Re: Analisis Tecnico EURUSD
Hola CapitalAmerica, cuando dices Pullback hasta el 61%, te refieres desde el comienzo de la tendencia alcista (aprox. 1,20 y pico) o desde su último rebote en la linea de tendencia..
No obstante cuidado porque hoy se pronuncia bernanke sobre la QE3, y aunque dicen que hay bastante descontado, si al final se pronuncia a favor de meterla no me extrañaría que el par pegara un estirón al alza, y si no la mete creo que haría lo contrario, puesto que los problemas de europa no se han solucionado y por mucho que haya hablado Draghi, se sigue igual que como estábamos.
Un saludo.
1 Archivos adjunto(s)
Me parece estar viendo un dible techo de libro en el EURUSD 1H. Despues de la decision del Tribunal Supremo aleman de decir que el MEDE si es constitucional y de la victoria de los europeistas en Holanda seguro que la tendencia alcista sube pero antes deberia hacer un pullback. Tal vez no baje tanto como hasta el soporte pero no me disgustaria que bajase al menos hasta el 61% de Fibonacci.
Archivo adjunto 4217 Saludos
Cita:
Iniciado por
TradexFol
Pregunto Puk33
Dentro de los canales alcistas, haces cortos en el alto del canal? O solo trabajas largos a favor de tendencia al tocar los bajos?
Cual es tu objetivo?
O según la marcha y el día a día?
Salu2s!
Hola TradexFol, normalemnte solo compras en la parte inferior del canal, las ventas contratendencia me parecen muy arriesgadas por que puede pasar que se acelere y suba un peldaño mas. Pero esta no es una estrategia que utilice sistematicamente sino mas bien de vez en cuando que lo veo, si hay una seccion que refierce la direccion o un soporte o resistencia entro y mi TP suele estar en la resistencia o soporte siguiente.
Salu2
Re: Diario. Estrategia de un principiante.
Hola a todos, mi goiler me marca COMPRA también pero a precios:
Entry 1 : 1,2860
Entry 2 : 1,2794
TP1 : 1,2920
TP2 : 1,2984
SL : 1,2730
Y en cuanto a mis operaciones en EUR/USD y desde la cagada que llevo arrastrando desde la semana pasada, comentar que he puesto todos los SL que llevo entre 1,2905 y 1,2915, que de cumplirse (cosa que me parece que va a ocurrir salvo que le den la vuelta al mercado, jajajaja solo se dará la vuelta cuando me haya sacado) menguaría mi cuenta en aproximadamente un 15%, un desastre total, una lección muy dura que unido a las pérdidas que ya arrastraba me quedaría con un 60% del capital inicial. Muy tocado pero no hundido. Esto me hará cambiar mi forma de actuar y volverme mucho más conservador, crear en el foro mi diario de entradas y controlar mucho mejor tanto el MM como la psicología ( visto lo visto esta es la que peor llevo). No obstante en 1,2760 tengo todos los TP que saldría con unas pérdidas de solo el 2%, que tampoco descartaría cerrar antes si viese alguna vela en graf. de 1h que cambiase esa bajada. ¿existen los milagros en el forex? ¿no verdad?.
Asi que tengan un buen día de trading.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
Puk33
Los canales siempre me llaman la atencion aunque los uso para medir la velocidad. En este caso se ve como ha roto la parte superior del canal y lo uso para rebotar en ella, pasando a ser la parte baja como linea de tendencia alcista y a la vez mantiene la distancia equidistante pero en un piso superior.
Archivo adjunto 4188
Salu2
Pregunto Puk33
Dentro de los canales alcistas, haces cortos en el alto del canal? O solo trabajas largos a favor de tendencia al tocar los bajos?
Cual es tu objetivo?
O según la marcha y el día a día?
Salu2s!
1 Archivos adjunto(s)
El euro sigue bastante fuerte, no me esperaba la subida del dia de ayer, ha llegado al 127 de la extension de fibo, en 1.2870 aparentemente la ha superado, ha echo un pequeno retroceso, y esta retomando al alza, por lo que me he puesto largo, buscando el 161 de fibo en 1.2940. mi Sl 1.2935 15 pips abajo del precio de apertura de la sesion.
Archivo adjunto 4191
Veremos si mi analisis no me falla,
Saludos y Buen Trade.
1 Archivos adjunto(s)
Los canales siempre me llaman la atencion aunque los uso para medir la velocidad. En este caso se ve como ha roto la parte superior del canal y lo uso para rebotar en ella, pasando a ser la parte baja como linea de tendencia alcista y a la vez mantiene la distancia equidistante pero en un piso superior.
Archivo adjunto 4188
Salu2
1 Archivos adjunto(s)
Re: Diario. Estrategia de un principiante.
Buenas noches.
Pronóstico para mañana Miércoles.
LONG
http://www.tradingunited.es/foro/att...2012-enter.gif
Hay un corto abierto en 1,2865, con TP en 1,2843 (por 0,5 pips no ha entrado la orden)
Una orden de entrada larga pendiente en 1,2843 (idem)
Suerte y buen trading.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
7ose Carlos
Hola a todos. Solo queria decir que lo siento. No se me ha cumplido el patron que habia visto ayer. Quizas me precipite y la linea de tendencia estaba mas inclinada de lo normal. Lo cierto es que hoy a roto el maximo del viernes pasado y esta tirando para arriba.
Muchas gracias.
Nada que perdonar.
Entre todos, acertamos y erramos, y siempre aprendemos.
La importancia de aportar nuestro granito de arena.
También yo he de pedir disculpas, el par no bajó del 1,2753, como yo esperaba, una "sección". (Obsesión psicológica por estar posicionado en corto) Siguió la tendencia principal. Y nuevamente la cagué poniéndome en corto.
Aprovecho, a mencionar ese 1,30. Yo, sinceramente, no lo esperaba tan pronto, en apenas 1 semana, del 1,2450 al 1,2868....400 pips.
Lo que no me gusta de "ese" 1,3050, es la elevada posibilidad de un pullback y una buena corrección hasta..? (Ya no me atrevo a decir nada...)
Adjunto gráfico, por que por mas que lo miro, llego a la misma conclusión.
Hasta el 1,350, veo mucha carrera sin corrección, o sección, o pullback. Me parece "insostenible"...pero en fin.
.Archivo adjunto 4175
Seguiré las entradas del resto de compañeros, sencillas y simples, al día. Y no obsesionarme en "hasta donde llegará"
El par se está engordando con los rumores de Q3.
(Lo que hubiese dado, por meter largo en el 1,20 y sumarle posiciones en la cuenta real..)
He fallado básicamente en MM y impulsividad. Sobretodo, la impulsividad e irracionalidad al entrar, y claro, exceso de MM, igual a :SL:.
Saludos y buen trading.