GBPUSD GBPUSD Analisis tecnico - Página 53
Página 53 de 65 PrimerPrimer ... 34349505152535455565763 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 644

Créditos: 65

Re: Una preguntica...

Pues no lo se Andrés aunque parece estar muy fuerte. Aun así hoy me he posicionado corto en este par ya que había roto la línea de tendencia alcista que tenia pintada en H1. Le he sacado 51 pips y me he salido al tocar el soporte diario que tenia pintado en 1,596. A ver si me acuerdo esta noche y pongo el gráfico que ahora no estoy en casa.

Con esta operación cierro la semana ya que me voy de vacaciones con la mujer y el nano y además he cumplido mi objetivo semanal de ganancias que me había marcado y ya van 3 semanas consecutivas cumpliendo mi objetivo con creces. Parece ser que voy viendo la luz y voy ganando en consistencia con priceaction aunque aun es pronto para decirlo. Ojalá hubiera conocido este sistema hace un año porque seguramente no estaría en perdidas como estoy ahora aunque afortunadamente no son muchas las perdidas acumuladas en un año ( no llega a 300€ ).

Saludos.

Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    En Gráfica Diaria.
    En el día 8 de noviembre de 2007, se inicia una tendencia bajista, que se rompe el dia el 19 de marzo de este año, será que se puede considerar ese rompimiento importante y el inicio de una tendencia alcista? o puede ser un falso rompimiento y el precio volverá a su tendencia bajista
    ((((les dejo 2 tomas de mi pantalla, por que en una sola imagen no cabía la tendencia completa))))

INICIO DE TENDENCIA BAJISTA
    GBPUSD Analisis tecnico-rompimiento-1.jpg

ROMPIMIENTO

GBPUSD Analisis tecnico-rompimiento-2.jpg

Saludos!!
    Foro de Forex Trading United

antecessor

Créditos: 159

Una preguntica...

En Gráfica Diaria.
    En el día 8 de noviembre de 2007, se inicia una tendencia bajista, que se rompe el dia el 19 de marzo de este año, será que se puede considerar ese rompimiento importante y el inicio de una tendencia alcista? o puede ser un falso rompimiento y el precio volverá a su tendencia bajista
    ((((les dejo 2 tomas de mi pantalla, por que en una sola imagen no cabía la tendencia completa))))

INICIO DE TENDENCIA BAJISTA
    GBPUSD Analisis tecnico-rompimiento-1.jpg

ROMPIMIENTO

GBPUSD Analisis tecnico-rompimiento-2.jpg

Saludos!!
    Última edición por Alcatraz; 04-04-2012 08:53 a las

Heidelbergensis

Créditos: 251

Re: GBPUSD Analisis tecnico

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    El problema que tiene Feznando es que hel otro dia puse un grafico de este par de H1 y no se parecia en nada al suyo y eso que tambien trabaja con mt4. Por lo visto su proveedor de datos le dibuja otras velas y claro, asi es imposible operar como hacemos nosotros.
    Gracias jorvermo.

mcharec con que broker operas? Has probado a mandarles un mensaje preguntándoles a que se debe?

Un saludo

Créditos: 65

El problema que tiene Feznando es que hel otro dia puse un grafico de este par de H1 y no se parecia en nada al suyo y eso que tambien trabaja con mt4. Por lo visto su proveedor de datos le dibuja otras velas y claro, asi es imposible operar como hacemos nosotros.

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Hola mcharec. Reconozco que tampoco he comprendido el problema al que haces referencia para poder ayudarte. Pero solución tiene pues personalmente opero price action y no me enfrento a ningún problema con la formación de patrones de velas.

Un saludo

Heidelbergensis

Cita Iniciado por mcharec Ver mensaje
    hola Puk33 , el tema es x las diferencias de las formaciones de velas , que la verdad no se a q se deben ,
    y complica a la hora de ingresar x el price action , y no logro ver como resolverlo.
    si bien debe ser x la diferencia horaria entre cada plataf que te suminsitra cada broker , cual
    tomarias ? o cual sera mas conveniente , pero creo que no tiene solucion.
    gracias x las aclaraciones
    saludos
    Hola mcharec. Reconozco que tampoco he comprendido el problema al que haces referencia para poder ayudarte. Pero solución tiene pues personalmente opero price action y no me enfrento a ningún problema con la formación de patrones de velas.

Un saludo

Créditos: 200

hola Puk33 , el tema es x las diferencias de las formaciones de velas , que la verdad no se a q se deben ,
    y complica a la hora de ingresar x el price action , y no logro ver como resolverlo.
    si bien debe ser x la diferencia horaria entre cada plataf que te suminsitra cada broker , cual
    tomarias ? o cual sera mas conveniente , pero creo que no tiene solucion.
    gracias x las aclaraciones
    saludos

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

buen dia de domingo , bueno opero en real , pero los graf los tengo en demo , estuve viendo y el proveedor es forex.com , que la
    verdad ni idea si son bueno o no.
    alguna vez me comentaron que la mt4 o 5 es mas fiable que las q figuran directamente del broker , ya que a veces no tienen
    mucha data historica o no aparece algun gap , y no se q mas.
    cuando comente q baje la mt5 , me aparecia q era metaquotes el proveedor, entonces creo q es mas fiable.
    si bien es como dicen no hay muchos cambios , me influyo al no ver alguna formacion que en otro momento si.
    bueno espero que todo ayude a esto m y si alguien sabe mas de ayuda , postee , ya que este tema me tiene preocupado.
    saludos a todos
    Hola mcharec no entendi muy bien a que te refeires.
    Los graficos de real y de demo son los mismos por eso no comprendo por que los diferencias. El MT esta bien por el tema de los EAs, indicadores ect que puedes añadir a tu gusto pero los graficos son los mimso que los e tu broker ya que Metaquotes solo pone la plataforma pero los precios los pone el broker y son los mismos que en su plataforma.

En cuanto a MT4 sobre 5 lo estuve probando pero no me gusto demasiado el 5 ya que hacia algo raro al añadir operaciones en el mismo par. Como que las une en vez de mantenerlas independientes... no se muy bien como va ese tema. Para el trading automatico dicen que es muy superior

Saludos

Solo los intrépidos llegan...

Créditos: 200

buen dia de domingo , bueno opero en real , pero los graf los tengo en demo , estuve viendo y el proveedor es forex.com , que la
    verdad ni idea si son bueno o no.
    alguna vez me comentaron que la mt4 o 5 es mas fiable que las q figuran directamente del broker , ya que a veces no tienen
    mucha data historica o no aparece algun gap , y no se q mas.
    cuando comente q baje la mt5 , me aparecia q era metaquotes el proveedor, entonces creo q es mas fiable.
    si bien es como dicen no hay muchos cambios , me influyo al no ver alguna formacion que en otro momento si.
    bueno espero que todo ayude a esto m y si alguien sabe mas de ayuda , postee , ya que este tema me tiene preocupado.
    saludos a todos

Heidelbergensis

Mi plan de acción para esta semana consiste en esperar al precio ya sea en Soporte o en Resistencia.

La semana pasada hice una venta en Resistencia que acabó en TP y en su segunda incursión no tome operaciones por que el gatillo, que si lo hubo se produjo durante la sesión asiática y yo a esas horas estoy durmiendo . Luego hizo rompimiento. Ahora mismo no me importa si es un rompimiento válido a falso ya que tal como está no opero. Si sube hasta la siguiente resistencia entonces cambiaré a gráfica de 1H para buscar alguna oportunidad y si regresase al soporte esto deberá hacerlo tras subir algo más para que en gráfica de diario sea evidente el pullback:

GBPUSD Analisis tecnico-31-03-2012-21-30-46-gbpusd.png

Es decir, opero de forma conservadora.

Las correlaciones que reviso junto con el GBPUSD son EURUSD y USDCHF.

Un saludo
    Última edición por feznando; 31-03-2012 22:14 a las Razón: Añadir enlaces

hola Jovermo , cuelgo la imagen que tengo Yo , para que me ayuden , ya que veras que mis velas son distintas a las tuyas , y no se ve esa
    formacion .
    alguna vez escuche algo que depende del proveedor del mt4 , pero no lo se muy bien.
    alguno se le ocurre como manejar esto ?
    muchas gracias
    Hola mcharec eso depende del broker y a veces en cada plataforma se ve distinto aunq salvo contadas excepciones no suele se r jy radical la diferencia
    saludos

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal