Re: Analisis Tecnico EURUSD
Gracias Zitrus.
Bernake y su "Q", siempre se me escapa.
Un 4%...? Estamos hablando de un movimiento de 500 pips..
Es seguro que hará referencia a la Q3? La semana pasada, no hizo referencia alguna, imagino entonces, que el mercado , estará expectante con el asunto, y se moverá, aunque no diga nada de la "Q3"
Un saludo y gracias.!
Re: Diario. Estrategia de un principiante.
Cita:
Iniciado por
TradexFol
El 1,2775 está siendo mas solido para el mercado de lo esperado. Sea alza o baja, cuando rompa, opino que lo hará con fuerza.
Objetivo 1,2710/00.Sigo a la espera de una corrección, para tomar posiciones en largo.
Saludos!
Hola tradexfol, yo no lo tengo claro, antes de ponerme largo esperaré a Bernanke el jueves, aunque me pierda parte de la subida, si mete QE3 el euro se revalorizará entre yn 3 y 4% ( eso es lo que hizo en las 2 anteriores), pero si no dice lo que el mercado quiere oir, es decir no la mete, la caída puede ser tremenda, además el constitucional Alemán.... pero parece que este da el visto bueno.
Un saludo.
El 1,2775 está siendo mas solido para el mercado de lo esperado. Sea alza o baja, cuando rompa, opino que lo hará con fuerza.
Objetivo 1,2710/00.Sigo a la espera de una corrección, para tomar posiciones en largo.
Saludos!
Bueno Manuel por lo menos lo tienes bastante controlado.
Yo esta semana toca estudio, aunque solo por castigo, (lo de castigo lo digo por no operar y no por estudiar ya que siempre es un placer estudiar todo lo referente al forex), ya que después de la cagada que cometí el miercoles pasado y que he ido arrastrando, voy a repasar todo lo que he ido aprendiendo y a reflexionar, dejo las operaciones que tengo abiertas con objetivo de salir en BE contando todas, cuando salga de esta las comentaré, aunque solo sea para que se me caiga la cara de vergüenza y pensármelo 2 veces en otra ocasión.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
zitrux
Manueltrix, me dejas impresionado con ese temple, paciencia y fiel a tu estrategia, aún me queda mucho, sobretodo psicologicamente hablando para alcanzar a los que sabeis.
Un saludo.
:feliz3:Temple ninguno pero gracias zitrux. Si la vela que se quedo a 5 pip hubiera aparecido ahora conmigo deltnate del monitor seguramente me hubiera saltado todas als normas y la hubiera tomado. Ahora por que ya ya retrocedido y contenerme me cuesta menos pero sino..... pobre de mi. La batalla por el control psicologico aun esta en auge dentro de mi.
Saludos y suerte
Manueltrix, me dejas impresionado con ese temple, paciencia y fiel a tu estrategia, aún me queda mucho, sobretodo psicologicamente hablando para alcanzar a los que sabeis.
Un saludo.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Manueltrix
El EURUSD esta super mega hiper sobre comprado pero aun no ha llegado a la resistencia por lo que yo esperare el lunes. La subida ha sido fortisima entre ayer y hoy lo que justifica que el RSI este asi pero aun asi no me extrañaria que incluso suba mas el indicador y que no retroceda hasta que toque la resistencia. El TP puede estar el el 50% de Fibonacci.
Archivo adjunto 4070
Saludos y suerte
Habia comentado el viernes que el RSI estaba sobrecomprado y que espereraria a que tocase la resistencia para entrar en venta, durante la sesion asiatica subio y se quedo a 5 pips por lo que no me llego el mail de aviso y ahora parece que ya es tarde. No me fio de entrar en venta aqui por que la presion es muy alcista en el EURUSD. Si vuelve a subir y toca, ok, pero si no no pondre una operacion.
Archivo adjunto 4102
Saludos y suerte
Cita:
Iniciado por
paco
Tus lineas azul y verde son las que mas me gustan. ;)
Estaremos muy atentos a los que el mercado nos ofrezca paco :feliz2:.
Un saludo
2 Archivos adjunto(s)
Buenas noches.
Pronósticos para mañana.
SELL.
http://www.tradingunited.es/foro/att...012-goiler.gif
Me parece muy acertado el pronostico y los objetivos, en especial el primer TP.
Pese a que todos los indicadores están en verde (long), los importantes son los de 4h, 1D y 1Semana. No hay que descartar una corrección hasta el 1,2750. RSi de 1h muy sobrecomprado. 4h sobrecomprado.
Adjunto gráfica con mi pronóstico.
http://www.tradingunited.es/foro/att...-retroceso.gif
Se ve claramente la influencia de los datos de EEUU a las 14.30.
Como ya mencioné con anterioridad que podía pasar, rompió el 1,2750 y de ahí, cosechó altura hasta el 1,2814.
Se espera un retroceso hasta el 1,2750 (Final del primer fundamental) y testeo de soporte 1,2750.
Como mañana lunes, apenas hay noticias relevantes de importancia, el mercado esta agotado, como sus políticos, hay mucha posibilidad que oscile a la baja, icluso llegando al 1,2710...
Excepto, alguna noticia improvisada, como una respuesta por parte de España al rescate del BCE...
Veamos si he perdido el hilo del mercado, o aún sigo fusionado..
Saludos y buen trading!