GBPUSD GBPUSD Analisis tecnico - Página 46
Página 46 de 65 PrimerPrimer ... 3642434445464748495056 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 644

Re: GBPUSD Analisis tecnico

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Enhorabuena Manueltrix si has sabido aprovechar ese impulso alcista. Yo por el contrario me voy a concentrar en seguir a la tendencia que por culpa de intentar adivinar suelos o techos se me ha escapado toda mis ganancias acumuladas en el mes pasado. Como podemos apreciar en el grafico el precio esta a punto de tocar su linea de tendencia con lo que deberemos de estar atentos a ver si hace un buen patron de velas bajista para unirnos a la tendencia predominante en graficos H1 o por el contrario rompe con fuerza dicha tendencia en el que esperaré un recorte en el precio para incorporarme largo.

GBPUSD Analisis tecnico-captura11.png
    Asi es jorvermo, ya sali con 50 pisp. Me llamo la atencion el analisis y el cambio de soporte de feznando y 'se lo copie' jajaja
    Ya que vas con la tendencia fijate que ahora esta llegando a la linea de tendencia alcista:

GBPUSD Analisis tecnico-fjdnmfslf.png

Aunque aconsejo esperar a que el RSI llegue a sobrecomrpa en una resistencia.

Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United

Créditos: 65

Enhorabuena Manueltrix si has sabido aprovechar ese impulso alcista. Yo por el contrario me voy a concentrar en seguir a la tendencia que por culpa de intentar adivinar suelos o techos se me ha escapado toda mis ganancias acumuladas en el mes pasado. Como podemos apreciar en el grafico el precio esta a punto de tocar su linea de tendencia con lo que deberemos de estar atentos a ver si hace un buen patron de velas bajista para unirnos a la tendencia predominante en graficos H1 o por el contrario rompe con fuerza dicha tendencia en el que esperaré un recorte en el precio para incorporarme largo.

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    GBPUSD esta rozando la sobreventa en RSI y esta en un soporte importante asi que puede haber oportunidad de largos en las proximas horas:

GBPUSD Analisis tecnico-rsi.png

Saludos y suerte

GBPUSD esta rozando la sobreventa en RSI y esta en un soporte importante asi que puede haber oportunidad de largos en las proximas horas:

GBPUSD Analisis tecnico-rsi.png

Saludos y suerte

Créditos: 65

Este fue uno de los pares que mas se hizo el romolon a la hora de bajar y el que me hizo dudar de mi trading tras 2 perdidas consecutivas que tuve en una misma semana por mi enfermiza obsesion de concentrarme en adivinar techos o suelos sin que para nada aparezca un cambio de tendencia en el precio. Y encima de eso cuando por fin el precio rompio la linea de tendencia el miedo me paralizo y no apreveche los pips que el mercado me habria dado de haber seguido a la tendencia. Espero que a partir de ahora mi trading cambie:

Heidelbergensis

Créditos: 251

La semana pasada he dudado entre que soporte considerar más interesante. La verdad es que el primero está muy justificado técnicamente pero no me gusta del todo. Simplemente en este caso prefiero ser conservador y si eso significa perder una compra entonces prefiero eso a perder. Mi prioridad siempre es no perder:

GBPUSD Analisis tecnico-05-05-2012-15-02-25-gbpusd.png

En cuanto a las correlaciones, observo conjuntamente al EURUSD y USDCHF.

Un saludo

Re: Análisis

Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Hola gente ¿Cómo les va? Mi participación en este foro es poca pero no dejo de compartir mis análisis y mi visión sobre los pares...
    Te lo agradezco martinmsr, siempre es un gusto compartir analisis.

Saludos y suerte

Heidelbergensis

Créditos: 1.510

Análisis

Hola gente ¿Cómo les va? Mi participación en este foro es poca pero no dejo de compartir mis análisis y mi visión sobre los pares...

Semanal. Nos encontramos en un triángulo en zona de resistencia.
    Diario: Corrigiendo. Si trazamos la tendencia podemos observar que coinciden tres cosas: retroceso Fibo 61.8%, zona de soportes por parte de la linea de tendencia y soporte por parte de antiguas resistencias en 1.60....
    4H Está yendo a buscar el 38.2% y 50% de Fibo. Creo que le será un tanto complicado tratar de perforar ésta zona...
    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusdweekly.pngGBPUSD Analisis tecnico-gbpusddaily.pngGBPUSD Analisis tecnico-gbpusdh4.png

Heidelbergensis

Créditos: 251

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Tras el Rompimiento de la semana pasada de la Resistencia que terminó con mi operación de venta en SL, paso a considerar esa misma zona como Soporte importante y esperare a que o bien haga un pullback o bien llegue a la siguiente Resistencia de gráfica de 1D:

En cuanto a las correlaciones, me fijo en EURUSD y USDCHF.

Un saludo

PD: Me alegro de volver a verte publicando análisis Ivanreus
    Hoy he estado pendiente del soporte que marqué el fin de semana y la verdad es que me plantea dudas. Y las dudas no me gustan . Ahora mismo prefiero esperar al precio en el Soporte donde hizo el último pullback pues tras el último rally alcista prefiero que se abarate más. No digo que crea que va a hacer eso sino lo que a mi me convencería como inversor para comprar. Ya puestos a regatear... Lo sé, soy demasiado conservador para el gusto de muchos jeje.

GBPUSD Analisis tecnico-t-and-237-tulo.png

A ver que nos ofrece el mercado.

Un saludo

Erectus

Créditos: 64

bien, esta semana corrijiendo, desde el post que subi el lunes, bueno, ahora veo la primera oportunidad de compra. estoy vendido en eur-usd, en tablas y esta vela de 4 hs tan fuerte alcista en soporte me da para pensar de mejor la cierro, por lo de las correlaciones lo digo), vere de subir la imagen en el post eur-usd, bueno la compro por estar en soporte basicamente, no me fio de operar dentro de un rango pero es lo que hay, hasta mañana no volvere al pc, si rompe el soporte estare atento al proximo soporte 100 pips mas abajo a ver como se mueve en esos niveles.

GBPUSD Analisis tecnico-gbp-usdh4.gif GBPUSD Analisis tecnico-gbp-usdh1.gif

saludos
    ivan

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 716

Sección de hace poco, rebote en S1 y Zona R 4H, tomado en retroceso de Petróleo y del Index USD.
    GBPUSD Analisis tecnico-hoy1.png

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal