¿Recomiendas usar esto con price action o con indicadores adicionales?Foro de Forex Trading United

¿Recomiendas usar esto con price action o con indicadores adicionales?Foro de Forex Trading United
Price action es suficiente si sabes leer bien el mercado. Pero si prefieres usar indicadores, elige aquellos que te ayuden a confirmar, no a complicarte. El objetivo es claridad, no saturación de información.Foro de Forex Trading United
¿Has hecho backtesting con datos históricos? Me gustaría ver estadísticas sobre su efectividad.Foro de Forex Trading United
Voy a intentar aplicar esto en criptomonedas. A ver si los niveles se respetan igual.Foro de Forex Trading United
Esto tiene sentido. Muchas veces el problema no es el método, sino cómo lo aplicamos.Foro de Forex Trading United
¿Cuántos años llevas usando este enfoque?Foro de Forex Trading United
Más de cinco años perfeccionándolo. No es algo que haya descubierto de la noche a la mañana. El tiempo y la experiencia me han demostrado que los niveles bien calculados son la base de cualquier estrategia rentable.Foro de Forex Trading United
Voy a compartir esto con mi grupo de trading. Me parece un concepto interesante.Foro de Forex Trading United
¿Tienes alguna recomendación de libros o materiales para complementar este método?Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |