Diario Diario de Operaciones en FOREX de zitrux - Página 13
Página 13 de 32 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 313

Espana
    Créditos: 1.705

Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

Las 2 entradas de hoy,

1ª entro en corto en EUR/AUD a 1,2504 con SL en 1,25454 y TP en 1,24654, el motivo el precio ha llegado a zona de resistencia en TF diario y de 4h, en tf 1h no ha podido superarlo hasta en 5 velas y aprovechando la 1ª envolvente bajista me he decidido a entrar. en esta he entrado en las 2 demos la A con 40 pips hacia cualquiera de los 2 puntos y en la D pienso agregarle lotes y cerrar conforme vaya llegando a diferentes puntos con el fin de ir sacandole lo que pueda.

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_eur_aud_hourly_snapshot.png

2ª entrada en y GBP/USD solo en demo D, entrada en 1,6058 con SL en 1,6088 y TP en 1,6016, en esta el precio ha llegado a la LTB que tenía marcada, he bajado a tf 5m y puesto orden de entrada que ha cogido casi enseguida para luego seguir indeciso, pienso que me he precipitado ya que no soy muy amigo de entrar en tf 5m porque me da mala señales y esta es una de ellas, independientemente de que tenga razón o no, y rebote en la LTA, podía haberme esperado y hacer una entrada más segura o con mayor criterio.

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_gbp_usd_hourly_snapshot.png

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Espana

Tiene gracia, todo el fin de semana tranquilo porque pensaba que no tenía ninguna operación abierta y acabo de darme cuenta que el goiler estaba en marcha... sigue abierta la del viernes con leves pérdidas y como vuelve a marcar venta lo dejo como está con el TP nuevo que es poco para la entrada que hice, pero ahí está.

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-eurusdgoiler.gif

Un saludo.

Espana

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Oye muy bien . Menuda remontada estas haciendo. Por lo que veo tu estrategia funciona mejor en tendencia no? Por lo del movimiento alcista que esta habiendo tras las buenas noticias de la eurozona.-

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-arm.gif
    Hola CapitalAmerica, una remontada casi en W, eso indica que es alcista, jajajaja, esperemos que no haga un pullback del 50%.

Un saludo.

Espana

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno Zitrux veo que poco a poco vienes recuperandote con las cuentas aunque no termino de entender el porque estas manejando 2 cuentas nose si lo has aclarado en post anteriores la verdad , pero lo bueno es ver que poco a poco vas recuperando terreno perdido haber la proxima semana como nos va un saludo.
    Hola snake, en una demo el ratio es 1:1 y obtetivos de 30 a 40 pips dependiendo del par y no tocar ni el SL ni el tp en cuanto para aumentarlos. La otra voy a empezar e entrar con los lotes acordes al 2% de pérdida y hacer cierres parciales tanto con ganancias como de pérdidas.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Bueno comento el día y la semana.

En cuanto al día, de infarto, por partes:

Demo D, las 3 entradas comentadas antes han comenzado en mi contra, que raro jajajaja, y cuando el asesino de traders y el eurusd estaban acercándose al techo y prácticamente ya no esperaba gran cosa, he observado en las pérdidas que llevaba que los tres comenzaban a darse la vuelta y al mismo tiempo el GBPUSD marcaba gatillo en resistencia, así que entro en gbp/usd en 1,60532 y de repente todo a favor... termino cerrando el gbpusd en 1.60163 con +37 pips y recortando los SL de las primeras abiertas a un poco de beneficio del precio de entrada y me he ido a comer, resultado gbpjpy con +5,5 pips, eur/jpy con +1,5 pips y eurusd con +4,5 pips, es decir un día en positivo, aunque podía haber cerraro con 80 pips a favor más, pero la avaricia.....

Demo A, en cuanto al eurusd lo mismo que en la anterior pero salida con +1,4 pips y la que abrí anoche en audusd con +1,1 pips.

En cuanto a la semana en demo D ganancias de tan solo 11 pips quedando la rentabilidad semanal en 0,06% y la acumulada se reduce a -3,71%.
    En cuanto a la semana de la demo A muy buena semana, he recuperado el 4 y pico % de pérdidas que tenía quedando ahora un 0,14% por recuperar.

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-myfxbook-alpari.jpg

Si no fuera por esa ansia que me entra por querer entrar al mercado cuando no estoy dentro, que hace que me precipite en las entradas al querer ver en uno de los gráficos una señal, que luego no es... la cosa hubiera sido mejor.

Un saludo.
    Oye muy bien . Menuda remontada estas haciendo. Por lo que veo tu estrategia funciona mejor en tendencia no? Por lo del movimiento alcista que esta habiendo tras las buenas noticias de la eurozona.-

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-arm.gif

Créditos: 9.526

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje

Demo D, las 3 entradas comentadas antes han comenzado en mi contra, que raro jajajaja, y cuando el asesino de traders y el eurusd estaban acercándose al techo y prácticamente ya no esperaba gran cosa, he observado en las pérdidas que llevaba que los tres comenzaban a darse la vuelta y al mismo tiempo el GBPUSD marcaba gatillo en resistencia, así que entro en gbp/usd en 1,60532 y de repente todo a favor... termino cerrando el gbpusd en 1.60163 con +37 pips y recortando los SL de las primeras abiertas a un poco de beneficio del precio de entrada y me he ido a comer, resultado gbpjpy con +5,5 pips, eur/jpy con +1,5 pips y eurusd con +4,5 pips, es decir un día en positivo, aunque podía haber cerraro con 80 pips a favor más, pero la avaricia.....

Demo A, en cuanto al eurusd lo mismo que en la anterior pero salida con +1,4 pips y la que abrí anoche en audusd con +1,1 pips.

En cuanto a la semana en demo D ganancias de tan solo 11 pips quedando la rentabilidad semanal en 0,06% y la acumulada se reduce a -3,71%.
    En cuanto a la semana de la demo A muy buena semana, he recuperado el 4 y pico % de pérdidas que tenía quedando ahora un 0,14% por recuperar.

Si no fuera por esa ansia que me entra por querer entrar al mercado cuando no estoy dentro, que hace que me precipite en las entradas al querer ver en uno de los gráficos una señal, que luego no es... la cosa hubiera sido mejor.

Un saludo.
    Bueno Zitrux veo que poco a poco vienes recuperandote con las cuentas aunque no termino de entender el porque estas manejando 2 cuentas nose si lo has aclarado en post anteriores la verdad , pero lo bueno es ver que poco a poco vas recuperando terreno perdido haber la proxima semana como nos va un saludo.

Espana

Un saludo.

Espana

Cita Iniciado por DROIB Ver mensaje
    Bueno zitrux veo que operas varias divisas, yo solo opero Eur/Usd pero cuando veo algo porai que me gustas le pongo los cuernos al Eur/Usd hay veces que me sale bien y otras me dan tortas jeje, de todas formas eso de muestra que eres bue trader, así relaja uno la vista de un mismo gráfico yo lo llamo ir de pesca.
    Gracias DROIB te agradezco tu comentario, pero personalmente considero que para buen trader me falta muchísimo, incluso para trader a secas. Lo de operar muchas divisas es para ver sus comportamientos, correlaciones, en cual se da mejor mi estrategia, etc.., de hecho las correlaciones con un buen sistema que te dé un gran porcentajes de aciertos puede ser una mina, y eso trato de buscar, pero cuando va mal es una ruina.

Un saludo.

Créditos: 50

Bueno zitrux veo que operas varias divisas, yo solo opero Eur/Usd pero cuando veo algo porai que me gustas le pongo los cuernos al Eur/Usd hay veces que me sale bien y otras me dan tortas jeje, de todas formas eso de muestra que eres bue trader, así relaja uno la vista de un mismo gráfico yo lo llamo ir de pesca.

Espana

Las entradas de ayer en demo D las 2 con pérdidas, de -23 en euraud y -40 en eurusd.

Nuevas entradas de hoy, en demo D entradas todas cortas en eursud a 1,3000 con SL en 1,3041 y TP en 1,2961 he entrado en este por rebotar el precio en resistencia de tf 4h; otra en eur/jpy en 107,40 con SL en 107,818 y TP en 107,01 entrado por mismo motivo que eur/usd y la tercera en gbp/jpy en 132,44 con SL en 132,86 y TP en 132,06 en esta me he basado en TF 1h y 15m que han perforado a la baja la LTA de este último impulso alcista.

En la demo A dos entradas también, una anoche en audusd en venta entrando en 1,04241 basándome en TF 4h con SL y TP de 30 pips y otra hoy en eurusd en 1,29664 con SL y TP de 40 pips ésta por los mismos motivos que la demo D.

Creo que le he tomado gusto a eso de dejar las operaciones abiertas el fin de semana, si es que soy masoca.

Un saludo.

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal