Muchas gracias Wolfman, el tema de las correlaciones me tiene muy quemado, cuando entro por que en A.T. me lo dice y me doy cuenta que estoy en contra de las correlaciones y todo va mal, no va como esperaba surgen las incertidumbres y con ello el cometer errores, etc. pero si entro a favor de las correlaciones, es entonces cuando los pares les da por no hacer caso de ellas y cada uno va a su aire, no obstante es algo que estoy intentando controlar más, a ver si voy puliéndolo con tiempo.
En cuanto a las operativas que mantengo, en demo A el GBP/JPY a llegado a su TP con +40 pips de beneficio y siguen abiertas el AUD/CAD con -5 pips, el AUD/USD con +3,6 pips, el USD/JPY con +34 pips y puesto SL en beneficio de 4pips por si acaso, y el GBP/USD con +12,40 pips, de todos es el AUD/CAD y AUD/USD los que voy a seguir más de cerca y cerrarlos si lo veo oportuno antes de sus SL.
En DEMO D siguen abiertas AUD/CAD con -20 pips, el AUD/USD con 0 pips, el GBP/USD con +11 pips y el USD/JPY con +56 pips (esta como en la otra demo puesto el SL en beneficio de +31 pips por si acaso).
Un saludo.Foro de Forex Trading United