Diario Diario de Operaciones en FOREX de zitrux - Página 15
Página 15 de 32 PrimerPrimer ... 511121314151617181925 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 313

Espana
    Créditos: 1.705

Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Saludos amigo, esa es la vida de trader, vivir al filo de la incertidumbre, lo que ayer ganamos hoy lo ponemos es riesgo con las nuevas operaciones.

Solo me ha llamado algo la atencion, zitrux no revisas correlaciones, para evitar hacer operaciones contrarias al mismo tiempo.

Saludos y recuerda ladrillo a ladrillo fue construida la Gran Muralla China.
    Muchas gracias Wolfman, el tema de las correlaciones me tiene muy quemado, cuando entro por que en A.T. me lo dice y me doy cuenta que estoy en contra de las correlaciones y todo va mal, no va como esperaba surgen las incertidumbres y con ello el cometer errores, etc. pero si entro a favor de las correlaciones, es entonces cuando los pares les da por no hacer caso de ellas y cada uno va a su aire, no obstante es algo que estoy intentando controlar más, a ver si voy puliéndolo con tiempo.

En cuanto a las operativas que mantengo, en demo A el GBP/JPY a llegado a su TP con +40 pips de beneficio y siguen abiertas el AUD/CAD con -5 pips, el AUD/USD con +3,6 pips, el USD/JPY con +34 pips y puesto SL en beneficio de 4pips por si acaso, y el GBP/USD con +12,40 pips, de todos es el AUD/CAD y AUD/USD los que voy a seguir más de cerca y cerrarlos si lo veo oportuno antes de sus SL.
    En DEMO D siguen abiertas AUD/CAD con -20 pips, el AUD/USD con 0 pips, el GBP/USD con +11 pips y el USD/JPY con +56 pips (esta como en la otra demo puesto el SL en beneficio de +31 pips por si acaso).

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Créditos: 8.196

Saludos amigo, esa es la vida de trader, vivir al filo de la incertidumbre, lo que ayer ganamos hoy lo ponemos es riesgo con las nuevas operaciones.

Solo me ha llamado algo la atencion, zitrux no revisas correlaciones, para evitar hacer operaciones contrarias al mismo tiempo.

Saludos y recuerda ladrillo a ladrillo fue construida la Gran Muralla China.

​
    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Espana
    Créditos: 7.446

Animo zitrux! seguro que lo consigues!

Ya sabes que solo hay un camino y es el trabajo y el esfuerzo.

Espana

Goiler cambia a COMPRA, he cerrado la abierta antes de ayer con leves beneficios y puesto la orden para hoy... ya veremos

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-eurusdgoiler.gif

Espana

Sigo teniendo abiertas 2 posiciones del viernes ( USD/JPY en BE con TS y sin TP con +12 pips) y GBP/USD con SL y TP de 40 pip y de momento con +3 pips, cuando se cierren comentaré el resultado del viernes negro y semanal.

En el día de ayer 2 entradas una en GBP/JPY programada en corto a las 18:50 activada a las 6:00 y beneficio de +40, y una corto en EUR/AUD con pérdidas de -18 pip por ajustar mucho el SL si no hubiese salido bien, lástima.

Hoy 4 entradas GBP/USD resultado negativo de -25 pip , otra corto en eur/usd entrada con orden pendiente en retroceso del 50 de fibbo de la caida de hoy y termina dándome los 40 pips. Y quedan abiertas dos cortas, una en AUD/CAD (en 1,03729 esta por error ya que me ha sonado la alarma que tenia para aud/usd y directamente he entrado en este) y AUD/USD (en 1,04610).

Espana

Muchas gracias Davidcha y Peyton, cualquier comentario, ánimo, o ayuda es muy bien recibida en estos momentos.

Las operativas abiertas el viernes no han sido lo desastrosas que preveía, pero no debí abrir tantas, no obstante siguen algunas abiertas y las comentaré cuando se cierren.
    Hoy he abierto una en corto en euraud con expectativa de 20 pips en la demo D, y otra en usd/jpy en corto en la demo A, esta con 40 pips y 1:1.

En cuanto al goiler hoy no ha llegado a ningún sitio y vuelve a marcar venta, y como ya está en venta dejo abierta la que tenía y no entro en ninguna más.

Un saludo.

animo zitrux q siendo demo no has perdido mas q una batalla. y todo lo mas importante es recuperar la senda de las dos primeras semanas y luego hacer un analisis para evitar el periodo de crisis.

saludos

Créditos: 250

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Aunque no me quedan ganas de esribir, hago balance del primer mes de diario, las 2 primeras semanas con ganancias (AUGE), luego le siguieron otras 2 semanas de leves pérdidas que no llegaron a comerse los beneficios de las 2 primeras, pero llega esta tercera, con precaucion y mas o menos mantenida con pequeñas pérdidas hasta hoy, que he hecho lo que más miedo me da, impulsividad, impaciencia, sobreoperar, vengativo y seguro que unas cuantas cosas más. Resultado tres operaciones perdidas que son aceptables aunque jode que no se cerraran por pocos pips al TP, pero lo peor son las 7 operaciones abiertas que tengo en la demo D y otras 5 en la demo A, que personalmente me da igual si gano en todas, no deberían haberse abierto.

No obstante, gracias a Manueltrix, he apuntado los pips que he llegado a tener de beneficios antes de darse la vuelta las operativas y en casi todas las entradas coherentes han llegado a superar los 20 pips ( y en contratendencia), por lo que voy a usar la demo D con el doble de lotaje para cerrar el 50% en 20 pips y el resto ponerlo en BE y dejarlo correr sin TP, y la demo A para ver si llega al tp o sl.

Un saludo y el lunes comentaré el desastre que está por venir (CRISIS).
    Pulir ,Probar ,Revisar y volver a empezar hasta que no quede nada que pulir.

Es el momento de ajustar para poder entrar con el SL bueno sino ya sabes lo que nos pasa normalmente jejeje

Espana

Aunque no me quedan ganas de esribir, hago balance del primer mes de diario, las 2 primeras semanas con ganancias (AUGE), luego le siguieron otras 2 semanas de leves pérdidas que no llegaron a comerse los beneficios de las 2 primeras, pero llega esta tercera, con precaucion y mas o menos mantenida con pequeñas pérdidas hasta hoy, que he hecho lo que más miedo me da, impulsividad, impaciencia, sobreoperar, vengativo y seguro que unas cuantas cosas más. Resultado tres operaciones perdidas que son aceptables aunque jode que no se cerraran por pocos pips al TP, pero lo peor son las 7 operaciones abiertas que tengo en la demo D y otras 5 en la demo A, que personalmente me da igual si gano en todas, no deberían haberse abierto.

No obstante, gracias a Manueltrix, he apuntado los pips que he llegado a tener de beneficios antes de darse la vuelta las operativas y en casi todas las entradas coherentes han llegado a superar los 20 pips ( y en contratendencia), por lo que voy a usar la demo D con el doble de lotaje para cerrar el 50% en 20 pips y el resto ponerlo en BE y dejarlo correr sin TP, y la demo A para ver si llega al tp o sl.

Un saludo y el lunes comentaré el desastre que está por venir (CRISIS).

Espana

Vaya con Goiler ahora vuelven las compras, la entrada de ayer se habia activado en entry2, pero sin pena ni gloria, la acabo de cerrar con 3 pips de pérdida para poner la nueva entrada en compra.

Un saludo.

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal