Re: Analisis Tecnico EURUSD
Aquí la noti...
Una propuesta de compra de bonos del Banco Central Europeo, Mario Draghi, presidente llamará para la compra ilimitada de deuda pública, que será esterilizado, y se abstendrán de establecer topes públicos de rendimiento, Bloomberg News informó el miércoles en su página web, citando a dos funcionarios del banco central informando sobre el plan.
El plan, que será anunciado el jueves, será dirigido a los vencimientos de hasta unos tres años.
La propuesta puede ser adoptada por los responsables políticos, con Alemania el único objetor, dijeron fuentes a Bloomberg.
Un portavoz del BCE a que se refiere agosto del banco central 20 declaración en la que dijo que es engañoso para informar sobre las decisiones aún no adoptadas, informó Bloomberg.
A bond-buying proposal from European Central Bank President Mario Draghi will call for unlimited buying of government debt, which will be sterilized, and will refrain from setting public yield caps, Bloomberg News reported Wednesday on its website, citing two central bank officials briefed on the plan.
The plan, to be unveiled Thursday, will be targeted toward maturities of up to about three years.
The proposal is likely to be adopted by policy makers, with Germany the only objector, sources told Bloomberg.
A spokesman for the ECB referred to the central bank's Aug. 20 statement in which it said it is misleading to report on decisions not yet taken, Bloomberg reported.
Full story at: ECB Plan Said to Pledge Unlimited, Sterilized Bond-Buying - Bloomberg
1 Archivos adjunto(s)
Re: Diario. Estrategia de un principiante.
Buenas de nuevo.
Adjunto gráfica.
El indicador SEFC10 comienza a marcar resistencia en 1,2610. Posible triple techo en TF1h. (azul)
También se observa un triple suelo en el 1,2500, buen soporte. (Rojo)
EL RSI y Stochastico comienzan a marcar desgaste, no obstante en TF4h aún tiene gas de suba. (amarillo) (Pero creo que se lo guarda para mañana)Archivo adjunto 4015
He cubierto las entradas con TP, la primera que llegue, desahogaré la otra operación del TP.(Verde)
Los indicadores "Analysis" en4h, 1D y 1 semana, marcan indicación alcista. (Empezó en el 1.255, si mal no recuerdo, desde el jueves pasado.
Opino que volverá a bajar, con la intención de volver a subir antes del BCE y "colegas" (Arriesgada opinión visto que ya estamos a Miércoles por la tarde)
Saludos y suerte!
1 Archivos adjunto(s)
Re: Diario. Estrategia de un principiante.
Buenas.
Estoy desconcertado.
No esperaba una subida tan pronto. Esperaba mas bien, varios testeos en 1,2500, y la subida a media tarde.
Tengo 2 posiciones tomadas, y no se que hacer.(La codicia me puede)
Archivo adjunto 4012
1 - Cerrar a la espera de un retorno bajista y retomar posiciones.
2 - No hacer nada, y seguir con la estrategia y objetivo del 1,2740 mínimo.
3 - Cerrar parcialmente la mitad de cada operación, y asegurar BE respectivamente.
4 - Hacer un Hedge Found con una operacion del 50% del total long. (Osea una operacion de lot2)
Todo la duda viene por la posibilidad de una nueva bajada antes de mañana, y yo por recaptar mas pips y aprovechar la oportunidad.
Seguiré mirando el mercado, parece que se asienta en el 1,2600..estoy por hacer la 4ª opción.
Pese a ser Demo, creo que en Real, ya hubiese cerrado. Se trata de aprender y reeducarme.
Deseo opiniones.
Saludos!
Al parecer la subida se debe a que bloomber ( no se si se escribe así), ha filtrado la noticia de que al parecer el BCE está dispuesto a comprara deuda con vencimiento inferior a 3 años.
Según voy oyendo, se han creado muchas espectativas respecto a la intervencion del BCE de mañana, que de no escucharse lo que se espera, podría caer tanto el euro como la renta variable mucho.
Un saludo.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Bueno.......podría ser..................tal vez...............quizás........quien sabe.
Seguí la ope en la noche y la corté cuando se puso lateral, dió algunos pips, Una pregunta.......Porqué se disparó para arriba en la mañana???
1 Archivos adjunto(s)
No me fio del RSI en sobrecompra en este moemtno por no coincidir con la resistencia. Esta en rango en la parte inferior de la ultima resistencia pero no llega a tocarla. Me esperare a que toque o que se vaya sin mi pero asi prefiero esperar y quedarme fuera.
Archivo adjunto 4011
Saludos y suerte
Cita:
Iniciado por
zitrux
Perdona daykoku, pero creo que me he perdido, ¿ por qué es difícil que suba el euro?.
Un saludo y gracias de antemano.
No me refiero a en estos días, son situaciones coyunturales, si el SP cae a plomo como fue el caso no es viable una subida de los cruces con el USD, justo en ese momento también estaba comprado y viendo como impactó la noti protegí al BE y salí bien.
En términos generales sucede lo siguiente:
- El SP se mueve igual que los cruces con el USD
- EL SP no se mueve igual que los cruces con el USD (en este caso es mejor no operar en contra del SP)
Por otro lado tenemos que puede subir el euro y el SP estar quieto o al revés subir el SP y el euro estar quieto, lo que no pasa, en general claro, es que el SP caiga a plomo y el euro suba 100 pips.
También se miran las correlaciones con los indices europeos y los bonos, ten en cuenta que los mercados queramos o no están interrelacionados.
saludos