-
Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux
Gracias Nico103 por tu comentario, en principio fibbo no me suele confundir, de hecho la operación se ha cerrado con SL, y cuando voy a favor de la tendencia (corta ) busco esos puntos como posible rebote del precio que me hagan el punto C, de esa forma puedo proyectar el posible recorrido del precio., ¿que no ha salido bien?, otra vez será. Uno de los problemas de esta operativa es la correlación del USD con todos sus pares, además que la entrada la hice demasiado tarde, podía haber entrado antes y hubiese logrado el objetivo, pero ahora de nada sirve lamentarse, solo me queda seguir analizando y atinar más en las entradas.
Un saludo y gracias de nuevo.
-
Hola Zitrux,
Estás convencido de que fibonacci te ayuda o sólo te confunde? Es que da la impresión que te confunde. Si llega al 23% porque llega al 23%, si llega al 38% porque llega al 38%.
Saludos...de traderman01;)
-
Cita:
Iniciado por
zitrux
Bueno en ausencia de tradexfol, y por si alguien lo sigue, pongo los datos del goiler en mi diario por no invadir el suyo, por lo menos hasta que vuelva. Marca venta un pip por encima de donde marcaba ayer, así que la operación que se me activó anoche sigue abierta y no la modifico ni pongo otra.
Archivo adjunto 6436
Un saludo.
Seguiré esperando la bajada del eur-dolar, veo que estamos en sintonia, solo que el mercado como que ha empezado mal la semana, y eso que el jueves sera feriado para el dolar, así que veremos si podemos cerrar mañana a mas tardar la operación que tengo abierta desde ayer.
Saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Bueno en ausencia de tradexfol, y por si alguien lo sigue, pongo los datos del goiler en mi diario por no invadir el suyo, por lo menos hasta que vuelva. Marca venta un pip por encima de donde marcaba ayer, así que la operación que se me activó anoche sigue abierta y no la modifico ni pongo otra.
Archivo adjunto 6436
Un saludo.
-
Bueno, esta mañana me han sonado 4 alarmas casi al mismo tiempo y me he decidido por entrar largo en la demo "D" en USD/CHF, el problema es que he querido ajustar tanto el SL que me ha sacado en la única mecha de vela que ha dejado justo en mi SL, ¿que raro no?, con 12 pips de pérdida. En vez de entrar en éste debería haber entrado en gbp/jpy... que lástima de decisión.
Sigo dentro en AUD/USD que ayer a estas horas estaba a medio camino entre la entrada y el TP, y ahora justo lo contrario, a medio camino con el SL, pero aquí voy a aguantar hasta el final, sea para bien o para mal, de momento el precio se ha frenado en 5 velas (tf1h) en el 38% del retroceso de fibbo, y antes de llegar a mi SL está el 50% que sería mi último cartucho antes de morir.... ya veremos.
Un saludo.
Pd: La paciencia puede puede darnos su recompensa, pero la espera mata.
-
Cita:
Iniciado por
zitrux
Que manera de sufrir con el AUD/USD, en estos momentos sigo dentro pero lo tengo en mi entrada, que ahora coincide con el retro del 23% de este pequeño tirón alcista.... pero la vela en TF 4h que está dibujando no me gusta nada... a ver como está cuando cierre, no obstante de momento cumpliré el SL y TP planeado y de seguir bajando veré que hace si llega al 38%.
Por otra parte tengo todos los pares que reviso con alarmas... a ver por donde suenan.
Un saludo.
Reedito: es curioso, pero no me marca las mismas velas en tf 4h de dukascopy y de alpari UK, en alpari me ha dibujado una vela envolvente bajista y en dukascopy no. ¿a quien hago caso?....
Jajajaja a veces pienso que nos volvemos masoquistas, yo sigo dentro del eur-usd en corto desde ayer, veremos si al final del dia salimos con algo de recuperación, pero esta lateralidad me esta matando.
Saludos.
-
Que manera de sufrir con el AUD/USD, en estos momentos sigo dentro pero lo tengo en mi entrada, que ahora coincide con el retro del 23% de este pequeño tirón alcista.... pero la vela en TF 4h que está dibujando no me gusta nada... a ver como está cuando cierre, no obstante de momento cumpliré el SL y TP planeado y de seguir bajando veré que hace si llega al 38%.
Por otra parte tengo todos los pares que reviso con alarmas... a ver por donde suenan.
Un saludo.
Reedito: es curioso, pero no me marca las mismas velas en tf 4h de dukascopy y de alpari UK, en alpari me ha dibujado una vela envolvente bajista y en dukascopy no. ¿a quien hago caso?....
-
Cita:
Iniciado por
Manueltrix
La linea de tendencia bajista puede ser muy fuerte dentro de unos dias. Si llega y coindice con la resistencia habra que estar atentos.
Archivo adjunto 6415
Saludos y suerte
Eso, eso, que llegue, bueno y que lo pueda aprovechar claro, que cuando los pares están en tierra de nadie cometo muchos errores, ahí tengo al eur/usd esperando que suba a 1,2830 aprox, y gbp/usd a cien pips por arriba y por abajo para los puntos interesantes, que en mis tf 4h no los tengo nada claros.
Gracias Manuel, estaré pendiente a ese cruce de tendencias.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
zitrux
Empezamos la semana con una entrada largo en AUD/USD, motivo el viernes rebotó en una zona que tengo marcada como soporte y tras volver a retomar su línea de tendencia alcista que ha vuelto a probar y no la ha traspasado a la baja, me he esperado al cierre de vela de TF 4h coincidiendo con cruce de EMAS, entrada en 1,0392 con ratio 1:1 de 40 pips al SL y al TP. Considero que está en un rango lateral y que es muy probable que llegue al 127% de la expansión (línea roja) que coincide con LTB de más largo plazo, habiendo puesto el TP por debajo del último swing alto, considero que no debe tener problemas en llegar a él, me he vuelto menos ambicioso (jejejeje) y he ampliado un poco más mis SL, a ver si me los salta menos. El RSI ha rebotado en el nivel de 50 y le queda todo el camino hasta la sobrecompra.
Archivo adjunto 6394
Archivo adjunto 6395
Un saludo.
La linea de tendencia bajista puede ser muy fuerte dentro de unos dias. Si llega y coindice con la resistencia habra que estar atentos.
Archivo adjunto 6415
Saludos y suerte
-
Bueno compañero espero que le salga bien la primera de la semana, yo ahorita empiezo mal, por impaciente, -40 pips en el euro dolar, a veces como que uno se imagina las cosas del mercado y nos engañamos, veremos si vuelve a tomar su rumbo bajista, suerte y muchos pips esta semana.
-
2 Archivos adjunto(s)
Empezamos la semana con una entrada largo en AUD/USD, motivo el viernes rebotó en una zona que tengo marcada como soporte y tras volver a retomar su línea de tendencia alcista que ha vuelto a probar y no la ha traspasado a la baja, me he esperado al cierre de vela de TF 4h coincidiendo con cruce de EMAS, entrada en 1,0392 con ratio 1:1 de 40 pips al SL y al TP. Considero que está en un rango lateral y que es muy probable que llegue al 127% de la expansión (línea roja) que coincide con LTB de más largo plazo, habiendo puesto el TP por debajo del último swing alto, considero que no debe tener problemas en llegar a él, me he vuelto menos ambicioso (jejejeje) y he ampliado un poco más mis SL, a ver si me los salta menos. El RSI ha rebotado en el nivel de 50 y le queda todo el camino hasta la sobrecompra.
Archivo adjunto 6394
Archivo adjunto 6395
Un saludo.
-
Bueno, tal y como locuaz007 me avisó, el USD/JPY me ha sacado con SL, era la última operación de la semana pasada que mantenía abierta y se ha saldado con 40 pips de pérdida.
El resultado de la semana ha sido de un total de 44 pips en contra que me ha provocado una rentabilidad respecto a la semana anterior de -0,85% y ha reducido la rentabilidad acumulada hasta un insignificante 0,236%, vamos que comenzamos de nuevo, y aún he de dar gracias de estar en positivo respecto al saldo inicial.
Un saludo.
-
Bueno comento como ha ido las operaciones abierta ya que hoy no he entrado en el mercado, he cerrado manualmente en USD/CAD al ver que por 2ª vez en la mañana llegaba al número redondo del 1,0000 y no lo atravesaba a la baja, he bajado a TF de 5m y al mínimo indicio lo he cerrado en 1,0003 con 17 pips de beneficio, pensaba que una vez cerrado se iría para abajo como siempre y menos mal que he cerrado ya que se ha disparado al 1,0055 con lo que me hubiese saltado el SL, menos mal. Si hoy no fuera viernes volvería a entrarle corto puesto que con esa subida ha llegado al 127% que yo quería, pero no entro por no dejarlo el finde, ya veremos como está el lunes.
En cuanto al USD/JPY ese lo tengo en contra entre el precio de entrada y el SL, cuando he cerrado el otro pensaba cerrar este en BE pero por 3 pips no me ha llegado y luego se me ha ido, ya veremos que hago.
Un saludo
-
Cita:
Iniciado por
locuaz007
Una cosita, ¿has visto el TF mensual de este par? yo estaría acojo**** entrar contra-tendencia de hecho tengo una orden limite puesta en 81.013 de compra por el pullback, USDJPY está a mínimos históricos, ojalá que tengas suerte, un saludetee
Hola locuaz007, muchas gracias por tu observación, no había mirado el tf mensual, y si que es verdad que está en mínimos históricos, pero tambien está en un rango lateral de unos 850 a 900 pips, eso se escapa a mi análisis, con lo que basándome en tf 4h, y sabiendo que en diario es alcista y que semanalmente está dibujando (de cerrar en donde está ahora por ejemplo) una vela envolvente alcista, así como las 2 últimas velas de diario marcan subida, no obstante en mi análisis de TF 4h me dijo que era momento de intentar aprovechar el pullback antes de retomar el alza, de ahí que si llega a mi TP (independientemente de que cierre antes la operación, ya que es viernes y me gustaría pasar un finde desconectado de las operaciones que llevo tres enganchado), de llegar a ese TP veré de posicionarme largo. De hecho si supera con claridad el 81,51 le veo probable el objetivo en 83,60 (161% de expansión) aunque estaría atento a la del 127% en el 82,52 por si no da para más. No obstante también la subida de diario se debió a noticias niponas con lo que pudo ser el calentón del momento, pero eso solo nos lo dirá el precio.
Un saludo y muchas gracias por la observación.
-
Cita:
Iniciado por
zitrux
Bueno, de las 2 operaciones metidas esta mañana una a llegado a buen fin el USD/CHF, además creo que es mi primera entrada en este par, ha llegado al TP esta tarde dándome 33 pips, y eso que se ha tirado toda la mañana como que quiere y no puede... La segunda entrada la del USD/CAD está abierta pero ya no me pinta tan bien como esta mañana, que iba mejor que el otro y esta tarde me está tocando mmmmm, pero esto aún no ha acabado, a ver como termina, y eso que esta entrada la veía más segura que la otra....
Entrada nueva esta tarde en corto en USD/JPY el motivo es que tras la espectacular subida de ayer, se ha frenado en el retro del 68% del fibbo de la caía que comenzó en marzo, marcándome vela de entrada bajista tanto en TF 4h como envolvente en 1h y 2h, no obstante considero que este par está alcista con un objetivo al alza alrededor del 83,50 pero de momento pienso que puede hacer un pullback al fibbo del 50% y zona de soporte a tener en cuenta , además coincide con el retroceso del 38% de esta subida. Los RSI están en sobrecompra lo que apoya más mi decisión, pero me para tanto la velocidad de subida que ha tenido como que estoy contratendencia, y estos son dos factores en contra a tener en cuenta. La entrada ha sido al cierre de la vela en TF 2h a 81,098 con SL en 81,50 y TP en 80,702, con ratio 1:1.
Archivo adjunto 6295
Un saludo.
Una cosita, ¿has visto el TF mensual de este par? yo estaría acojo**** entrar contra-tendencia de hecho tengo una orden limite puesta en 81.013 de compra por el pullback, USDJPY está a mínimos históricos, ojalá que tengas suerte, un saludetee
-
1 Archivos adjunto(s)
Bueno, de las 2 operaciones metidas esta mañana una a llegado a buen fin el USD/CHF, además creo que es mi primera entrada en este par, ha llegado al TP esta tarde dándome 33 pips, y eso que se ha tirado toda la mañana como que quiere y no puede... La segunda entrada la del USD/CAD está abierta pero ya no me pinta tan bien como esta mañana, que iba mejor que el otro y esta tarde me está tocando mmmmm, pero esto aún no ha acabado, a ver como termina, y eso que esta entrada la veía más segura que la otra....
Entrada nueva esta tarde en corto en USD/JPY el motivo es que tras la espectacular subida de ayer, se ha frenado en el retro del 68% del fibbo de la caía que comenzó en marzo, marcándome vela de entrada bajista tanto en TF 4h como envolvente en 1h y 2h, no obstante considero que este par está alcista con un objetivo al alza alrededor del 83,50 pero de momento pienso que puede hacer un pullback al fibbo del 50% y zona de soporte a tener en cuenta , además coincide con el retroceso del 38% de esta subida. Los RSI están en sobrecompra lo que apoya más mi decisión, pero me para tanto la velocidad de subida que ha tenido como que estoy contratendencia, y estos son dos factores en contra a tener en cuenta. La entrada ha sido al cierre de la vela en TF 2h a 81,098 con SL en 81,50 y TP en 80,702, con ratio 1:1.
Archivo adjunto 6295
Un saludo.
-
2 Archivos adjunto(s)
Entradas del día 15-11-2012
Ya hemos vuelto al ataque y espero que con congruencia. Hoy he realizado 2 entradas.
La 1ª Entrada corto en USD/CHF, los motivos son que el precio está en una tendencia bajista desde el 24 de julio, desde el 18 de octubre ha marcado una subida que solo le ha llevado al retro del 38% de la bajista, punto en donde rebotó con claridad, tras la caída de ayer y viendo que el pullback que ha hecho ha llegado al 38% de fibbo, y tras dibujar una vela envolvente bajista en TF 1h. decido entrar con objetivo la LTA alcista corta (y punto aproximado del retroceso del 23%). Entrada en 0,94389 con SL en 0,9455 y TP en 0,94035, ratio 1:2,20.
Archivo adjunto 6266
La 2ª Entrada corto en USD/CAD, los motivos son que en TF 4h ha rebotado en el 50% de fibbo (aunque yo esperaba que llegara a mi proyección del 127% un poco más arriba), marcando una vela envolvente en tf 4h, de la bajada previa que ha iniciado esta noche ha hecho un pullback al 50% y ha vuelto a retomar el camino a la baja, además tiene divergencia con RSI en TF diario, aunque esto faltaría ver el comportamiento de hoy, la entrada ha sido en 1,00209 con SL en 1,0042 y TP en 0.9982 con ratio de 1:1,84, considero el TP en ese punto porque es un soporte en el cual es posible que rebote un poco para luego seguir bajando, pero eso ya sería otra entrada.
Archivo adjunto 6269
Un saludo.
-
Cita:
Iniciado por
Manueltrix
De la siesta? jajaja, no pasa nada que yo tardo 1 hora en reconectar el cerebro cuando me despierto de la siesta jaja.
El punto dos se refiere a esto: Imagina que pones la orden, y esta acaba en TP, pero por el camino hace o bien ir en contra o bien ir a favor, entonces:
Imagen 1: Si va en contra, puede que active tu cambio a BE y luego pierdas la operacion subida cuando ocurra (en caso de compra).
Imagen 2: Si va a tu favor, se pone en BE pero luego regresa, te saca y luego acaba llegando a TP.
Y esto mismo en los casos del BE cuando acaba en SL. Es muy util tener una buena cantidad de operaciones midiendo esto para no actuar de diferente forma en cada situacion y ser un robot al plantearse la situacion.
Espero haberte ayduado en algo zitrux.
Muchísimas gracias Manuel, voy a tomar nota de lo que me dices de todas las operaciones que he hecho en este diario, así como de las futuras que haga.
Gracias de nuevo, me estás siendo de mucha ayuda en mi diario, no puedo darte reputación porque te la he dado hace poco, pero te la vuelvo a deber (me la apunto).
Un saludo.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
zitrux
Muchisimas gracias Manuel por el consejo, pero una pregunta, tengo claro los del punto 1, es apuntar los pips que llegué a ganar antes de que se diese la vuelta y llegara al SL, pero el punto 2 no termino de entenderlo, es posible que me haya levantado de la siesta y aún esté sopa y luego lo vea más claro, ¿te refieres a la cantidad de pips que tuve en negativo sin llegar a SL antes de alcanzar el TP? ¿verdad?, la verdad es que debería de hacerlo, antes de meterme en real tenía un sistema que le apliqué esto que me comentas en el backtest en paper con el objetivo de hallar el TP como la esperanza matemática de los pips a favor, y un SL calculado por la esperanza matemática de los pips en contra + su desviación típica. ¿es para eso por lo que me lo comentas?.
Muchas gracias de nuevo y un saludo.
De la siesta? jajaja, no pasa nada que yo tardo 1 hora en reconectar el cerebro cuando me despierto de la siesta jaja.
El punto dos se refiere a esto: Imagina que pones la orden, y esta acaba en TP, pero por el camino hace o bien ir en contra o bien ir a favor, entonces:
Imagen 1: Si va en contra, puede que active tu cambio a BE y luego pierdas la operacion subida cuando ocurra (en caso de compra).
Imagen 2: Si va a tu favor, se pone en BE pero luego regresa, te saca y luego acaba llegando a TP.
Y esto mismo en los casos del BE cuando acaba en SL. Es muy util tener una buena cantidad de operaciones midiendo esto para no actuar de diferente forma en cada situacion y ser un robot al plantearse la situacion.
Espero haberte ayduado en algo zitrux.
-
1 Archivos adjunto(s)
Llevo toda la semana y parte de la enterior metiéndome contratendencia en el AUD/CAD, cuando parece que está haciendo un retroceso (o a lo mejor cambiando la tendencia, ya se verá), decido meterme largo solo por una vela de indecisión que me ha marcado en TF de 1h sobre la línes de tendencia alcista interna, ya que el objetivo que tengo pensado para ese par sigue siendo alcista, confirmado de momento por TF diario, y debe de llegar a la zona de 1,0490 que es por donde baja su línea de tendencia bajista comenzada a principios de febrero y que de superar esta línea su proximo objetivo estaría en 1,0594 que sería la resistencia primera en TF diario, no obstante parece estar dibujando una envolvente bajista en TF diario, y en caso de no volver a entrar en la LTA interna se podría ir a buscar la externa a mas o menos 100 pips de donde se encuentra ahora.
La entrada larga la he hecho a 1,0431 con SL en 1,04107 y TP en 1,04653, el precio no ha respetado la LTA interna y ha bajado directo a mi SL resultado -21 pips.
Archivo adjunto 6221
La entrada correcta intradía de hoy hubiese sido corto en 1,0449 justo donde se cruzan las medias con un SL encima del máximo previo y TP en la base de la LTA interna (donde he comprado) ratio 1:1. Lo malo es que en estos 3 proximos meses no tengo tiempo de estar pendientes de la pantalla y se me están escapando entradas que antes no se me escapaban.
A ver si consigo pillarle el rollo al TF 4h y a sus SL y TP.
Un saludo.
-
Cita:
Iniciado por
Manueltrix
Hola zitrux, tampoco es bueno cambiar de sistema de gestion del capital o de las operaciones abiertas cada poco. Tuve una epoca en la que pareceia que hacia justo lo contrario a lo que debia hacer. Por ejemplo cuando usaba BE las operaciones hubieran llegado a mi TP, cuando deje de usarlo llevaban a SL... no daba una y luego decidí mantener un sistema hasta reunir dos meses o 60 operaciones. Por lo de una al día mas o menos. En apenas un mes ya tenia una base estadistica mucho mas amplia para tomar decisiones.
Te lo comento pr que no quiero que a ti te pase lo mismo y acabes dando tumbos de un lado a otro. O tal vez lo mejor sea que operes solo con SL y TP. Pero que anotes en cada uno de ellos:
- Si acaba en SL, a cuantos pips te dio la oportunidad de salir en BE?
- Si acabo en TP, a cuantos pips te hubiera sacado en 0 antes del TP?
Saludos y suerte
Muchisimas gracias Manuel por el consejo, pero una pregunta, tengo claro los del punto 1, es apuntar los pips que llegué a ganar antes de que se diese la vuelta y llegara al SL, pero el punto 2 no termino de entenderlo, es posible que me haya levantado de la siesta y aún esté sopa y luego lo vea más claro, ¿te refieres a la cantidad de pips que tuve en negativo sin llegar a SL antes de alcanzar el TP? ¿verdad?, la verdad es que debería de hacerlo, antes de meterme en real tenía un sistema que le apliqué esto que me comentas en el backtest en paper con el objetivo de hallar el TP como la esperanza matemática de los pips a favor, y un SL calculado por la esperanza matemática de los pips en contra + su desviación típica. ¿es para eso por lo que me lo comentas?.
Muchas gracias de nuevo y un saludo.
-
Cita:
Iniciado por
Manueltrix
Hola zitrux, tampoco es bueno cambiar de sistema de gestion del capital o de las operaciones abiertas cada poco. Tuve una epoca en la que pareceia que hacia justo lo contrario a lo que debia hacer. Por ejemplo cuando usaba BE las operaciones hubieran llegado a mi TP, cuando deje de usarlo llevaban a SL... no daba una y luego decidí mantener un sistema hasta reunir dos meses o 60 operaciones. Por lo de una al día mas o menos. En apenas un mes ya tenia una base estadistica mucho mas amplia para tomar decisiones.
Te lo comento pr que no quiero que a ti te pase lo mismo y acabes dando tumbos de un lado a otro. O tal vez lo mejor sea que operes solo con SL y TP. Pero que anotes en cada uno de ellos:
Saludos y suerte
Buen consejo habra que ponerlo en marcha
Zitrux sigue dandole caña que esto de lo que se trata es de ir puliendo las cosas hasta que den un buen resultado y no morir en el intento.
saludos
-
Saludos y suerte
-
Ya que de momento hoy no he hecho ninguna entrada, comento como han ido las abiertas, el GBP/USD lo he cerrado manualmente despues de las noticias del reino unido, en las que iba con perdidas de 10 pips, y aún saliendo la mayoria de datos malos incluido el cambio en peticiones de desempleo, se ve que o el mercado ha hecho caso a la única positiva la tasa de desempleo) o se ha estado esperando a las noticias de la UE. Lo que se es que 6 minutos antes de las noticias EU he cerrado este par en la demo "D" con +2 y en la demo "A" con -4, pero la incertidumbre era mucha y el precio se encontraba en la zona alta del rango lateral (de 50 pips) que lleva esta semana.
La operación del USD/JPY ha cerrado perfectamente en su TP con ganancias de 29 y 32 pips en las 2 demos.
La que tengo abierta en USD/CAD he ido modificando el SL hasta tener un beneficio seguro de 20 pips (+ ó -), que está a punto de cogerlo en estos momentos, a ver si hay algo que haga que baje y se aleje, y si no buenos son 20 pips.
Todo sería maravilloso si anoche a las 23:39 h no me hubiese dado por entrar con la demo D en el AUD/USD que me dió unas pérdidas de 23 pips, aún me estoy planteando que fue lo que me hizo entrar.... lo que me lleva a la conclusión que para evitar entradas ilogicas, impulsivas y precipitadas, a partir de ahora no realizaré ninguna entrada que previamente no haya estudiado lo suficiente como para poder escribir los motivos en el diario.
Reedito esto, acaba de sacarme el USD/CAD con beneficios de 20 y 22 pips en ambas DEMOs.
Un saludo.
-
Cita:
Iniciado por
zitrux
Muchas gracias SuperPips, creo que tengo que revisarme el tema de los SL y TP y olvidarme del BE, o cumple mi análisis o me saca, pero prefiero salir con las pérdidas que he asumido en mi análisis, que ver como me saca en BE para irse sin mi, o poner BE cuando ya he tomado la mitad de los beneficios.
Un saludo.
Bueno Zitrux! te mando mucho animo como todos los compañeros!
No tienes nada nuevo que demostrar. Los conocimientos los enseñas dia a dia y no son pocos. Trabajo, trabajo y mas trabajo y veras como salen las cosas. De esas cosas no me cabe la menor duda!
:feliz2::feliz2:
Al toro!! o al oso!!!!
-
Muchas gracias SuperPips, creo que tengo que revisarme el tema de los SL y TP y olvidarme del BE, o cumple mi análisis o me saca, pero prefiero salir con las pérdidas que he asumido en mi análisis, que ver como me saca en BE para irse sin mi, o poner BE cuando ya he tomado la mitad de los beneficios.
Un saludo.
-
Tambien te veo con los analisis muy bien amueblados. No dudo en que vas a dar un puntazo de operacion en cualquier momento de esas que te recuperan todo.
-
Voy comentando el transcurso del día, el SL del GBP/USD no me lo ha cogido de milagro, por 1,5 pips y de momento sigo dentro.
Por otra parte 2 entradas en USD/CAD, en los 2 gatillos del máximo diario, en el 1 iba bien hasta que se ha dado la vuelta y me ha sacado con -20 pips, y en el otro estoy dentro y de momento en positivo.
Otra entrada en USD/JPY al verle rebotar en la línea de tendencia alcista, con lo que espero que pueda llegar a darme los 30 pips que tengo en mente... el ratio de esta operación es 1:1 entrada en 79,488 con SL en 79,20 y TP en 79,80.
Un saludo.
-
�?nimo Zitrux, por lo que veo tienes las ideas muy claras así que ten en cuenta que estos días estan las aguas un poco revueltas con los fundamentales, en condiciones un poco mas normales te vas a salir!
-
1 Archivos adjunto(s)
Entrada larga en GBP/USD en 2 demos en 1,58947 y en 1,59013 (esta ha sido una mala pasada del spreed de Alpari) con SL en las 2 de 1,5866 y TP de 1,5931, el motivo ha sido la salida brusca del par del rango en que se encontraba acompañado por los datos publicados (esto no me gusta porque no quiero operar noticias, pero ahí está).
Archivo adjunto 6183
Un saludo.
-
Cita:
Iniciado por
locuaz007
No te desanimes tio, los análisis que haces son muy buenos y completos, estoy seguro que algún día de estos la puñetera tendencia irá a tu favor, venga ánimo, un saludetee
Muchas gracias locuaz007, el problema es que cuando sales con pérdidas y las analizas, la mayoria de ellas es por no entrar bien al mercado, bien por impaciencia o por venganza (gracias a dios estas cada vez menos), otras entro bien contratendencia pero espero más pips de lo que realmente puedo sacarle en contratendencia y termina sacándome en Be o con SL (estas duelen casi mñas porque encima dejas de ganar lo que llevabas), y luego las que entro a favor de tenencia o en un cambio (vease AUD/NZD) que me precipito moviendo el SL a BE y en el rebote último me saca para luego irse sin mi...
En estos momento una vez tenga puesto el SL este será respetado hasta que varios indicadores me confirmen mi tendencia y tenga buenos punto donde ir moviéndolos.
A ver que pasa hoy, que parece que quieren moverse más que ayer.
Un saludo.
-
Cita:
Iniciado por
zitrux
Bueno cerrada la operación del AUD/NZD abierta el viernes, y que era la que iba a salvarme la semana, pues no, ha cerrado en BE para enseguida volver a tirar para abajo, así que el balance de la semana pasada se salda con un a pérdida de 79 pips, que supone un 1,31% del capital y se reduce las ganancias acumuladas de un 2,438% a 1,095%.
En lo referente a hoy la operación del USD/CAD ha cerrado en SL con -19,5 pips... no empieza bien la semana...
He hecho otras 2 operaciones en AUD/CAD, la 1ª ha cerrado también en SL con -15,30 pips, y la 2ª está abierta en estos momentos en 1.04298 con SL en 1.04521 y TP en 1.03921, los motivos de las 2 operaciones son por estar el precio en una resistencia, en la 1ª me he dejado llevar por una vela en TF 1 hora pero el precio no había llegado a la resistencia y por miedo a que bajase sin mi he entrado, en la siguiente vela me ha quitado la sonrisa de la boca, en esta 2ª entrada el precio si que ha tocado la resistencia y ha dejado una bonita sombra en TF 1h, a ver si en esta va la vencida.
Tengo otra entrada en AUD/USD el precio no puede con el 61% de fibbo, y aunque está en ligera tendencia alcista en diario, en TF 1h se mueve en rango lateral, que es lo que trato de aprovechar en esta ocasión. Entrada corta en 1.04231 con SL en 1.04443 y TP en 1.03843.
Un saludo.
No te desanimes tio, los análisis que haces son muy buenos y completos, estoy seguro que algún día de estos la puñetera tendencia irá a tu favor, venga ánimo, un saludetee
-
Hacia tiempo que no podia darte reputacion hasta hoy zitrux.
Gracias rpo todo, tu participacion y tu diario.
Saludos
Samuu
-
Bueno cerrada la operación del AUD/NZD abierta el viernes, y que era la que iba a salvarme la semana, pues no, ha cerrado en BE para enseguida volver a tirar para abajo, así que el balance de la semana pasada se salda con un a pérdida de 79 pips, que supone un 1,31% del capital y se reduce las ganancias acumuladas de un 2,438% a 1,095%.
En lo referente a hoy la operación del USD/CAD ha cerrado en SL con -19,5 pips... no empieza bien la semana...
He hecho otras 2 operaciones en AUD/CAD, la 1ª ha cerrado también en SL con -15,30 pips, y la 2ª está abierta en estos momentos en 1.04298 con SL en 1.04521 y TP en 1.03921, los motivos de las 2 operaciones son por estar el precio en una resistencia, en la 1ª me he dejado llevar por una vela en TF 1 hora pero el precio no había llegado a la resistencia y por miedo a que bajase sin mi he entrado, en la siguiente vela me ha quitado la sonrisa de la boca, en esta 2ª entrada el precio si que ha tocado la resistencia y ha dejado una bonita sombra en TF 1h, a ver si en esta va la vencida.
Tengo otra entrada en AUD/USD el precio no puede con el 61% de fibbo, y aunque está en ligera tendencia alcista en diario, en TF 1h se mueve en rango lateral, que es lo que trato de aprovechar en esta ocasión. Entrada corta en 1.04231 con SL en 1.04443 y TP en 1.03843.
Un saludo.
-
Gracias Fxgod, a la espera estoy del comportamiento, de momento parece que la línea que marca mi entrada está sirviendo de soporte:diablo:, a ver si la perfora que lo tengo en contra....
Un saludo y gracias.
-
Cita:
Iniciado por
zitrux
Entrada en USD/CAD corto en 0.99871 los motivos en TF diario además de divergencia en RSI me da la impresión que no puede con el fibbo del 50% de la última caida, en TF de 4h divergencia también en RSI, con SL en 1,00065 por encima de la última vela bajista en TF 4h y TP en 0.9955 justo antes del retroceso fibbo del 50% de la subida previa, y antes del 38,2% del fibbo de la tendencia bajista previa.
Es el par que mejor he visto para entrar, espero que no haya sido el ansia del lunes y llegue a buen puerto...
Archivo adjunto 6164
Un saludo.
Creo que es una buena entrada Zitrux! Tienes motivos mas que suficientes para entrar. Veremos como termina!
un saludo!
-
1 Archivos adjunto(s)
Entrada en USD/CAD corto en 0.99871 los motivos en TF diario además de divergencia en RSI me da la impresión que no puede con el fibbo del 50% de la última caida, en TF de 4h divergencia también en RSI, con SL en 1,00065 por encima de la última vela bajista en TF 4h y TP en 0.9955 justo antes del retroceso fibbo del 50% de la subida previa, y antes del 38,2% del fibbo de la tendencia bajista previa.
Es el par que mejor he visto para entrar, espero que no haya sido el ansia del lunes y llegue a buen puerto...
Archivo adjunto 6164
Un saludo.
-
Cita:
Iniciado por
capitalAmerica
Hola zitrux. Siento no haber estado para animarte no me di cuenta, y se me colo tu diario pero ya me he puesto al día.
Tras esa super vela alcista que no da lugar a dudas con la intensidad del rompimiento de la resistencia (ya que la resistencia quedo a media vela) y ahora que ha subido mas creo que una zona ideal para comprar es el soporte. Para seguir haciendo ondas ABCD alcistas.
Archivo adjunto 6109 Saludos
Gracias CapitalAmerica, de momento es la idea que llevo, pero pasa por que me llegue al TP, luego esperar que llegue al soporte y me marque un buena entrada...
Un saludo y muchas gracias.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
zitrux
Me da que un tercer fin de semana con operación abierta, el AUD/NZD hoy me está volviendo loco, esta mañana iba ganandole 35 pips y en un momento me dibuja una vela que a punto a estado de sacarmen en BE, luego ha vuelto a bajar más de lo subido y esta tarde más o menos está haciendo lo mismo, sin llegar a tanto. No obstante lo tengo en BE y de momento todo me apunta que va a seguir hacia abajo.
Llevo todo el día analizando las entradas hechas hasta ahora (22) voy más o menos por la mitad, pero no me extraña que haya salido con pérdidas en casitodas las del AUD/CAD por ejemplo, que de momento es el único que he analizado todas sus entradas ya que de los demás me quedan algunas, es impresionante la de cosas que me he saltado entrando, no me extraña que saliera con pérdidas, el milagro hubiera sido ganar. Cuando tenga todos analizados pondré un breve resumen de la multitud de fallos, para que me quede constancia a mi y por si a alguien le sirve de algo.
Un saludo.
Hola zitrux. Siento no haber estado para animarte no me di cuenta, y se me colo tu diario pero ya me he puesto al día.
Tras esa super vela alcista que no da lugar a dudas con la intensidad del rompimiento de la resistencia (ya que la resistencia quedo a media vela) y ahora que ha subido mas creo que una zona ideal para comprar es el soporte. Para seguir haciendo ondas ABCD alcistas.
Archivo adjunto 6109 Saludos
-
Me da que un tercer fin de semana con operación abierta, el AUD/NZD hoy me está volviendo loco, esta mañana iba ganandole 35 pips y en un momento me dibuja una vela que a punto a estado de sacarmen en BE, luego ha vuelto a bajar más de lo subido y esta tarde más o menos está haciendo lo mismo, sin llegar a tanto. No obstante lo tengo en BE y de momento todo me apunta que va a seguir hacia abajo.
Llevo todo el día analizando las entradas hechas hasta ahora (22) voy más o menos por la mitad, pero no me extraña que haya salido con pérdidas en casitodas las del AUD/CAD por ejemplo, que de momento es el único que he analizado todas sus entradas ya que de los demás me quedan algunas, es impresionante la de cosas que me he saltado entrando, no me extraña que saliera con pérdidas, el milagro hubiera sido ganar. Cuando tenga todos analizados pondré un breve resumen de la multitud de fallos, para que me quede constancia a mi y por si a alguien le sirve de algo.
Un saludo.