### Breve historia de por qué me siento como un idiota y lleno de vergüenza: El viernes pasado me encontré con mi maestro en Bali, Indonesia. Pensé que estaría orgulloso de mí cuando le explicara todo lo que estaba haciendo y le mostrara mis resultados. Pero en cuanto me respondió, sentí que me estrellaba contra la realidad. En ese momento pensé: "No debí haber venido, no quiero escuchar esto" jaja. Pero bueno, es la verdad, y aunque me duela admitirlo, sé que tiene razón. Hice una apuesta con él mientras operábamos en Bali durante el último NFP. Según mi indicador, el viernes iba a ser un día alcista. Él solo se rió de mí. Le dije: "Vamos a ver quién tiene la última risa, voy con todo". La verdad es que estaba asustado porque podía perder todas mis ganancias e incluso mi capital, pero ya no podía echarme atrás. Mi estrategia fue comprar EUR/USD por debajo de la apertura diaria, ya que el indicador predecía un día alcista (cuando el precio de apertura del día es mayor que el precio de cierreForo de Forex Trading United