Diario Diario de Operaciones en FOREX de zitrux - Página 9
Página 9 de 32 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 313

Espana
    Créditos: 1.705

Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

Operación del AUD/CAD cerrada en TP con +28 pips.

Dos entradas nuevas la 1ª en USD/JPY en demo A en corto a 82,324 con SL y TP de 40 pips, y empiezo a pensar que he pinchado la entrada, quería esperar a que cerrara la vela de TF 1h pero las prisas por no perderlo ha hecho que mirase la 30m y entrase al creer que seguiría hacia abajo, de momento la vela de 1h que tenía que darme la entrada se ha dado la vuelta completamente, veré como se comporta en la pequeña resistencia de este pequeño rango lateral y según haga el precio asumiré perdidas cerrando antes o dejaré que por lo menos me vuelva a BE. Ahora me siento como un pollo.

Y la 2ª entrada en GBP/USD basándome en TF 4h y entrada en 1h al ver que el precio no puede superar su antiguo soporte convertido ahora en resistencia y coincide con el retroceso del 61,8% de la última bajada, en tf 1h he visto vela de indecisión en resistencia y la siguiente bajista con mayor volumen y he entrado en al cierre de la siguiente que de momento se ha ido para arriba, pero volverá.... (eso espero).

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_gbp_usd_hourly_snapshot.png

De momento estoy dudando de las entradas y eso nunca es bueno...

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Bueno ya me ha actualizado myfxbook, y estoy por encima de la linea de flotación en la demo A, lo que no me cuadra con el excell son 2$ de diferencia, pero mañana lo revisaré.
    Ahora solo me falta sacar a flote la otra demo... y a ver cuanto me duran.

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-myfxgrafica.jpg

Un saludo
    Así se hace zitrux, superando la linea de cero. Sigue concrentrado.

Saludos y suerte

Espana

Bueno ya me ha actualizado myfxbook, y estoy por encima de la linea de flotación en la demo A, lo que no me cuadra con el excell son 2$ de diferencia, pero mañana lo revisaré.
    Ahora solo me falta sacar a flote la otra demo... y a ver cuanto me duran.

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-myfxgrafica.jpg

Un saludo

Espana

Entradas de hoy, en Demo A entrada en GBP/JPY en compra en 131,999 el motivo es que el precio ha rebotado en la base del rango lateral en tf 1h y al hacer una bonita vela envolvente alcista he entrado en su cierre, resultado +40 pips que me deja la cuenta en númros verdes con 16 $ de beneficio, he intentado copiar la gráfica de myfxbook pero no está actulizada y me pone que hace 19 horas que se actualizó, ¿alguien sabe cada cuanto se actualiza? ¿puedo yo darle a algún sitio para que la actualice?.

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_gbp_jpy_hourly_snapshot.png

En cuanto a la demo D, entrada en aud/usd en compra a 1,04829 con objetivo de 30 pips,el motivo ha sido que el precio ha marcado una envolvente que ha vuelto a entrar en su LTA y cerrado por encima de todas las EMAS, ha estado a 7 pips de su objetivo y al ver un posible cambio de dirección he ajustado el SL y me ha sacado con +8,5 pips.

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_aud_usd_hourly_snapshot.png

Y otra segunda entrada en demo D al cierre de la anterior, ésta en aud/cad esta en corto a 1,03604 con SL en 1,0381 y TP en 1.0333 (parte baja del canal en que se mueve), el motivo es que ha subido a tapar el gap bajista dejado en la apertura de ayer y ha dejado un vela en tf 4h con una gran mecha cerrando por debajo de la reciente resistencia, en tf 1h las velas pintaban bajistas y es por ello que he entrado.

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_aud_cad_4-hours_snapshot.png

Espana

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Felicitaciones, la verdad la has escrito tu, recuperar se siente tan dificil, por tal razon es mejor pensar mejor nuestras operaciones que se apeguen a nuestro plan de operaciones. si dice voy a comprar en tal zona compramos, si el precio se nos escapa abran otras oportunidades.

Saludos.
    Muy cierta esa frase que cuando se empieza no lo tenemos claro, hacemos entradas pensando que si no se nos va a escapar y salen como salen, siempre se brindan oportunidades, si hemos perdido una, ese mismo par nos brindará otras, y si no otros pares, que hay muchos.

Un saludo.

Créditos: 8.196

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Paso a comentar resultado semanal:

En demo A semana floja con leve pérdida según imagen

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-demo-a.jpg

En demo D y a falta de 1 operación abierta, que de no haber ningún GAP bajista que echara por suelo el BE todo lo que venga debería ser a mejor. Semana bastante buena, de momento ganancias semanales de 142 pips, con lo que se consigue una rentabilidad semanal del 2,63% y se reduce la rentabilidad acumulada negativa del -3,71% hasta el -1,18%.

Conclusión, lo fácil que es perder y lo que cuesta levantar las pérdidas........

Un saludo.
    Felicitaciones, la verdad la has escrito tu, recuperar se siente tan dificil, por tal razon es mejor pensar mejor nuestras operaciones que se apeguen a nuestro plan de operaciones. si dice voy a comprar en tal zona compramos, si el precio se nos escapa abran otras oportunidades.

Saludos.

​
    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Espana

Cita Iniciado por snake Ver mensaje

Digo lo mismo es muy facil ganar 1,2,3,4 inclusive 5 veces seguidas pero despues viene una caida peor que la de las torres gemelas en USA y vaya que levantarse de un golpe de esos cuesta pero tu lo estas demostrando que cuando se quiere y se le pone las ganas tambien se puede....ya casi llegas a la zona Cero.

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Esta semana va a ser crucial para tu trading, despues de este gran remontada que has hecho se muy consciente de cada entrada que hagas, la psicologica va a estar en tu contra pero si eres muy disciplinado puedes dar un gran salto en tu operatoria zitrux, te deseo lo mejor y aqui estare para ver que tal se desarrollla.

Saludos y suerte
    Gracias compañeros, Manueltrix tiene toda la razón, semana clave en la que voy a tener que medir muy bien mis entradas, con calma y riesgos justos y medidos. Y lo de disciplinado, desgraciadamente todavía no lo soy, sigo teniendo entradas impulsivas o precipitadas que debo depurar.

Un saludo.

Esta semana va a ser crucial para tu trading, despues de este gran remontada que has hecho se muy consciente de cada entrada que hagas, la psicologica va a estar en tu contra pero si eres muy disciplinado puedes dar un gran salto en tu operatoria zitrux, te deseo lo mejor y aqui estare para ver que tal se desarrollla.

Saludos y suerte

Créditos: 9.526

Conclusión, lo fácil que es perder y lo que cuesta levantar las pérdidas........

Digo lo mismo es muy facil ganar 1,2,3,4 inclusive 5 veces seguidas pero despues viene una caida peor que la de las torres gemelas en USA y vaya que levantarse de un golpe de esos cuesta pero tu lo estas demostrando que cuando se quiere y se le pone las ganas tambien se puede....ya casi llegas a la zona Cero.

Espana

Paso a comentar resultado semanal:

En demo A semana floja con leve pérdida según imagen

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-demo-a.jpg

En demo D y a falta de 1 operación abierta, que de no haber ningún GAP bajista que echara por suelo el BE todo lo que venga debería ser a mejor. Semana bastante buena, de momento ganancias semanales de 142 pips, con lo que se consigue una rentabilidad semanal del 2,63% y se reduce la rentabilidad acumulada negativa del -3,71% hasta el -1,18%.

Un saludo.

Página 9 de 32 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal