GBPUSD GBPUSD Analisis tecnico - Página 28
Página 28 de 65 PrimerPrimer ... 1824252627282930313238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 644

Heidelbergensis

Créditos: 1.510

Re: GBPUSD Analisis tecnico

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    GBPUSD Analisis tecnico-macro-seccion-del-precio.png

macro seccion del precio en 1H. Con un ratio riesgo-beneficio de 1:10 o 1:15 asi q me puesto manos a la obra y en venta. hay varios soportes por el medio pero me voy a aguantar y cada vez q alcance uno muevo el SL al anterior y asi persigo al precio.

espero no intervenir a medias y desvaratar el plan.

saludos

TE APLAUDO DE PIÉ MI QUERIDO AMIGO!

Y ya que estás andá yendo a la cervecería, a mi me gusta rubia...
    Foro de Forex Trading United

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 716

Peyton: macro seccion del precio en 1H. Con un ratio riesgo-beneficio de 1:10 o 1:15 asi q me puesto manos a la obra y en venta. hay varios soportes por el medio pero me voy a aguantar y cada vez q alcance uno muevo el SL al anterior y asi persigo al precio.
    Hola Peyton: Mis sinceras felicitaciones por semejante sección que te has mandado al saco hoy......claro.espero que no hayas "intervenido"....jeje.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-cablehoy.gif  

Espana
    Créditos: 1.705

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje

macro seccion del precio en 1H. Con un ratio riesgo-beneficio de 1:10 o 1:15 asi q me puesto manos a la obra y en venta. hay varios soportes por el medio pero me voy a aguantar y cada vez q alcance uno muevo el SL al anterior y asi persigo al precio.

saludos
    vaya me lo he perdido.... y ahora para mi 1% de pérdidas lo tengo muy lejos... a ver si hace una de sus velas rápidas y me da opción de entrar...

No obstante peyton cuidado con el 1,6200 que es una posible zona de rebote.

Un saludo..

saludos

Heidelbergensis

Créditos: 147

Creo que hay un cambio de tendencia a corto plazo de bajista a alcista por que acaba de superar el 61% de retroceso de Fibonacci y con mucho potencial alcista de hacer un pullback sobre ese minisoporte.

GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-fibonacci.png Saludos

Espana

Cita Iniciado por asesorforex Ver mensaje
    No creo yo que el rescate sea el fin de los problemas, antes creo que que despues del rescate se tomara como una mala noticia, como lo vimos en Grecia, Irlanda, y Portugal.
    bueno eso opino puede ser que esta vez cambie.
    Yo opino igual que asesorforex, una vez se confirme el rescate yo creo que bajará el euro en todos sus cruces.

ahhh por cierto la salida del cable en BE, estaba cantado, y ahora vuelve a caer... otra vez será.

Un saludo.

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Jajaja, escribiendo en el post la sección no he mirado las noticias del UK y con lo buenas que han sido me da que me saca en BE... ya veremos.

Un saludo.
    No te creas zitrux al GBPUSD muchas veces o la mayoria le mueve el EURUSD. He visto varios casos en que las noticias fundamentales eran malisimas para la libra y sin embargo subir tanto que llegas a odiarla. No se me olvida cuando por noviembre creo que fue me puse en venta en este par, al dia siguiente el PIB (nada menos que el Producto Interior Bruto) salio muy malo para Inglaterra, bajo la vela de 1H y luego se disparo al alza solo por que en la zona euro no se que pasaba que las correlaciones hicieron subir a una frente a la otra.

Y como ahora con el tema del posible rescate a España que si se pide o no el panorama es negativo para ambos pares hasta que realmente se confirme la peticion.

Saludos y suerte

Espana

Jajaja, escribiendo en el post la sección no he mirado las noticias del UK y con lo buenas que han sido me da que me saca en BE... ya veremos.

Un saludo.

Espana

Sección en GBP/USD tanto en tf15 como 30, que he entrado y parece estar dándome una alegría...

Un saludo...

Fuente: http://www.tradingunited.es/foro/est...#ixzz27ent705H

GBPUSD Analisis tecnico-retroceso-de-fibonacci-gbpusd.png

Busco un retroceso para volver a entrar en venta en la libra y creo q puede darse contando con un retroceso de Fibonacci y q a a vez coincide con una resistencia. la del 38% por ejemplo

saludos

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal