevar a cabo el estudio completo de los mismos.
Un buen trading en esta semana que comeinza para todos.
Hola, también estoy interesado en el curso y he visto a uno que otro compatriota por aquí.
Andrés te agradecería enormemente lo compartas conmigo pero aún no puedo enviarte mp, de dejo el correo por si algo, muchas gracias.
:$