GBPUSD GBPUSD Analisis tecnico - Página 57
Página 57 de 65 PrimerPrimer ... 747535455565758596061 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 644

Heidelbergensis

Créditos: 251

Re: GBPUSD Analisis tecnico

Para esta semana en GBPUSD voy a simplificar el análisis eliminando por ahora y hasta que vuelva a rebotar en él, el soporte intermedio que he dibujado de color naranja. Solo me voy a fijar en la última resistencia y en el último soporte importante...

GBPUSD Analisis tecnico-17-03-2012-16-23-03-gbpusd.png

... y luego bajaría a gráfica de 1H para buscar un gatillo en forma de patrón de velas creíble, pero primero ha de tocar uno de esos niveles que he marcado.

En cuanto a las correlaciones del GBPUSD, me fijo junto con este par en el EURUSD y USDCHF.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 17-03-2012 17:39 a las Razón: Añadir enlaces

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Lo siento manueltrix, tu análisis era bueno pero se fue un poquito mas abajo de tu predicción y aun puede irse mas abajo todavía. Estoy por cerrar mi operación pq veo que el precio se resiste a superar el 1,564 y así lleva toda la tarde. Ya me paso la semana pasada y luego acabe perdiendo al comerme toda la bajada. Voy a esperar un poco pero tengo muchas dudas. Por cierto, que stop manejas?
    Gracias jorvermo pero el fallo fue mio pues la entrada era buena pero puse el Stop Loss demasiado cerca. Me ha agradado ver que pese a bajar no lo hace de forma alocada sino respetando los niveles de price action pues luego esta rebotando en soporte y con el RSI en sobreventa:

GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-rsi.png

La estrategia funciona, el fallo fui yo que puse el SL demasiado cerca
    Saludos y suerte

Créditos: 65

Lo siento manueltrix, tu análisis era bueno pero se fue un poquito mas abajo de tu predicción y aun puede irse mas abajo todavía. Estoy por cerrar mi operación pq veo que el precio se resiste a superar el 1,564 y así lleva toda la tarde. Ya me paso la semana pasada y luego acabe perdiendo al comerme toda la bajada. Voy a esperar un poco pero tengo muchas dudas. Por cierto, que stop manejas?

¿Al final te pusistes largo Manueltrix en esa zona? Yo he probado unos largos en 1,56258 tras el twezeer bottom que hizo esta tarde aunque si que es verdad que este par está un poquito debil ultimamente. A ver si hay suerte.
    Asi es, y me activo el SL
    Pero no pasa nada, me voy a dar un paseo y mañana sera otro dia
    Saludos y suerte

¿Al final te pusistes largo Manueltrix en esa zona? Yo he probado unos largos en 1,56258 tras el twezeer bottom que hizo esta tarde aunque si que es verdad que este par está un poquito debil ultimamente. A ver si hay suerte.

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Hola a todos
    Parece que el la GBPUSD esta haciendo operando en rango desde hace tiempo
    En esta imagen marco mi zona donde voy a comrpar y mi potencial TP
    GBPUSD Analisis tecnico-mi-plan.png
    Me animo a ello por que el RSI esta tambien indicando sobreventa
    Hay confluencia de señales alcistas
    Saludos y suerte

Hola a todos
    Parece que el la GBPUSD esta haciendo operando en rango desde hace tiempo
    En esta imagen marco mi zona donde voy a comrpar y mi potencial TP
    GBPUSD Analisis tecnico-mi-plan.png
    Me animo a ello por que el RSI esta tambien indicando sobreventa
    Hay confluencia de señales alcistas
    Saludos y suerte

Heidelbergensis

Créditos: 251

Para esta semana en GBPUSD mi plan de acción consiste en esperar al precio en resistencia 1D o en soporte 1D y luego ir a gráfico de 1H a buscar una posible entrada.

Hay una resistencia intermedia entre las dos que he marcado con flechas para tenerla en cuenta pero no me aporta claridad ya que últimamente ha sido rota varias veces (igual me pasa con el EURUSD):

GBPUSD Analisis tecnico-11-03-2012-10-39-28-gbpusd.png

Los pares que voy a revisar junto con GBPUSD son EURUSD y USDCHF.

Un saludo

Bonito pinbar en soporte diario que podria insinuarnos que la tendencia alcista sigue su curso.

Cita Iniciado por currator Ver mensaje
    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd.gif
    Tenemos dos posibles objetivos bastante probables para hoy ,cuando salga del rango que esta marcado.
    En principio parece que es alcista, bien vista la entrada jorvermo, y currator estoy de acuerdo con tu profit alcista tambien
    Gracias

Erectus

Créditos: 50

GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd.gif
    Tenemos dos posibles objetivos bastante probables para hoy ,cuando salga del rango que esta marcado.

Bonito pinbar en soporte diario que podria insinuarnos que la tendencia alcista sigue su curso.

GBPUSD Analisis tecnico-captura9.png

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal