Corazón roto en el trading
Resultados 1 al 5 de 5

Créditos: 50

Re: Corazón roto en el trading

### Breve historia de por qué me siento como un idiota y lleno de vergüenza: El viernes pasado me encontré con mi maestro en Bali, Indonesia. Pensé que estaría orgulloso de mí cuando le explicara todo lo que estaba haciendo y le mostrara mis resultados. Pero en cuanto me respondió, sentí que me estrellaba contra la realidad. En ese momento pensé: "No debí haber venido, no quiero escuchar esto" jaja. Pero bueno, es la verdad, y aunque me duela admitirlo, sé que tiene razón. Hice una apuesta con él mientras operábamos en Bali durante el último NFP. Según mi indicador, el viernes iba a ser un día alcista. Él solo se rió de mí. Le dije: "Vamos a ver quién tiene la última risa, voy con todo". La verdad es que estaba asustado porque podía perder todas mis ganancias e incluso mi capital, pero ya no podía echarme atrás. Mi estrategia fue comprar EUR/USD por debajo de la apertura diaria, ya que el indicador predecía un día alcista (cuando el precio de apertura del día es mayor que el precio de cierre
    Foro de Forex Trading United

Esta es una imagen que eliminé en el hilo anterior. *"La esperanza es una emoción falsa que solo te cuesta dinero."* - Peter Lynch

Imagen del viernes pasado (cuando aposté con mi maestro

Imagen de mi orden en largo del viernes. Esperé hasta el último segundo antes del cierre del mercado, pero no fui lo suficientemente rápido para cerrar la operación. Ahora me preocupa la posibilidad de un gap bajista el lunes. *"La esperanza es una emoción falsa que solo te cuesta dinero."* - Peter Lynch

Imagen de mi último resultado. *"La esperanza es una emoción falsa que solo te cuesta dinero."* - Peter Lynch

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal