Tus lineas azul y verde son las que mas me gustan.
Foro de Forex Trading United

Tus lineas azul y verde son las que mas me gustan.
Foro de Forex Trading United
Mi análisis técnico para esta semana en el EURUSD está condicionado por el rompimiento de la resistencia tras el anuncio del BCE. En este caso me gusta mucho la resistencia siguiente la cual coincide con el número redondo de 1.3000 y la línea de tendencia bajista. Tras un ascenso tan fuerte es posible que en ese punto se detenga a hacer un pullback. Si en vez de eso regresa al soporte también estaré atento por si me da la oportunidad de entrar en compra bajando a gráfico de 1H para buscar el gatillo en forma de patrón de velas.
Las correlaciones que reviso son GBPUSD, USDCHF, AUDUSD y EURGBP.
Un saludoForo de Forex Trading United
Última edición por feznando; 09-09-2012 15:59 a las Razón: Añadir enlaces
Cabria esperar un retroceso para nuevos impulsos.Foro de Forex Trading United
El EURUSD esta super mega hiper sobre comprado pero aun no ha llegado a la resistencia por lo que yo esperare el lunes. La subida ha sido fortisima entre ayer y hoy lo que justifica que el RSI este asi pero aun asi no me extrañaria que incluso suba mas el indicador y que no retroceda hasta que toque la resistencia. El TP puede estar el el 50% de Fibonacci.
Saludos y suerteForo de Forex Trading United
Ahí escuche yo el Jueves, que cabía la posibilidad de un retroceso, pero era un hombre quien hablaba.
""Por interés, te quiero Andrés.." jajaja
Lo dicho, ahora, esta en zona crítica.
Marcado en rojo y amarillo, mas motivos para fluctuaciones.
Saludos!Foro de Forex Trading United
Buenas tardes.
El enojo es abismal, nuevamente pillado en corto. Desde el 1,2690 hasta el 1,2744.
A la espera de ver, que fiabilidad tendrá el soporte del 1,2750(Suerte de un hedge en fundamental, con 15 pips de ganancia)
Ahora, he de decirlo, por que sino, exploto.
"Lo dije y avisé"! Y tonto yo, por dejarme arrastras por los medios de comunicación, 1,2700 y 1,2750.
Hoy Goiler acertó de pleno, un pleno al 15 con TP1 y TP2..anda, a buenas horas..
El haberme descolocado del mercado, y haber sido impulsivo y exceso de MM, me ha dejado valdado.
Aconsejo que hagais un BT con el mod.
Veréis, que tras situaciones como estas,(Long o Short) consecutivas de 2 días, hay una alta probabilidad de corrección temporal de mercado, entre el 1,2700 y podría llegar al 1,2636 en la próxima semana.
A mi entender, ha roto buenas resistencias, creando un camino, el cual continuará cuando haya bajado a testar soportes.
Hay que añadir, que este PAR, tras fundamentales, suele abrir un camino, alza o baja, pero después retrocede, para nuevamente impulsarse.
Observad la gráfica.
Expondré mis conclusiones. Si veís que estoy equivocado en la analización, por favor, rectificarme. "Solo hay una cosa peor que hacer las cosas mal, pensar que se están haciendo bien"
Gráfica de 1d.
MA azul 20 días.
MA roja 55 días.
MA Amarilla 100 días.
MA Verde 200 días.
MA Blanca 300 días.
Vemos que el precio, se ha detenido
Fibo: Alto 1 de mayo en 1,3264
Bajo 24 de Julio en 1,2051
Precio de 1,2759 chocando con MA 100 días, casi con retrceso fibo 68. (Tal vez no esté afinado del todo)
Observado el fibo 38, posible retroceso hasta ahí? Es un 1,2512, ya usado como soporte a lo largo de varios días. (Dudo que baja hasta ahí, la verdad)
Observad el fibo 50, hasta el 1,2650, ahí si que es muy posible que toque, coincidiendo nuevo testeo como posible soporte.
Dejaré las cortas en SL 1,2820, justo por encima fibo 68.
Objetivo TP, 1,2650. Cuando ahí llegue, señal de compra.
Añadir que está en "tierras movedizas", y que tanto "fuelle", no es posible.
Observad está gráfica...la misma de hace una semana.
Tanto fundamental para EEUU y EU, ha pasado factura, no solo al mercado, si no también a las personas que están detrás.
Corrección, corrección..
Ahi queda, Swing Day..
Saludos y buen trading.Foro de Forex Trading United
A favor de los largos se comenta que ahora Bernanke tiene motivos para meter la QE3.
Un saludo.Foro de Forex Trading United
Ahora con estas noticias de EEUU, que tal preparar unas ordenes de scalping? Se podría recuperar parte de ese capital que tienes retenido en el 1,2511?
Yo, voy a preparar un Hedge largo con SL largo y TS 15 pips.
A ver cuanto me deja por el camino.
Recuerda ZItrus, si el par baja en estas noticias, no tardará en retomar la tendencia álcista.
Un saludo!Foro de Forex Trading United
Buenas Daykoku.Buenas tradefol,
Veo que tus operaciones duran algunos días, has probado de cubrir tus posiciones (hedge) para los eventos importantes, al final del día o al siguiente si ves que el goiler cambia la dirección simplemente ajustas las posiciones.
Era sólo una observación , tal vez te sirva.
Saludos
Gracias por la observación.
Aprovecho a responderte pues iba a escribir aqui mismo.
Hasta hace bien poco, no me sentía a gusto con los "Hedge".
Todo justo, he empezado a planificarme y reorganizarme. En lo que va de semana, he ido usando los Hedge, y poco a poco he sabido sacarle provecho. Lo importante es siempre, estar en conexión con el mercado, y ver por donde irá los próximos 1/2 días.
También suelo hacer reajustes con Goiler, pero aún me sigo estudiando su fiabilidad conjuntamente con Zitrus.
Todo ha ido bien, hasta el jueves.
Mis pronósticos estaban en el 1,2700, y si se asentaba sobre el 1,2750, el para iría hacía arriba. (Cosa que YA ha sucedido) y a finales de año en 1,30 (Quien haya pensado como yo, y lo haya hecho, se ha llenado los bolsillos, y yo me alegro mucho por él, de veras)
No obstante, YO, he sido TONTO/BBURRO, por dejarme llevar por los profesionales Económistas, medios de comunicación, etc. que avisarón, metiendo miedo en el cuerpo, de que "podía bajar" el PAR ese mismo Jueves, total, (Estoy enojado, y tengo ganas de decir la palabra P..A) (LA cambiare por Puñetera) La Puñetera cortina de humo que metierón, para crear inseguridad, me hicierón meterme en corto desde el 1,2565, con perdidas en 1,2660.
Ademas, HOY mismo, seguí en corto al seguir escuchando a los "puñeteros profesionales del sector", y nuevamente estoy pillado.
Estoy enojado, y mucho, y la experiencia aprendida, me ha costado el orgullo, y por suerte, no dinero (Estoy en DEMO)
Sigo agradeciendo mucho los comentarios y opiniones que ofrecen los compañeros en este foro, creo que al margen de los errores, siempre son opiniones y sinceras, y eso cuenta.
No obstante, mi enojo, no me permite seguir opinando ahora, he dejado de ganar casi 600 pips, y estoy desconectado del mercado. Y me jode. Casi 1 mes de trabajo al traste.
Buenas AsesorForex. Sobre este comentario...
Precisamente con estos indicadores, son con lo que mas a gusto me siento.
Si hace un seguimiento de mis post, verá que el destino es para usar en TF5 y hasta TF30 minutos. A modo de Scalping, y máximo 4h.
Para contrarrestar el exceso de indicadores, suelo usar otros gráficos (Ya subidos en el foro) para determinar futuras resistencias, soportes y tendencias, desde días hasta semanas.
Soy consciente, que hay un gráfico, que me ocupa mucho, y posiblemente desaparezca, aspirando ha llegar a controlar sin tanto indicador como muchos de vosotros. Poco a poco...
Aprovecho a felicitar su labor y aporte en este hilo, Yo soy su fan Nº1.
Gracias a todos, todos aprendemos mutuamente.
Un saludo y buen trading!Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |