Ya que de momento hoy no he hecho ninguna entrada, comento como han ido las abiertas, el GBP/USD lo he cerrado manualmente despues de las noticias del reino unido, en las que iba con perdidas de 10 pips, y aún saliendo la mayoria de datos malos incluido el cambio en peticiones de desempleo, se ve que o el mercado ha hecho caso a la única positiva la tasa de desempleo) o se ha estado esperando a las noticias de la UE. Lo que se es que 6 minutos antes de las noticias EU he cerrado este par en la demo "D" con +2 y en la demo "A" con -4, pero la incertidumbre era mucha y el precio se encontraba en la zona alta del rango lateral (de 50 pips) que lleva esta semana.
La operación del USD/JPY ha cerrado perfectamente en su TP con ganancias de 29 y 32 pips en las 2 demos.
La que tengo abierta en USD/CAD he ido modificando el SL hasta tener un beneficio seguro de 20 pips (+ ó -), que está a punto de cogerlo en estos momentos, a ver si hay algo que haga que baje y se aleje, y si no buenos son 20 pips.
Todo sería maravilloso si anoche a las 23:39 h no me hubiese dado por entrar con la demo D en el AUD/USD que me dió unas pérdidas de 23 pips, aún me estoy planteando que fue lo que me hizo entrar.... lo que me lleva a la conclusión que para evitar entradas ilogicas, impulsivas y precipitadas, a partir de ahora no realizaré ninguna entrada que previamente no haya estudiado lo suficiente como para poder escribir los motivos en el diario.
Reedito esto, acaba de sacarme el USD/CAD con beneficios de 20 y 22 pips en ambas DEMOs.
Un saludo.
Foro de Forex Trading United