EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 146
Página 146 de 261 PrimerPrimer ... 4696136142143144145146147148149150156196246 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.451 al 1.460 de 2601

Espana
    Créditos: 1.705

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    El "instrumento subyacente" es el instrumento del cual el CFD se basa. Por ejemplo, el instrumento subyacente para el SPX500 es el índice de acciones S&P500 de EE.UU.

Con una cuenta CFD, un operador tiene la habilidad de operar Forex, índices bursátiles, petróleo, oro y plata desde una misma cuenta. Para operar solo el mercado subyacente, el operador normalmente necesita tener diferentes cuentas, normalmente denominadas en diferentes divisas y con diferentes brokers.

En otras palabras, así el el euro es difícil que suba mucho .
    Perdona daykoku, pero creo que me he perdido, ¿ por qué es difícil que suba el euro?.

Un saludo y gracias de antemano.
    Foro de Forex Trading United

Erectus

Créditos: 249

forexarg
    margin-left:40px">quien me puede responder help?
    ISM Manufacturing PMI salio mal, y el eur/usd en ves de picar al norte solo apenas subio para ni llegar 1,2600 y caer 1,2554 y ahora tiene unas ganas de suicidarce al sur que mata, alguien tiene una explicacion saludos

Analisis Tecnico EURUSD-09-12-30-min-05_09_2012.jpg

El "instrumento subyacente" es el instrumento del cual el CFD se basa. Por ejemplo, el instrumento subyacente para el SPX500 es el índice de acciones S&P500 de EE.UU.

Con una cuenta CFD, un operador tiene la habilidad de operar Forex, índices bursátiles, petróleo, oro y plata desde una misma cuenta. Para operar solo el mercado subyacente, el operador normalmente necesita tener diferentes cuentas, normalmente denominadas en diferentes divisas y con diferentes brokers.

En otras palabras, así el el euro es difícil que suba mucho .

saludos

Espana

Re: va hacia al norte o solo espejismo

Cita Iniciado por paco Ver mensaje
    Si animo de ofender, creo que esa no es una buena forma de tradear. Si te ha dejado colgado el precio, no aguantes esa posicion con esperazas, por que con ello solo dejas correr las perdidas.
    Opino igual que Paco, creo que por la angustia que denotas has debido entrar con gran cantidad y te estas angustiando por las pérdidas... cuantas veces he tenido (y tengo) esa misma sensación, ahora intento ser más conservador y menos impulsivo, en estos momentos que llevo 2 meses y pico en real, mi prioridad no es engrosar la cuenta, sino conseguir ser constante en las operaciones ganadoras, y que estas sean por supuesto superiores a las perdedoras.

Un saludo.

antecessor

Créditos: 267

Re: Diario. Estrategia de un principiante.

Y cuanto me alegro yo por tu cuenta Zitrus..
    Archivo adjunto 3997
    Con gusto pagaré la primera ronda...
    Yo sigo posicionado en largo, y he cubierto con un hedge, desde el 1,2550 hasta el 1,2531..
    Una nueva entrada en largo en 1,2527.
    Por ahora se esta quedando en el soporte 1,2525..si aguanta un poco mas, pondré un Sell Stop de cobertura con TS ajustado, aunque no lo veo claro con tanto "soporte pequeño" bajo el 1,2525..
    Resulta curioso fijarse, que la bajada, se ha detenido 6 pips por encima del TP1 Goiler.
    Saludos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-goiler-5.9.2012-zitrus.gif  

antecessor

Créditos: 267

Re: Diario. Estrategia de un principiante.

Buenas.
    Lo importante que no descartes un nuevo intento de subida. Recuerda que ahora vienen 2 meses moviditos, hoy en 1,2620 y mañana, vete a saber...
    Adjunto pronóstico para Miércoles.
    SELL
    Archivo adjunto 3993
    Aún siguen abiertas 3 operaciones de Goiler, Sell en 1,2510.(No he cerrado los pips mensuales de Agosto)
    Un buy en 1,2561
    En la gráfica de 1D , veo la formación de una pequeña resistencia, pero no la tengo en cuenta con el volumen tan volátil.

Suerte y muchos pips!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-goiler-5.9.2012-enter.gif  

Espana

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    ..... por lo menos hasta el viernes que tenemos nominas no agricolas en Usd.
    Saludos y buen Trade
    Hola wolfman, considero que no te deberias de pasar por alto la intevención de Draghi de mañana jueves, ya que hay decisión de tipos de interés (dicen que la mitad de los analistas considera que debe bajarlos 0,5 puntos hasta final del año, esperando estos mismos que mañana lo baje 0,25), y además se espera que hable y se moje ya sobre si el BCE va ayudar a los paises de UE con problemas y como.

Además hoy tenemos noticias de las que pueden mover el par 70 pips hacia cualquier lado.

Un saludo a todos.

Créditos: 8.196

En lo personal estoy esperando que baje un poco mas para entrar en largo, a ver si se da, para llegar nuevamente a la resistencia de los 1.26400, no obstante hay que tener en cuenta la linea de tendencia bajista que tambien coincidio con la resistencia, considero que sera una zona fuerte de resistencia y el precio se puede quedar atrapado entre el Soporte de los 1.2470 y la resistencia antes mencionada, por lo menos hasta el viernes que tenemos nominas no agricolas en Usd.
    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd4h050912.gif

Saludos y buen Trade

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Revisando el precio en 4H para tener una idea un poco mas global creo que podria formarse una seccion en el soporte ya que es bastante intenso y puede haber muchos toros ahi escondidos a la espera. Y si no llega a hacer la trampa da igual por que puede ser un doble suelo fuerte:

Analisis Tecnico EURUSD-4h.png

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Créditos: 50

Re: va hacia al norte o solo espejismo

Cita Iniciado por forexarg Ver mensaje
    buenas por que no subio eurusd despues de la mala noticias ism, y termino cayendo a 1,2554, llegara 1,2600 o solo es un deseo
    Si animo de ofender, creo que esa no es una buena forma de tradear. Si te ha dejado colgado el precio, no aguantes esa posicion con esperazas, por que con ello solo dejas correr las perdidas.

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 716

Bueno.......podría ser..................tal vez...............quizás........quien sabe.

Analisis Tecnico EURUSD-vista1.gif

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal