Diario Diario de Operaciones en FOREX de zitrux - Página 23
Página 23 de 32 PrimerPrimer ... 13192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 313

Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Cierre de EUR/USD por SL, pérdida de 22 pips, creo que he ajustado demasiado el SL, aunque ahora ya no tengo tan claro de que vaya a subir, voy a esperar a verlo muy claro y a ver que hace en la mm200 de diario, el precio atravesó su LTA, hizo un pullback a ella y cayó con fuerza, hoy a roto el canal lateral que mantenía y el cruce de Emas y SMA es bajista con una separación interesante entre ellas...por lo que técnicamente en este momento lo veo más bajista que alcista.

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_eur_usd_daily_snapshot.png

Un saludo.
    Igual si que tu SL fue ceñido , yo lo hubiera puesto un poco mas abajo para aprovechar el soporte generado por el pico anterior que antes fue resistencia. Pero claro, a toro pasado todos somos generales.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

Espana
    Créditos: 1.705

Cierre de EUR/USD por SL, pérdida de 22 pips, creo que he ajustado demasiado el SL, aunque ahora ya no tengo tan claro de que vaya a subir, voy a esperar a verlo muy claro y a ver que hace en la mm200 de diario, el precio atravesó su LTA, hizo un pullback a ella y cayó con fuerza, hoy a roto el canal lateral que mantenía y el cruce de Emas y SMA es bajista con una separación interesante entre ellas...por lo que técnicamente en este momento lo veo más bajista que alcista.

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_eur_usd_daily_snapshot.png

Un saludo.

Espana

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Uff menos mal, sino hubiera quedado super mal despues de tranquiliarte el finde.

El goiler se quedo muy cerca de la zona de compra del EURUSD. Lo estas usando en tu cuenta demo?

Saludos
    Hola CapitalAmerica, de momento el USD/JPY va bien, pero como hace poco que lo incluí en mis gráficos no me fio mucho de sus movimientos, no obstante voy a ver si soy capaz de dejar que llegue a donde tengo el TP en 79,91, ya he estado tentado de cerrarlo en varias ocasiones.

En cuanto al goiler, tengo varias demos, no lo uso en ninguna de las 2 que me importa, solo hago las entradas que marca en una demo que solo es para él. Las demos de dukascopy y la nueva que tengo en AlpariUK las opero en base a priceaction y ABCD, aunque es posible que me deje influir en la entrada del goiler si coincide con la dirección que yo pienso, como esta mañana, que pensaba que iba a rebotar y he entrado, y me ha salido rana.

Un saludo.

Heidelbergensis

Se me olvidaba, la operación abierta el viernes en USD/JPY sigue abierta con 16 pips a mi favor, pero puesta en BE, esperaré a cerrar ésta para poner el resultado de la semana pasada y el acumulado.

Un saludo.
    Uff menos mal, sino hubiera quedado super mal despues de tranquiliarte el finde.

El goiler se quedo muy cerca de la zona de compra del EURUSD. Lo estas usando en tu cuenta demo?

Saludos

Espana

Se me olvidaba, la operación abierta el viernes en USD/JPY sigue abierta con 16 pips a mi favor, pero puesta en BE, esperaré a cerrar ésta para poner el resultado de la semana pasada y el acumulado.

Un saludo.

Espana

Buenos días de lunes, aquí volvemos con ganas de comernos los pips.... Nueva entrada en largo en EUR/USD en 1,27951 con SL en 1,2773 y TP en 1,28744, el motivo ha sido la vela envolvente en TF 30m con los RSI desde TF 8h en sobreventa, y todos los inferiores a él en sobreventa o saliendo de ella. Tiene un par de resistencias que debe atravesar para llegar al TP, la última línea de tendencia interna bajista y zona de 1,2838 (alto anterior), es por ello por lo que estaré atento a los movimientos que vea, además en TF diario le falta un poco para llegar a sobreventa y esto me hace dudar.

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_eur_usd_30-mins_snapshot.png

Comentar también que he abierto otra demo con AlpariUK para implementar cosas en mis análisis, en esta meteré lotes de 0.01 puesto que el único objetivo es averiguar los pips que le saco al mercado, en ésta ocasión también he abierto su primera operación bajo las mismas señales comentadas arriba pero con entrada en 1,27962, SL=1,27755 y TP=1,28409.

Un saludo.

Espana

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Sin corajes amigos, ya le saco algo al mercado, duerma trankilo, y pongase buxo para la apertura ya para entonces la hora estara normal.

Bien por ti, veo que el goiler hoy si ha respondido, jajajajaja

Saludos.
    Hola Wolfman, el goiler si que ha cumplido, pero no lo uso en este diario, tengo una demo especifica para él y acabo de crearme una cuenta en fxbook para él, con el tiempo publicaré sus resultados, de momento lleva un 16 y pico %.

Un saludo.

Heidelbergensis

Nueva entrada en GBP/USD también corto a 1,60913 con SL en 1,6117 y TP en 1,6045 relacion 1:1,80 el motivo la no superación de las líneas de tendencias y fibbo del 50%, en TF 1h me paraba el RSI que estaba acercándose a sobreventa, pero en tf4h el RSI acaba de cruzar a la baja el 50, con lo que le queda recorrido, pero como siempre hay un AY!!!, ya veremos como me sacan las noticias de nominas de hoy...

Archivo adjunto 5803

Un saludo y a ver si no me vuelve a echar...
    Felicidades por la operacion, ya te habaras tomado unas cervecillas para celebrarlo eh?

La operacion del USDJPY te quedo abierta? No creo que pase nada el fin de semana que te pueda traer un gap en contra, no te preocupes.

Saludos

Créditos: 8.196

IMPERDONABLE , como no se me ha ocurrido que con el cambio de hora el mercado cerraba a las 22:00, otro fin de semana con la operacion abierta, a la suerte del mercado y de sus posibles gaps...

Un saludo.
    Sin corajes amigos, ya le saco algo al mercado, duerma trankilo, y pongase buxo para la apertura ya para entonces la hora estara normal.

Bien por ti, veo que el goiler hoy si ha respondido, jajajajaja

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Espana

IMPERDONABLE , como no se me ha ocurrido que con el cambio de hora el mercado cerraba a las 22:00, otro fin de semana con la operacion abierta, a la suerte del mercado y de sus posibles gaps...

Un saludo.

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal