GBPUSD GBPUSD Analisis tecnico - Página 56
Página 56 de 65 PrimerPrimer ... 646525354555657585960 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 644

Créditos: 65

Re: GBPUSD Analisis tecnico

Que rabia me ha dado porque intuia la bajada ( de hecho estuve a punto de ponerme corto antes de irme a trabajar a las 5 de la mañana ) tanto de este par como de el EURUSD. A las 9 encima dio una señal importantisima con un pinbar en resistencia diaria ( supongo que no se te habra escapado feznando porque esas señales a ti no se te escapan nunca ) y un impulso del 61,8 de fibonacci de toda la bajada de ayer. No puedo poner graficos porque sigo en el curro pero que lastima que me haya pillado en el trabajo porque si llego a estar en casa no se me escapa. Ahora tendre que esperar un impulso para pillar otra bajadita.
    Foro de Forex Trading United

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cuidado en este par que estamos en resistencia pero se agoto el espacio y ahoira mismo esta sobre la linea de tendencia alcista. Habra rompimiento.. la cuestion es hacia donde, si de la resistencia o si de la linea de tendencia
    Yo creo que caera la resistencia... pero ya veremos
    GBPUSD Analisis tecnico-tendencia-alcista-gbpups.png
    Saludos

Pues me jugué los cortos en 1,59053 Manueltrix, estaba en resistencia diaria y parecía que no quería romper los máximos de ayer con lo que decidí ponerme corto buscando ese doble techo y me ha salido bien ya que ya he vendido la mitad a los 50 pips y el resto lo tengo en BE. Hice lo mismo con el EURUSD y también me ha ido bien con lo que el día ya lo he hecho. Mañana mas que ayer por sobreoperar perdí 50 pips tontamente cuando había tenido 2 operaciones positivas. Tenia que haberme quedado quietecito como voy a hacer hoy y no tentar tanto a la suerte.

Saludos.

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Si hayq eu andar con pies de plomo jorvermo
    Saludos y suerte

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Pues parece que quiere seguir subiendo manueltrix aunque cuidado que donde está ahora ayer freno con lo que podriamos asistir a un doble techo y para abajo. Eso si, la vela horaria que esta dibujando ahora mismo no invita a muchos cortos que digamos.

Si hayq eu andar con pies de plomo jorvermo
    Saludos y suerte

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Ojala lo supiera jorvermo pero pr ahora sigue sin deecantarse. Yo creo que ira a la baja aunque solo sea para hacewr un pullback fuerte para kluego subir mas. Si te fijas el RSI sigue muy alto aunque se a aliviado un poco y ha salido de sobrecompra:
    GBPUSD Analisis tecnico-rsi-gbpusd.png
    Saludos y suerte

Pues parece que quiere seguir subiendo manueltrix aunque cuidado que donde está ahora ayer freno con lo que podriamos asistir a un doble techo y para abajo. Eso si, la vela horaria que esta dibujando ahora mismo no invita a muchos cortos que digamos.

GBPUSD Analisis tecnico-captura9.png

¿Por donde rompera? Hagan sus apuestas!!

La p... es que rompera seguramente de madrugada y a los europeos nos va pillar durmiendo pero habra que estar atentos mañana.

Ojala lo supiera jorvermo pero pr ahora sigue sin deecantarse. Yo creo que ira a la baja aunque solo sea para hacewr un pullback fuerte para kluego subir mas. Si te fijas el RSI sigue muy alto aunque se a aliviado un poco y ha salido de sobrecompra:
    GBPUSD Analisis tecnico-rsi-gbpusd.png
    Saludos y suerte

¿Por donde rompera? Hagan sus apuestas!!

La p... es que rompera seguramente de madrugada y a los europeos nos va pillar durmiendo pero habra que estar atentos mañana.

Heidelbergensis

Créditos: 251

Si, ya se que estoy en graficos 15M pero es que ahora estoy siguiendo unica y exclusivamente la tendencia y trato de ir de la mano con ella buscando gatillos lo mas pronto posible aunque es cierto que cuanto mas pequeño es el periodo que usamos las señales ( gatillos ) son mas falsos.
    Lo importante es que encuentres tu TF ideal. Te aconsejo que pruebes todo aquello que se te ocurra hasta que te sientas absolutamente cómodo.

Un saludo

En este par estaba corto desde ayer en 1,5874 pero no me habia dado cuenta que en mi EA tenia configurado el trailing stop en 25 pips y me ha saltado el stop cuando estaba en el buen camino. Una lastima porque de haber tenido mi EA configurado como yo quiero ( trailing stop de 50 pips ) ahora mismo seguiria dentro. Lo peor no es esto, lo peor es que tenia abierta tambien otra operacion AUDUSD y me ha pasado lo mismo aunque ahi afortunadamente he sacado muchos mas pips pero tambien he dejado de ganar bastantes pips. En cuanto al analisis al igual que en el EURUSD solo veo cortos para hoy despues de ver como el precio esta haciendo maximos y minimos decrecientes. Si, ya se que estoy en graficos 15M pero es que ahora estoy siguiendo unica y exclusivamente la tendencia y trato de ir de la mano con ella buscando gatillos lo mas pronto posible aunque es cierto que cuanto mas pequeño es el periodo que usamos las señales ( gatillos ) son mas falsos.

La Libra esta en sobrecompra 4H y cerca de Resistencia, con lo que eso significa ya que es una temporalidad alta y las probabilidades de bajar aumentan:

GBPUSD Analisis tecnico-t-and-237-tulo-gbpousd.png

Saludos y suerte

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal