Yo lo que no se es como puedes sobrevivir al GBPJPY jaja, ese par es el responsable de las mayores sangrias en mi cuenta, es extremadamente volatil. Me alegra ver a quien es capaz de domarlo.
SaludosForo de Forex Trading United

Yo lo que no se es como puedes sobrevivir al GBPJPY jaja, ese par es el responsable de las mayores sangrias en mi cuenta, es extremadamente volatil. Me alegra ver a quien es capaz de domarlo.
SaludosForo de Forex Trading United
La verdad amigo no se como no te confundes con tantas demo, yo con una no me doy a vasto con lo 7 graficos que tengo.
Saludos y que me alegra que esten mejorando los resultados de tu trading.Foro de Forex Trading United
Ahora entiendo Zitrux pues venga y sigamonos llenando de muchos pips aunque hoy flojonie un poco con mi cuenta debido a un errorsito de dedo jeje pero para eso estan estas cuentas demos para erradicar errores e irlos delimitando,,,Suerte con tus entradas y que lleguen a esos objetivos planteados inicialmente.Foro de Forex Trading United
El GBP/JPY ha llegado a su TP +38 pips, en cuanto al cable sigue abierto en las 2, y el AUD/USD está a punto de llegar al TP que es de 30 pips y no de 40 como había puesto en el anterior post, no obstante paso esta a BE no sea que se de la vuela ahora.
Un saludo.Foro de Forex Trading United
Nuevas entradas:
En demo D añadimos GBP/USD corto en 1,61017 con SL en 1,61345 y TP en 1,60637.
En demo A tambien corto en GBP/USD en 1,60935 con TP y SL de 40 pips. Y otra corta en AUD/USD en 1,04702 con 40 pips de TP y SL.
ya veremos....
Entrada de hoy, de nuevo corta en GBP/JPY, el precio a vuelto a subir hasta tocar de nuevo la LTA interna que tenía, y tras el cierre de la vela en tf 1h por debajo de dicha línea he hecho la entrada, precio entrada 1,32424, SL 1.32843 y TP en 1,32043.
No obstante para los que operamos sin hacer scalping veo todos los pares en el punto de paciencia, mis siguientes objetivos para entrar, si se da el caso es el eur/aud (corto), gbp/usd (corto), pero lo dicho paciencia para entrar, que un error me quitra los beneficios de la semana y las tendencias son claramente alcistas.
Muchas gracias Manueltrix, a ver si mañana lo pillo en ese punto y me muestra la entrada. Y doble gracias porque me acabo de dar cuenta que había escrito GBP/USD y me refería al GBP/JPY, que veo que te has dado cuenta.
La resistencia me parece tecnicamente muy buena para vender tras el rompimiento del soporte pero como no esta el RSI en sobrecompra al menos yo no lo hare. Si me quedo fuera pues lo sentire pero prefeiro no confiarme:Bueno todo cerrado de momento, en demo D muy bien las 2 operaciones, la abierta del USD/JPY con +39 pips, y una que he abierto a las 13:17 (hora española) en GBP/USD al ver en tf 1h que el precio tras cruzar a la baja la LTA que tenía marcada ha hecho el pullback a esta línea sin llegar a superar en cierres la SMA (en tf 1h), he bajado a tf 15m y he entrado corto en 132,084 con SL en 132,484 y TP en 131,688 ha llegado sin problemas mientras descansaba dándome otros +38 pips.
En cuanto a demo A, el usd/jpy con beneficio de +40 y el eur/usd con pérdida de -40. me quedo igual que estaba ayer sin operar.
Un saludo.
Saludos y suerteForo de Forex Trading United
Bueno todo cerrado de momento, en demo D muy bien las 2 operaciones, la abierta del USD/JPY con +39 pips, y una que he abierto a las 13:17 (hora española) en GBP/USD al ver en tf 1h que el precio tras cruzar a la baja la LTA que tenía marcada ha hecho el pullback a esta línea sin llegar a superar en cierres la SMA (en tf 1h), he bajado a tf 15m y he entrado corto en 132,084 con SL en 132,484 y TP en 131,688 ha llegado sin problemas mientras descansaba dándome otros +38 pips.
En cuanto a demo A, el usd/jpy con beneficio de +40 y el eur/usd con pérdida de -40. me quedo igual que estaba ayer sin operar.
Muchas gracias Wolfman, me fijaré en el volumen de las velas clave en zonas claves.Seguimos en venta en el Usd-Jpy mi amigo, esperemos que baje un poco mas, los otros dos pares correlacionados la libra y el yen estan buscando escenarios bajistas.
Con relación al volumen Zitrux no te compliques con el volumen de cada vela, solo trata de identificar por ejemplo una ping bar con alto volumen, en que zona se ha efectuado, por ejemplo si es en el 127 de fibo o 161 casi seguro que empieze el retroceso y es mejor salir o tomar ganancias parciales, por el contrario si es en un retroceso y ha llegado a un nivel de fibo importante, hay mucha probabilidad que se termine y buena zona de entrar.
Saludos.
En cuanto al usd/jpy solo le ha faltado 2 pips para cogerme el TP, pero no lo ha hecho y ahora está a medio camino de él. No obstante la he pasado a BE, si me lo salta ya buscaré otro punto para entrarle.
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |