Diario Diario de Operaciones en FOREX de zitrux - Página 19
Página 19 de 32 PrimerPrimer ... 915161718192021222329 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 313

Espana
    Créditos: 1.705

Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Hola zitrux, tampoco es bueno cambiar de sistema de gestion del capital o de las operaciones abiertas cada poco. Tuve una epoca en la que pareceia que hacia justo lo contrario a lo que debia hacer. Por ejemplo cuando usaba BE las operaciones hubieran llegado a mi TP, cuando deje de usarlo llevaban a SL... no daba una y luego decidí mantener un sistema hasta reunir dos meses o 60 operaciones. Por lo de una al día mas o menos. En apenas un mes ya tenia una base estadistica mucho mas amplia para tomar decisiones.

Te lo comento pr que no quiero que a ti te pase lo mismo y acabes dando tumbos de un lado a otro. O tal vez lo mejor sea que operes solo con SL y TP. Pero que anotes en cada uno de ellos:

1. Si acaba en SL, a cuantos pips te dio la oportunidad de salir en BE?
    2. Si acabo en TP, a cuantos pips te hubiera sacado en 0 antes del TP?

Saludos y suerte
    Muchisimas gracias Manuel por el consejo, pero una pregunta, tengo claro los del punto 1, es apuntar los pips que llegué a ganar antes de que se diese la vuelta y llegara al SL, pero el punto 2 no termino de entenderlo, es posible que me haya levantado de la siesta y aún esté sopa y luego lo vea más claro, ¿te refieres a la cantidad de pips que tuve en negativo sin llegar a SL antes de alcanzar el TP? ¿verdad?, la verdad es que debería de hacerlo, antes de meterme en real tenía un sistema que le apliqué esto que me comentas en el backtest en paper con el objetivo de hallar el TP como la esperanza matemática de los pips a favor, y un SL calculado por la esperanza matemática de los pips en contra + su desviación típica. ¿es para eso por lo que me lo comentas?.

Muchas gracias de nuevo y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Créditos: 250

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Hola zitrux, tampoco es bueno cambiar de sistema de gestion del capital o de las operaciones abiertas cada poco. Tuve una epoca en la que pareceia que hacia justo lo contrario a lo que debia hacer. Por ejemplo cuando usaba BE las operaciones hubieran llegado a mi TP, cuando deje de usarlo llevaban a SL... no daba una y luego decidí mantener un sistema hasta reunir dos meses o 60 operaciones. Por lo de una al día mas o menos. En apenas un mes ya tenia una base estadistica mucho mas amplia para tomar decisiones.

Te lo comento pr que no quiero que a ti te pase lo mismo y acabes dando tumbos de un lado a otro. O tal vez lo mejor sea que operes solo con SL y TP. Pero que anotes en cada uno de ellos:

Saludos y suerte
    Buen consejo habra que ponerlo en marcha

Zitrux sigue dandole caña que esto de lo que se trata es de ir puliendo las cosas hasta que den un buen resultado y no morir en el intento.

saludos

Saludos y suerte

Espana

Ya que de momento hoy no he hecho ninguna entrada, comento como han ido las abiertas, el GBP/USD lo he cerrado manualmente despues de las noticias del reino unido, en las que iba con perdidas de 10 pips, y aún saliendo la mayoria de datos malos incluido el cambio en peticiones de desempleo, se ve que o el mercado ha hecho caso a la única positiva la tasa de desempleo) o se ha estado esperando a las noticias de la UE. Lo que se es que 6 minutos antes de las noticias EU he cerrado este par en la demo "D" con +2 y en la demo "A" con -4, pero la incertidumbre era mucha y el precio se encontraba en la zona alta del rango lateral (de 50 pips) que lleva esta semana.

La operación del USD/JPY ha cerrado perfectamente en su TP con ganancias de 29 y 32 pips en las 2 demos.

La que tengo abierta en USD/CAD he ido modificando el SL hasta tener un beneficio seguro de 20 pips (+ ó -), que está a punto de cogerlo en estos momentos, a ver si hay algo que haga que baje y se aleje, y si no buenos son 20 pips.

Todo sería maravilloso si anoche a las 23:39 h no me hubiese dado por entrar con la demo D en el AUD/USD que me dió unas pérdidas de 23 pips, aún me estoy planteando que fue lo que me hizo entrar.... lo que me lleva a la conclusión que para evitar entradas ilogicas, impulsivas y precipitadas, a partir de ahora no realizaré ninguna entrada que previamente no haya estudiado lo suficiente como para poder escribir los motivos en el diario.

Reedito esto, acaba de sacarme el USD/CAD con beneficios de 20 y 22 pips en ambas DEMOs.

Un saludo.

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Muchas gracias SuperPips, creo que tengo que revisarme el tema de los SL y TP y olvidarme del BE, o cumple mi análisis o me saca, pero prefiero salir con las pérdidas que he asumido en mi análisis, que ver como me saca en BE para irse sin mi, o poner BE cuando ya he tomado la mitad de los beneficios.

Un saludo.
    Bueno Zitrux! te mando mucho animo como todos los compañeros!

No tienes nada nuevo que demostrar. Los conocimientos los enseñas dia a dia y no son pocos. Trabajo, trabajo y mas trabajo y veras como salen las cosas. De esas cosas no me cabe la menor duda!

Al toro!! o al oso!!!!

Espana

Muchas gracias SuperPips, creo que tengo que revisarme el tema de los SL y TP y olvidarme del BE, o cumple mi análisis o me saca, pero prefiero salir con las pérdidas que he asumido en mi análisis, que ver como me saca en BE para irse sin mi, o poner BE cuando ya he tomado la mitad de los beneficios.

Un saludo.

Créditos: 68

Tambien te veo con los analisis muy bien amueblados. No dudo en que vas a dar un puntazo de operacion en cualquier momento de esas que te recuperan todo.

Espana

Voy comentando el transcurso del día, el SL del GBP/USD no me lo ha cogido de milagro, por 1,5 pips y de momento sigo dentro.

Por otra parte 2 entradas en USD/CAD, en los 2 gatillos del máximo diario, en el 1 iba bien hasta que se ha dado la vuelta y me ha sacado con -20 pips, y en el otro estoy dentro y de momento en positivo.

Otra entrada en USD/JPY al verle rebotar en la línea de tendencia alcista, con lo que espero que pueda llegar a darme los 30 pips que tengo en mente... el ratio de esta operación es 1:1 entrada en 79,488 con SL en 79,20 y TP en 79,80.

Un saludo.

antecessor

Créditos: 298

�?nimo Zitrux, por lo que veo tienes las ideas muy claras así que ten en cuenta que estos días estan las aguas un poco revueltas con los fundamentales, en condiciones un poco mas normales te vas a salir!

...el dinero es dinero, venga de donde venga...

Espana

Entrada larga en GBP/USD en 2 demos en 1,58947 y en 1,59013 (esta ha sido una mala pasada del spreed de Alpari) con SL en las 2 de 1,5866 y TP de 1,5931, el motivo ha sido la salida brusca del par del rango en que se encontraba acompañado por los datos publicados (esto no me gusta porque no quiero operar noticias, pero ahí está).

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_gbp_usd_30-mins_snapshot.png

Un saludo.

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal