1 Archivos adjunto(s)
Re: GBPUSD Analisis tecnico
Cita:
Iniciado por
jorvermo
Enhorabuena Manueltrix si has sabido aprovechar ese impulso alcista. Yo por el contrario me voy a concentrar en seguir a la tendencia que por culpa de intentar adivinar suelos o techos se me ha escapado toda mis ganancias acumuladas en el mes pasado. Como podemos apreciar en el grafico el precio esta a punto de tocar su linea de tendencia con lo que deberemos de estar atentos a ver si hace un buen patron de velas bajista para unirnos a la tendencia predominante en graficos H1 o por el contrario rompe con fuerza dicha tendencia en el que esperaré un recorte en el precio para incorporarme largo.
Archivo adjunto 1874
Asi es jorvermo, ya sali con 50 pisp. Me llamo la atencion el analisis y el cambio de soporte de feznando y 'se lo copie' jajaja
Ya que vas con la tendencia fijate que ahora esta llegando a la linea de tendencia alcista:
Archivo adjunto 1882
Aunque aconsejo esperar a que el RSI llegue a sobrecomrpa en una resistencia.
Saludos y suerte
1 Archivos adjunto(s)
Enhorabuena Manueltrix si has sabido aprovechar ese impulso alcista. Yo por el contrario me voy a concentrar en seguir a la tendencia que por culpa de intentar adivinar suelos o techos se me ha escapado toda mis ganancias acumuladas en el mes pasado. Como podemos apreciar en el grafico el precio esta a punto de tocar su linea de tendencia con lo que deberemos de estar atentos a ver si hace un buen patron de velas bajista para unirnos a la tendencia predominante en graficos H1 o por el contrario rompe con fuerza dicha tendencia en el que esperaré un recorte en el precio para incorporarme largo.
Archivo adjunto 1874
Cita:
Iniciado por
Manueltrix
GBPUSD esta rozando la sobreventa en RSI y esta en un soporte importante asi que puede haber oportunidad de largos en las proximas horas:
Archivo adjunto 1870
Saludos y suerte
1 Archivos adjunto(s)
GBPUSD esta rozando la sobreventa en RSI y esta en un soporte importante asi que puede haber oportunidad de largos en las proximas horas:
Archivo adjunto 1870
Saludos y suerte
1 Archivos adjunto(s)
Este fue uno de los pares que mas se hizo el romolon a la hora de bajar y el que me hizo dudar de mi trading tras 2 perdidas consecutivas que tuve en una misma semana por mi enfermiza obsesion de concentrarme en adivinar techos o suelos sin que para nada aparezca un cambio de tendencia en el precio. Y encima de eso cuando por fin el precio rompio la linea de tendencia el miedo me paralizo y no apreveche los pips que el mercado me habria dado de haber seguido a la tendencia. Espero que a partir de ahora mi trading cambie:
Archivo adjunto 1865
1 Archivos adjunto(s)
La semana pasada he dudado entre que soporte considerar más interesante. La verdad es que el primero está muy justificado técnicamente pero no me gusta del todo. Simplemente en este caso prefiero ser conservador y si eso significa perder una compra :toro: entonces prefiero eso a perder. Mi prioridad siempre es no perder:
Archivo adjunto 1807
En cuanto a las correlaciones, observo conjuntamente al EURUSD y USDCHF.
Un saludo
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
feznando
Tras el Rompimiento de la semana pasada de la Resistencia que terminó con mi operación de venta en SL, paso a considerar esa misma zona como Soporte importante y esperare a que o bien haga un pullback o bien llegue a la siguiente Resistencia de gráfica de 1D:
http://www.tradingunited.es/foro/att...-24-gbpusd.png
En cuanto a las correlaciones, me fijo en
EURUSD y
USDCHF.
Un saludo
PD: Me alegro de volver a verte publicando análisis Ivanreus :D
Hoy he estado pendiente del soporte que marqué el fin de semana y la verdad es que me plantea dudas. Y las dudas no me gustan :'(. Ahora mismo prefiero esperar al precio en el Soporte donde hizo el último pullback pues tras el último rally alcista prefiero que se abarate más. No digo que crea que va a hacer eso sino lo que a mi me convencería como inversor para comprar. Ya puestos a regatear... Lo sé, soy demasiado conservador para el gusto de muchos jeje.
Archivo adjunto 1771
A ver que nos ofrece el mercado.
Un saludo
2 Archivos adjunto(s)
bien, esta semana corrijiendo, desde el post que subi el lunes, bueno, ahora veo la primera oportunidad de compra. estoy vendido en eur-usd, en tablas y esta vela de 4 hs tan fuerte alcista en soporte me da para pensar de mejor la cierro, por lo de las correlaciones lo digo), vere de subir la imagen en el post eur-usd, bueno la compro por estar en soporte basicamente, no me fio de operar dentro de un rango pero es lo que hay, hasta mañana no volvere al pc, si rompe el soporte estare atento al proximo soporte 100 pips mas abajo a ver como se mueve en esos niveles.
Archivo adjunto 1764 Archivo adjunto 1763
saludos
ivan
1 Archivos adjunto(s)
Sección de hace poco, rebote en S1 y Zona R 4H, tomado en retroceso de Petróleo y del Index USD.