Pues no lo se Andrés aunque parece estar muy fuerte. Aun así hoy me he posicionado corto en este par ya que había roto la línea de tendencia alcista que tenia pintada en H1. Le he sacado 51 pips y me he salido al tocar el soporte diario que tenia pintado en 1,596. A ver si me acuerdo esta noche y pongo el gráfico que ahora no estoy en casa.
Con esta operación cierro la semana ya que me voy de vacaciones con la mujer y el nano y además he cumplido mi objetivo semanal de ganancias que me había marcado y ya van 3 semanas consecutivas cumpliendo mi objetivo con creces. Parece ser que voy viendo la luz y voy ganando en consistencia con priceaction aunque aun es pronto para decirlo. Ojalá hubiera conocido este sistema hace un año porque seguramente no estaría en perdidas como estoy ahora aunque afortunadamente no son muchas las perdidas acumuladas en un año ( no llega a 300€ ).
Saludos.
Foro de Forex Trading United

))))
Gracias jorvermo.

. Luego hizo rompimiento. Ahora mismo no me importa si es un rompimiento válido a falso ya que tal como está no opero. Si sube hasta la siguiente resistencia entonces cambiaré a gráfica de 1H para buscar alguna oportunidad y si regresase al soporte esto deberá hacerlo tras subir algo más para que en gráfica de diario sea evidente el pullback: