-
2 Archivos adjunto(s)
Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux
Las 2 entradas de hoy,
1ª entro en corto en EUR/AUD a 1,2504 con SL en 1,25454 y TP en 1,24654, el motivo el precio ha llegado a zona de resistencia en TF diario y de 4h, en tf 1h no ha podido superarlo hasta en 5 velas y aprovechando la 1ª envolvente bajista me he decidido a entrar. en esta he entrado en las 2 demos la A con 40 pips hacia cualquiera de los 2 puntos y en la D pienso agregarle lotes y cerrar conforme vaya llegando a diferentes puntos con el fin de ir sacandole lo que pueda.
Archivo adjunto 6831
2ª entrada en y GBP/USD solo en demo D, entrada en 1,6058 con SL en 1,6088 y TP en 1,6016, en esta el precio ha llegado a la LTB que tenía marcada, he bajado a tf 5m y puesto orden de entrada que ha cogido casi enseguida para luego seguir indeciso, pienso que me he precipitado ya que no soy muy amigo de entrar en tf 5m porque me da mala señales y esta es una de ellas, independientemente de que tenga razón o no, y rebote en la LTA, podía haberme esperado y hacer una entrada más segura o con mayor criterio.
Archivo adjunto 6832
Un saludo.
-
1 Archivos adjunto(s)
Tiene gracia, todo el fin de semana tranquilo porque pensaba que no tenía ninguna operación abierta y acabo de darme cuenta que el goiler estaba en marcha... sigue abierta la del viernes con leves pérdidas y como vuelve a marcar venta lo dejo como está con el TP nuevo que es poco para la entrada que hice, pero ahí está.
Archivo adjunto 6817
Un saludo.
-
Cita:
Iniciado por
capitalAmerica
Oye muy bien . Menuda remontada estas haciendo. Por lo que veo tu estrategia funciona mejor en tendencia no? Por lo del movimiento alcista que esta habiendo tras las buenas noticias de la eurozona.-
Archivo adjunto 6746
Hola CapitalAmerica, una remontada casi en W, eso indica que es alcista, jajajaja, esperemos que no haga un pullback del 50%.
Un saludo.
-
Cita:
Iniciado por
snake
Bueno Zitrux veo que poco a poco vienes recuperandote con las cuentas aunque no termino de entender el porque estas manejando 2 cuentas nose si lo has aclarado en post anteriores la verdad , pero lo bueno es ver que poco a poco vas recuperando terreno perdido haber la proxima semana como nos va un saludo.
Hola snake, en una demo el ratio es 1:1 y obtetivos de 30 a 40 pips dependiendo del par y no tocar ni el SL ni el tp en cuanto para aumentarlos. La otra voy a empezar e entrar con los lotes acordes al 2% de pérdida y hacer cierres parciales tanto con ganancias como de pérdidas.
Un saludo.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
zitrux
Bueno comento el día y la semana.
En cuanto al día, de infarto, por partes:
Demo D, las 3 entradas comentadas antes han comenzado en mi contra, que raro jajajaja, y cuando el asesino de traders y el eurusd estaban acercándose al techo y prácticamente ya no esperaba gran cosa, he observado en las pérdidas que llevaba que los tres comenzaban a darse la vuelta y al mismo tiempo el GBPUSD marcaba gatillo en resistencia, así que entro en gbp/usd en 1,60532 y de repente todo a favor... termino cerrando el gbpusd en 1.60163 con +37 pips y recortando los SL de las primeras abiertas a un poco de beneficio del precio de entrada y me he ido a comer, resultado gbpjpy con +5,5 pips, eur/jpy con +1,5 pips y eurusd con +4,5 pips, es decir un día en positivo, aunque podía haber cerraro con 80 pips a favor más, pero la avaricia.....
Demo A, en cuanto al eurusd lo mismo que en la anterior pero salida con +1,4 pips y la que abrí anoche en audusd con +1,1 pips.
En cuanto a la semana en demo D ganancias de tan solo 11 pips quedando la rentabilidad semanal en 0,06% y la acumulada se reduce a -3,71%.
En cuanto a la semana de la demo A muy buena semana, he recuperado el 4 y pico % de pérdidas que tenía quedando ahora un 0,14% por recuperar.
Archivo adjunto 6728
Si no fuera por esa ansia que me entra por querer entrar al mercado cuando no estoy dentro, que hace que me precipite en las entradas al querer ver en uno de los gráficos una señal, que luego no es... la cosa hubiera sido mejor.
Un saludo.
Oye muy bien . Menuda remontada estas haciendo. Por lo que veo tu estrategia funciona mejor en tendencia no? Por lo del movimiento alcista que esta habiendo tras las buenas noticias de la eurozona.-
Archivo adjunto 6746
-
Cita:
Iniciado por
zitrux
Demo D, las 3 entradas comentadas antes han comenzado en mi contra, que raro jajajaja, y cuando el asesino de traders y el eurusd estaban acercándose al techo y prácticamente ya no esperaba gran cosa, he observado en las pérdidas que llevaba que los tres comenzaban a darse la vuelta y al mismo tiempo el GBPUSD marcaba gatillo en resistencia, así que entro en gbp/usd en 1,60532 y de repente todo a favor... termino cerrando el gbpusd en 1.60163 con +37 pips y recortando los SL de las primeras abiertas a un poco de beneficio del precio de entrada y me he ido a comer, resultado gbpjpy con +5,5 pips, eur/jpy con +1,5 pips y eurusd con +4,5 pips, es decir un día en positivo, aunque podía haber cerraro con 80 pips a favor más, pero la avaricia.....
Demo A, en cuanto al eurusd lo mismo que en la anterior pero salida con +1,4 pips y la que abrí anoche en audusd con +1,1 pips.
En cuanto a la semana en demo D ganancias de tan solo 11 pips quedando la rentabilidad semanal en 0,06% y la acumulada se reduce a -3,71%.
En cuanto a la semana de la demo A muy buena semana, he recuperado el 4 y pico % de pérdidas que tenía quedando ahora un 0,14% por recuperar.
Archivo adjunto 6728
Si no fuera por esa ansia que me entra por querer entrar al mercado cuando no estoy dentro, que hace que me precipite en las entradas al querer ver en uno de los gráficos una señal, que luego no es... la cosa hubiera sido mejor.
Un saludo.
Bueno Zitrux veo que poco a poco vienes recuperandote con las cuentas aunque no termino de entender el porque estas manejando 2 cuentas nose si lo has aclarado en post anteriores la verdad , pero lo bueno es ver que poco a poco vas recuperando terreno perdido haber la proxima semana como nos va un saludo.
-
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 6728
Un saludo.
-
Cita:
Iniciado por
DROIB
Bueno zitrux veo que operas varias divisas, yo solo opero Eur/Usd pero cuando veo algo porai que me gustas le pongo los cuernos al Eur/Usd hay veces que me sale bien y otras me dan tortas jeje, de todas formas eso de muestra que eres bue trader, así relaja uno la vista de un mismo gráfico yo lo llamo ir de pesca.
Gracias DROIB te agradezco tu comentario, pero personalmente considero que para buen trader me falta muchísimo, incluso para trader a secas. Lo de operar muchas divisas es para ver sus comportamientos, correlaciones, en cual se da mejor mi estrategia, etc.., de hecho las correlaciones con un buen sistema que te dé un gran porcentajes de aciertos puede ser una mina, y eso trato de buscar, pero cuando va mal es una ruina.
Un saludo.
-
Bueno zitrux veo que operas varias divisas, yo solo opero Eur/Usd pero cuando veo algo porai que me gustas le pongo los cuernos al Eur/Usd hay veces que me sale bien y otras me dan tortas jeje, de todas formas eso de muestra que eres bue trader, así relaja uno la vista de un mismo gráfico yo lo llamo ir de pesca.
-
Las entradas de ayer en demo D las 2 con pérdidas, de -23 en euraud y -40 en eurusd.
Nuevas entradas de hoy, en demo D entradas todas cortas en eursud a 1,3000 con SL en 1,3041 y TP en 1,2961 he entrado en este por rebotar el precio en resistencia de tf 4h; otra en eur/jpy en 107,40 con SL en 107,818 y TP en 107,01 entrado por mismo motivo que eur/usd y la tercera en gbp/jpy en 132,44 con SL en 132,86 y TP en 132,06 en esta me he basado en TF 1h y 15m que han perforado a la baja la LTA de este último impulso alcista.
En la demo A dos entradas también, una anoche en audusd en venta entrando en 1,04241 basándome en TF 4h con SL y TP de 30 pips y otra hoy en eurusd en 1,29664 con SL y TP de 40 pips ésta por los mismos motivos que la demo D.
Creo que le he tomado gusto a eso de dejar las operaciones abiertas el fin de semana, si es que soy masoca.
Un saludo.
-
1 Archivos adjunto(s)
Bueno he hecho otra entrada en ventaen la demo D en eurusd en el rebote que ha hecho en 1,2969 con SL en 1,3009 y TP en 1,2929, empezaba a tener mis dudas al verle lateralizarse, pero al ver que goiler ha marcado venta despues de 2 días de compras (por cierto hoy ha cumplido bien), me da un punto más de confianza.
Por otra parte la operativa del euraud no ha ido tan rápida como el otro y sigue abierta.
Y por si alguien le interesa lo que dice el goiler ....
Archivo adjunto 6718
Un saludo.
-
Cita:
Iniciado por
Peyton
felicidades zitrux, yo le saque 38 pips, practicamente fue un calco de tu entrada.
saludos
Felicidades a ti también Peyton, da gusto cuando salen tan rápidas, sin apenas sufrir;)
Un saludo
-
Cita:
Iniciado por
zitrux
Impresionante que caída tan bonita, acaba de llegar el EUR/USD a su TP dándome +40 pips, ojalá todas las entradas fueran tán rápidas.:D, en estos momento la demo A está a 10 pips de volver a su capital inicial.
felicidades zitrux, yo le saque 38 pips, practicamente fue un calco de tu entrada.
saludos
-
Impresionante que caída tan bonita, acaba de llegar el EUR/USD a su TP dándome +40 pips, ojalá todas las entradas fueran tán rápidas.:D, en estos momento la demo A está a 10 pips de volver a su capital inicial.
-
2 Archivos adjunto(s)
Cierre de la pendiente, de una fallida y apertura de dos nuevas.
He cerrado manuelmente la del USD/CHF a falta de 2 pips para su TP con +28 pips de beneficio, ya que el precio ha tocado 2 veces la línea del TP pero no lo había cogido, y harto de seguirlo en tf 5m lo he cerrado.
Una entrada fallida en eur/usd en plan scalping que se me ha llevado -11 pips.
Entrada en Demo D en EUR/AUD en venta a 1,24372 con SL en 1,24605 y TP en 1,2399, entrada precipitada (donde está el círculo) ya que he mirado solo la proyección del ABC del 161% que venía a coincidir con su antigua LTA (posible pullback) y en cuanto ha llegado a ese punto me he metido, vale que ahora parece pintar mejor, pero no estoy orgulloso de esa entrada puesto que tenía una clara tendencia de corto plazo muy alcista, y creo que las ganas de entrar en algún par ha hecho que esa mínima escusa me diera la señal de entrada sin esperar ninguna otra señal. Ahora hubiese sido mejor la entrada que ha marcado en TF 30 una bonita vela bajista, que aunque está en mi compra no me hubiese angustiado viendo como seguía subiendo.
Archivo adjunto 6703
Otra entrada en Demo A en EURUSD en venta al ver la vela que estaba dibujando en tf 30, he bajado a tf5 y puesto entrada en el mínimo de la vela siguiente al gatillo, precio de entrada en 1,29860 con SL en 1,3026 y TP en 1,2946, estoy mosca en esta porque ahora tiene tendencia alcista, y no estaré tranquilo hasta que no perfore la LTA de esta última subida...pero eso si ha rebotado haciendo un doble techo y con RSI tf 1h en sobrecompra, cosa que me da algo más de confianza.
Archivo adjunto 6706
Eso es todo de momento, un saludo.
-
1 Archivos adjunto(s)
Entrada de anoche en DEMO A en el USD/CHF en venta tras ver como en TF de 4h cerraba la vela haciendo una envolvente bajista, esperé a ver que hacía el precio en tf 1h, vi que subía y pensé que si volvía a bajar al cierre de la de 4h entraba con lo que entré a las 22:54 al precio de 0.92981 con TP y Sl de 30 pips, ahora está a 2 pips del TP y lo sigo en tf 5m, si una vela me da mala espina lo cierro manual.
Archivo adjunto 6694
Un saludo.
-
2 Archivos adjunto(s)
Bueno ya tengo la demo D (dukascopy) cerrada completamente el balance de la semana pasada, semana trágica, se salda con unas pérdidas de 261 pips, y pudo ser mucho peor ya que las 2 últimas operaciones abiertas de esa viernes (usd/jpy y gbp/usd) se han saldado con +53 pips y +39 que han maquillado un poco la semana, el % de pérdida de la semana ha sido del 4% y el acumulado, que tenía un pelín en positivo, se ha quedado en -3,77%. Por lo menos esta semana está siendo positiva con +36 pips de momento.
En cuanto a la demo A, está se ha recuperado mejor que la otra ya que la impulsividad y venganza fue descargada en mayor parte en la otra. Los resultados y movimientos desde su comienso son:
Archivo adjunto 6669
Archivo adjunto 6670
Mantenía una posición abierta en esta demo A en aud/cad y mientras escribía esto ha llegado a su SL cerrando con 13 pips de pérdidas (= 13 $) que faltaría añadir al historial.
Un saludo.
-
Cita:
Iniciado por
zitrux
Aunque no me quedan ganas de esribir, hago balance del primer mes de diario, las 2 primeras semanas con ganancias (AUGE), luego le siguieron otras 2 semanas de leves pérdidas que no llegaron a comerse los beneficios de las 2 primeras, pero llega esta tercera, con precaucion y mas o menos mantenida con pequeñas pérdidas hasta hoy, que he hecho lo que más miedo me da, impulsividad, impaciencia, sobreoperar, vengativo y seguro que unas cuantas cosas más. Resultado tres operaciones perdidas que son aceptables aunque jode que no se cerraran por pocos pips al TP, pero lo peor son las 7 operaciones abiertas que tengo en la demo D y otras 5 en la demo A, que personalmente me da igual si gano en todas, no deberían haberse abierto.
No obstante, gracias a Manueltrix, he apuntado los pips que he llegado a tener de beneficios antes de darse la vuelta las operativas y en casi todas las entradas coherentes han llegado a superar los 20 pips ( y en contratendencia), por lo que voy a usar la demo D con el doble de lotaje para cerrar el 50% en 20 pips y el resto ponerlo en BE y dejarlo correr sin TP, y la demo A para ver si llega al tp o sl.
Un saludo y el lunes comentaré el desastre que está por venir (CRISIS).
Bueno pues esperemos que no aparezca la crisis Zitrux jejej y que lo que se venga sean mas ganancias y mejores , tratare de estar mas al pendiente de tus proximas operaciones ya que en estos ultimos dias he estado desconectado del trading y si lo he hecho lo he realizado asi de medio lado jajaja un saludo
-
Cita:
Iniciado por
Puk33
Cuanta razón tienes puk33, da igual que el precio vaya a tu favor que en contra, si va atu favor incertidumbre por si aparece draghi o bernanke con el notición que te mata, y si va en contra por si se frenará antes del SL o no, en fin es lo que tenemos.
Un saludo.
-
Dichosa incertidumbre... no se quien la invento pero la odio.
http://4.bp.blogspot.com/-GoyOuPwpaG...-vs-diablo.jpg
Salu2
-
Cita:
Iniciado por
Wolfman
Saludos amigo, esa es la vida de trader, vivir al filo de la incertidumbre, lo que ayer ganamos hoy lo ponemos es riesgo con las nuevas operaciones.
Solo me ha llamado algo la atencion, zitrux no revisas correlaciones, para evitar hacer operaciones contrarias al mismo tiempo.
Saludos y recuerda ladrillo a ladrillo fue construida la Gran Muralla China.
Muchas gracias Wolfman, el tema de las correlaciones me tiene muy quemado, cuando entro por que en A.T. me lo dice y me doy cuenta que estoy en contra de las correlaciones y todo va mal, no va como esperaba surgen las incertidumbres y con ello el cometer errores, etc. pero si entro a favor de las correlaciones, es entonces cuando los pares les da por no hacer caso de ellas y cada uno va a su aire, no obstante es algo que estoy intentando controlar más, a ver si voy puliéndolo con tiempo.
En cuanto a las operativas que mantengo, en demo A el GBP/JPY a llegado a su TP con +40 pips de beneficio y siguen abiertas el AUD/CAD con -5 pips, el AUD/USD con +3,6 pips, el USD/JPY con +34 pips y puesto SL en beneficio de 4pips por si acaso, y el GBP/USD con +12,40 pips, de todos es el AUD/CAD y AUD/USD los que voy a seguir más de cerca y cerrarlos si lo veo oportuno antes de sus SL.
En DEMO D siguen abiertas AUD/CAD con -20 pips, el AUD/USD con 0 pips, el GBP/USD con +11 pips y el USD/JPY con +56 pips (esta como en la otra demo puesto el SL en beneficio de +31 pips por si acaso).
Un saludo.
-
Saludos amigo, esa es la vida de trader, vivir al filo de la incertidumbre, lo que ayer ganamos hoy lo ponemos es riesgo con las nuevas operaciones.
Solo me ha llamado algo la atencion, zitrux no revisas correlaciones, para evitar hacer operaciones contrarias al mismo tiempo.
Saludos y recuerda ladrillo a ladrillo fue construida la Gran Muralla China.
-
Animo zitrux! seguro que lo consigues!
Ya sabes que solo hay un camino y es el trabajo y el esfuerzo. :)
-
1 Archivos adjunto(s)
Goiler cambia a COMPRA, he cerrado la abierta antes de ayer con leves beneficios y puesto la orden para hoy... ya veremos
Archivo adjunto 6646
-
Sigo teniendo abiertas 2 posiciones del viernes ( USD/JPY en BE con TS y sin TP con +12 pips) y GBP/USD con SL y TP de 40 pip y de momento con +3 pips, cuando se cierren comentaré el resultado del viernes negro y semanal.
En el día de ayer 2 entradas una en GBP/JPY programada en corto a las 18:50 activada a las 6:00 y beneficio de +40, y una corto en EUR/AUD con pérdidas de -18 pip por ajustar mucho el SL si no hubiese salido bien, lástima.
Hoy 4 entradas GBP/USD resultado negativo de -25 pip , otra corto en eur/usd entrada con orden pendiente en retroceso del 50 de fibbo de la caida de hoy y termina dándome los 40 pips. Y quedan abiertas dos cortas, una en AUD/CAD (en 1,03729 esta por error ya que me ha sonado la alarma que tenia para aud/usd y directamente he entrado en este) y AUD/USD (en 1,04610).
-
1 Archivos adjunto(s)
Muchas gracias Davidcha y Peyton, cualquier comentario, ánimo, o ayuda es muy bien recibida en estos momentos.
Las operativas abiertas el viernes no han sido lo desastrosas que preveía, pero no debí abrir tantas, no obstante siguen algunas abiertas y las comentaré cuando se cierren.
Hoy he abierto una en corto en euraud con expectativa de 20 pips en la demo D, y otra en usd/jpy en corto en la demo A, esta con 40 pips y 1:1.
En cuanto al goiler hoy no ha llegado a ningún sitio y vuelve a marcar venta, y como ya está en venta dejo abierta la que tenía y no entro en ninguna más.
Archivo adjunto 6623
Un saludo.
-
animo zitrux q siendo demo no has perdido mas q una batalla. y todo lo mas importante es recuperar la senda de las dos primeras semanas y luego hacer un analisis para evitar el periodo de crisis.
saludos
-
Cita:
Iniciado por
zitrux
Aunque no me quedan ganas de esribir, hago balance del primer mes de diario, las 2 primeras semanas con ganancias (AUGE), luego le siguieron otras 2 semanas de leves pérdidas que no llegaron a comerse los beneficios de las 2 primeras, pero llega esta tercera, con precaucion y mas o menos mantenida con pequeñas pérdidas hasta hoy, que he hecho lo que más miedo me da, impulsividad, impaciencia, sobreoperar, vengativo y seguro que unas cuantas cosas más. Resultado tres operaciones perdidas que son aceptables aunque jode que no se cerraran por pocos pips al TP, pero lo peor son las 7 operaciones abiertas que tengo en la demo D y otras 5 en la demo A, que personalmente me da igual si gano en todas, no deberían haberse abierto.
No obstante, gracias a Manueltrix, he apuntado los pips que he llegado a tener de beneficios antes de darse la vuelta las operativas y en casi todas las entradas coherentes han llegado a superar los 20 pips ( y en contratendencia), por lo que voy a usar la demo D con el doble de lotaje para cerrar el 50% en 20 pips y el resto ponerlo en BE y dejarlo correr sin TP, y la demo A para ver si llega al tp o sl.
Pulir ,Probar ,Revisar y volver a empezar hasta que no quede nada que pulir.
Es el momento de ajustar para poder entrar con el SL bueno sino ya sabes lo que nos pasa normalmente jejeje
-
-
1 Archivos adjunto(s)
Vaya con Goiler ahora vuelven las compras, la entrada de ayer se habia activado en entry2, pero sin pena ni gloria, la acabo de cerrar con 3 pips de pérdida para poner la nueva entrada en compra.
Archivo adjunto 6547
Un saludo.
-
Cita:
Iniciado por
zitrux
Yo de momento no lo he dejado, ayer probé con él lo que me pareció una sección y ya sabes como me salió. No obstante hoy he hecho varias entradas.
1ª en AUD/CAD (solo en la Demo D) que me ha sacado con 30 pips de pérdida, definitivamente me voy a olvidar de este par, parece como que sigue mis movimientos para echarme.
2ª- 3 entradas en corto en GBP/USD 2 en la demo D y una en la A, precio medio de las 3 en 1,59526 con SL y TP de 40 pips ( 1:1 ).
3ª Entrada en corto USD/JPY (creo que arriesgada, pero me lo pedía el gráfico), en demo A entrada precipitada (82,380), ha sido en el cierre de la vela que tocaba (para 1 vez que me espero al cierre) pero en zona de soporte, en la demo D he esperado el retroceso en un tf inferior y he entrado 14 pips antes en 82,523.
4ª Entrada también corto en EUR/USD en 1,28826.
En estos momentos en la demo D llevo ganados 44 pips, que posiblemente en real estuviera a punto de cerrar todo y darlo por bueno, pero como de lo que trato es de dejar que lleguen a su objetivo se queda abierto. En la demo A solo 6 de beneficio por ahora, pero también ha de llegar a SL o TP.
Archivo adjunto 6541
Joer yo con una ando liado si planto mas ya ni se donde estoy jajajaa
Compi gracias por los archivos ya paso a revisarlos
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Wolfman
Veremos que pasa, yo de momento he dejado de lado en Euro dolar, considero que esta empezado una tendencia alcista, y eso que con malas noticias en la zona euro, veremos como resulta.
Saludos y felicitaciones.
Yo de momento no lo he dejado, ayer probé con él lo que me pareció una sección y ya sabes como me salió. No obstante hoy he hecho varias entradas.
1ª en AUD/CAD (solo en la Demo D) que me ha sacado con 30 pips de pérdida, definitivamente me voy a olvidar de este par, parece como que sigue mis movimientos para echarme.
2ª- 3 entradas en corto en GBP/USD 2 en la demo D y una en la A, precio medio de las 3 en 1,59526 con SL y TP de 40 pips ( 1:1 ).
3ª Entrada en corto USD/JPY (creo que arriesgada, pero me lo pedía el gráfico), en demo A entrada precipitada (82,380), ha sido en el cierre de la vela que tocaba (para 1 vez que me espero al cierre) pero en zona de soporte, en la demo D he esperado el retroceso en un tf inferior y he entrado 14 pips antes en 82,523.
4ª Entrada también corto en EUR/USD en 1,28826.
En estos momentos en la demo D llevo ganados 44 pips, que posiblemente en real estuviera a punto de cerrar todo y darlo por bueno, pero como de lo que trato es de dejar que lleguen a su objetivo se queda abierto. En la demo A solo 6 de beneficio por ahora, pero también ha de llegar a SL o TP.
Archivo adjunto 6541
-
Veremos que pasa, yo de momento he dejado de lado en Euro dolar, considero que esta empezado una tendencia alcista, y eso que con malas noticias en la zona euro, veremos como resulta.
Saludos y felicitaciones.
-
Cita:
Iniciado por
snake
Como va esa cuenta Zitrux me gustaria ver ese Myfxbook jejejee ya estamos a punto de ganar nuestro primer millon jejeje:contento2:
Mi operativa personal va como el culo, llevo una racha muy mala y entre otras muchas cosas es porque ya no puedo estar tan atento a los gráficos como antes, ni las secciones de libro me salen (este tema de secciones lo volveré a tomar en febrero que volveré a ver el webinar de marc3lo, hasta entonces no vuelvo a tomar ninguna entrada como sección). En cuanto al goiler ese si que va muy bien, este está siendo un mes flojo pero de momento sin ninguna pérdida. Un día de estos cuelgo los resultados del goiler.
Un saludo.
-
Como va esa cuenta Zitrux me gustaria ver ese Myfxbook jejejee ya estamos a punto de ganar nuestro primer millon jejeje:contento2:
-
Cita:
Iniciado por
zitrux
Hoy te hago un comentario, perdona por escribir muy de vez en cuando, pero no tengo tiempo para nada :enfermo::enfermo:, al grano, el precio está trasteando el nivel 1.28595 y si ves el TF de 1H el precio hace un canal alcista y que ahora toca bajar, creo que el indicador Goiler puede que tenga razón, estaré atento, mucha suerte en tu operativa, un saludetee
-
1 Archivos adjunto(s)
Goiler vuelve a marcar venta.
Archivo adjunto 6504
Un saludo.
-
La entrada puedes verla que era por orden pendiente que se ha activado en la vela siguiente al gatillo, es decir la 4ª desde la derecha, el triangulito rojo debajo de esa 4ª vela es el punto de entrada justo en 1,2814.
Un saludo.
-
Cita:
Iniciado por
zitrux
En la quinta vela te hubiera dicho que si pero las demas como que andan tocando las narices
-
1 Archivos adjunto(s)
Entrada corto en EUR/USD, ¿sección o no sección?
Archivo adjunto 6481
Un saludo.