Re: Diario. Estrategia de un principiante.
No se tradexfol, para meter las órdenes directamente al mercado, en cuenta Demo vale, pero en real lo tengo que haber probado mucho, y aún así estaría acojonado, además en noticias que realmente suelan mover el mercado así, como intervenciones de Dragi o Bernanke, nominas no agricolas, cambios esperados en los tipos de interés....
Casi prefiero esperar 15 minutos poner las órdenes entonces, o bien entra directamente, depende de como lo vea.
Un saludo.
1 Archivos adjunto(s)
Buenas noches.
Menudo día el de hoy.
Han cerrado todas con Tp, buen beneficio y recuperando casi todo lo perdido.
(Me faltaría calcular el porcentaje)
Quiero compartir con vosotros, esta imagen.
La estrategia de poner ordenes pendientes en short y long entre 5 y 10 minutos antes de la noticia.
Cada vez que hay algo de esto, siempre sucede lo mismo.
Una imagen, lo explica todo.
Archivo adjunto 4248
Si se ponen ordenes pendientes, nos comemos el incremento de spreed de entrada, y la diferencia de spreed en la salida.
Si se ponen las ordenes directamente al mercado antes del aumento de spreed, eso que nos ahorramos. El "peaje" diferencial en la salida, hay que pagarlo igualmente.
La diferencia, que con ordenes pendientes, si no hay movimiento brusco, no entran, y eso que nos ahorramos.
Con ordenes directas, pagas menos, pero ya entras dentro de mercado. Si hay movimiento brusco, perfecto, si no, te lo comes con patatas.
Un SL largo en cada operación, y un TS relativo, entre 5 y 20 pips. No TP.
Invito a que probéis y me digais que tal..
Un saludo!
1 Archivos adjunto(s)
Re: Analisis Tecnico EURUSD
Buenos días.
Puede resultar interesante en la jornada de hoy el 1,3240/70
Archivo adjunto 4254
Saludos y buen trading.
Buenas.
Después de lo de hoy, ya se puede decir que está en el 1,30.
Observaré como se comporta el mercado europeo mañana viernes, y los próximos fundamentales según calendario.
Analizaré las siguientes resistencias.
Estoy a la espera de un pulback o correcion entre el 1,30 y 1,32.
Recuerdo haber leído hoy en prensa, que según algunos analistas "profesionales", el mercado ya había contado la Q3, y que "posiblemente" bajaría tras conocerse la noticia...
Aún los sigo esperando...ya caí una vez, no caigo dos.
Saludos y buen trading.
PD: Entre ayer y hoy, (Demo) ya he recuperado un 60% de lo perdido en los cortos erróneos que tuve gracias a los analistas "profesionales"
Me da la sensación que la apertura europea, dará empuje. Falta ver que tal se comporta la Asiática, y que hace. Últimas noches esta siendo alcista.
Cita:
Iniciado por
zitrux
Hola CapitalAmerica, cuando dices Pullback hasta el 61%, te refieres desde el comienzo de la tendencia alcista (aprox. 1,20 y pico) o desde su último rebote en la linea de tendencia..
No obstante cuidado porque hoy se pronuncia bernanke sobre la QE3, y aunque dicen que hay bastante descontado, si al final se pronuncia a favor de meterla no me extrañaría que el par pegara un estirón al alza, y si no la mete creo que haría lo contrario, puesto que los problemas de europa no se han solucionado y por mucho que haya hablado Draghi, se sigue igual que como estábamos.
Un saludo.
Veria bien un retroceso hasya el 1.2826 por lo menos pero no se yo.. tienes razon con este anuncio fundamental igual y rompe directamente y sin miramiento la resistencia y va en direccion al 1.4000
Saludos
1 Archivos adjunto(s)
Buenas.
Pensé que ya había subido el pronóstico. Algo sucedió que no quedó subido.
Para hoy.
LONG
Archivo adjunto 4228
Si hay Q3, opino que subirá el par 100 pips desde el precio situado.
Si no hay Q3, opino que bajará el par 200 pips desde el precio situado.
Espero que SI haya Q3, que no tengan tan en cuenta en EEUU la "política", y que una vez llegado al 1,31, haga una corrección bien bonita..
Saludos y buen trading.!
Tengo entradas largas con objetivo 1,2950. (Antes de la resistencia 1,2965)
Hola a todos los pronósticos del goiler que tengo instalado y del gunn coinciden y marcan compra:
Entry1 : 1,2922
Entry2: 1.2874
TP1 : 1,2971
TP2 : 1,3019
SL : 1,2826
Ya veremos que pasa porque con las noticias de hoy no se sabe.
Un saludo.
Bueno que lento se mueve esto en un rango de 25 pips... ¿será por la noticia que se espera?.
No obstante he escuchado en la radio que ahora se espera que Bernanke no se pronuncie sobre la QE3 debido a que en caso de implantarla favorecería al partido demócrata de cara a las elecciones y por ese motivo no debe intervenir hasta pasadas éstas, pero bueno esa es la opinión de la señora que lo ha dicho y no se si será verdad.
Un saludo,