Te esperamos Zitrux, esto se quedará más vacío pues eres de los que más interviene en este foro.
Hasta pronto
Versión para imprimir
Te esperamos Zitrux, esto se quedará más vacío pues eres de los que más interviene en este foro.
Hasta pronto
Buenas Zitrux!
Me alegro que no sea por nada malo.
Te echaremos de menos los habituales!
Vuelve pronto
Te esperamos zitrux.
Saludos
Mucha suerte en los examenes, en esta vida uno necesita estar bien formado. Un saludetee
Hola Peyton y Wolfman, mi intención no es marcharme, de hecho, estoy tan enganchado a este foro que sería imposible pasar varios días sin entrar, lo que pasa que intentaré entrar una vez al día para postear en mi diario lo poco que pueda operar, y revisar los diarios de los compañeros por lo menos, pero no podré leer todo lo que se publica ni escribir como antes.
No Manuel no, ni de coña entro yo ahí...que soy de Valencia y eso ya me lo conozco, seguro que en el paseo de la playa hay un precioso bar con aire acondicionado y cerveza muy fría, así que no te preocupes y cuando termines de tomar el sol y bañarte te pasas por el bar que la ronda la pago yo.
Ojala snake me hubiese forrado, en estos momentos estaría haciendo la reserva para todos en algún hotel exótico y revervando los billetes de avión para vernos todos allí, eso si reservaría también una sala con un montón de ordenadores para poder seguir tradeando, jejeje...
Tendrías que ver mis cuentas...... son para llorar.
Gracias Alfre111, no es solo un problema de tiempo para prepararme unos exámenes, que entre el trabajo y tradear me queda poco.
Un saludo y gracias.
Ahh, se me olvidaba, tres operaciones en la nueva demo y las 3 pérdidas que hacen unos -120 pips.... pero que conste que son las últimas que pierdo...
Si no es nada malo, pues entonces magnifico y espero leerte pronto.
Salud
Lo que no quieres decir esque te forrastes en el forex y ahora te vas de vacaciones a las mejores playas de este mundo , pues bueno tomanos en cuenta nosotros te ayudamos a forrartes tiranos unos cuantos :usd::usd: .....jejeje pues lo que sea que hagas colega que te salga de maravilla y un saludo a la distancia y esperamos verte pronto por aca.
Ya sabes que te apreciamos mucho y aqui seguiremos guardando el sitio.
http://static5.cuantarazon.com/crs/2...a_la_playa.jpg
Hola a todos, escribo esto para avisar que durante este mes y hasta primeros de febrero, no voy a poder acceder a este maravilloso foro con la frecuencia que venía haciendo debido a cosas personales (nada malo). Por lo que voy a disponer de muy poco tiempo para escribir en los foros, aunque mi intención es intentar leerlos todos y seguirlos.
Seguiré intentando operar en las demos, aunque es poco el tiempo que puedo dedicarle a tradear y me he dado cuenta que el no estar pendiente conlleva pérdidas.
En cuanto a la demo A que tenía ya no puedo acceder a ella, desintalé el mt4 y todas sus carpetas y lo volví a instalar, fue entonces cuando me dí cuenta que no sabía la contraseña de esa cuenta, por lo que he creado una nueva la cual va a ser la única a la que le voy a dedicar el poco tiempo que pueda, y en la cual debo remontar unos 300 pips para dar por recuperada la anterior.
De momento en esta cuenta tengo 3 operaciones, una de ellas perdida usd/jpy con -27 pips, y las otras dos están abiertas, son las 2 cortas en EUR/GBP entrada en 0,81234 con SL en 0,81534 y TP en 0,80934, la otra en es EUR/USD entrada en 1,32268 con SL en 1,32668 y TP en 1,31868.
Un saludo y nos vemos.
El único secreto que tiene esto es entrenar, entrenar, entrenar...... Hasta que se haga la luz, hay que pensar que si el 90% de la gente no consigue beneficios consistentes, es porque no es fácil. Yo me aburriría si fuera fácil.
Saludos y fuerza
Animo compañero a poner todo el esfuerzo pero cautelozamente, yo creo que es importante meditar y sacar nuestras conclusiones de que es lo que ha sucedido, anotarlas y dejarlas frente al monitor, repasarlas antes de ejecutar la orden para ver que no estamos cometiendo los mismos errores.
Una pagina mencionan mucho el hecho de generar buenos habitos al operar, algo muy dificil para los que somos autodidactas porque no hay quien nos diga no y porque. Es un riesgo porque quiza estamos formando mas malos habitos al operar.
Por eso es muy importante razonar nuestras entradas, tener a la mano las reglas del sistema, para corregir el impulzo de ir tras el precio.
Saludos.
Muchos pips para esta semana.
Esto lo hemos visto muchas veces, y vivido mas aun. No se por que puñetas pasa pero tras una o dos buenas semanas operando positivamente llega una devacle. Mark Douglas es un genio que se dio cuenta pero tampoco aporta soluciones. Antes pensaba en que lo suyo seria operar la semana siguiente a una buena con unos lotes menos, tal vez la mitad, así hastq eu se produzca la mala y luego la siguiente volver a operar con el lotaje normal, pero esa solucion es muy chapucera.
Finalmente lo unico que funciona es seguir y seguir hasta que cada vez las semanas malas son menos o acaban siendo planas en vez de perdedoras y luego las buenas siguen siendo buenas.
A recuperar esta semana Gran Zitrux.
Saludos y suerte
Animo, que estamos aprendiendo.
Salud
RETORNO AL INFRAMUNDO :@:enfadado::diablo:,
La semana parasa fue desastrosa para las 2 cuentas, en demo D las pérdidas semanales fueron del 4,08% ( -230 pips ) quedando la acumulada en -5,21%.
La demo A fue peor, está ha pasado de la linea de flotación positiva a un descenso hasta un -6,57% ( -280 pips ) máxima pérdida hasta el momento...., no pongo la gráfica porque no me ha dejado entar en myfxbook, cuando lo consiga la publico...
Siguen abiertas 1 operación en cada una de las cuentas, pero de salir bien, poco mejarían los resultados.
Otra vez a empezar......
Un saludo.
esta semana hubo fuertes tendencias en muchos pares. ante eso puedes acabar o muy bien o muy mal, muchas veces es una loteria. cando el mercado se porta asi suele dar mas palos q alegrias.
cuidado con la semana q viene q pueden seguir las turbulencias y a recuperarse tocan.
saludos
Hola Manuel, ojalá hubiera sido el día verde, solo salió verde la 1ª del día, y no se si alguna más, llevo 2 días operando más de la cuenta y por desgracia prestándole poca atención, las demás.... desastroso. El lunes cuando cierren las 2 que quedan abiertas en cada cuenta pondré la gráfica con esa caída libre que marca ahora.
Mi problema es que NO me sale un día malo, lo mio es la semana entera...
Me alegro Alfredo que te haya salido bien, yo hoy he hecho 13 operaciones de las cuales 4 siguen abiertas, de ellas 2 en positivo, 1 en negativo y otra que ni sube ni baja, y de las cerradas hay más pérdidas que ganancias, a ver si la semana que viene empiezo mas calmado y centrado.
Un saludo.
Pues si se refereis al dia 13, a mi me fué tambien desastroso, como lo indico en mi diario.
Pero hoy dia 14 se me ha dado bastante bien a nivel de operaciones. 7 positivas y 3 negativas.
Pondré mis notas en mi diario.
Salud
ejejeje parece que hoy nos ha sacudido el mercado por igual a los dos zitrux en mi caso me pego una desplumada el dia de hoy que jejeje pues solo me da risa de ver que no mas entraba mi orden y se iba a la contra y yo joder no le pego a ninguna pero bueno esperemos salir de esta y que pronto vengan solo verdes .
Entrar contratendencia no es tan raro. Qiero decir que la mayoria de las oportunidades de venta se producen en tendencias alcistas por que el precio no deja de ir de una resistencia a otra, o de un retroceso de Fibonacci a otro, y lo mismo con las operaciones de compra. El concepto de operar contratendencia yo lo he erradicado de mi vocabulario por que en realidad es una cuestion estadistica.
Saludos y suerte
PD: Enhorabuena por el dia en verde zitux!
Yo también suelo entrar contratendencia, buscando ese gran vuelta que me hará ganar mucho, jajajaja, el resultado es un montón de operaciones perdidas buscando la entrada perfecta (muchas de ellas por entrar precipitadamente para no perderme parte de la bajada), y cuando doy con la buena entrada solo le saco los 40 pips que busco, y una vez se los saco y el par se ha dado la vuelta ya estoy buscando operaciones en contra para lo mismo..... esto es un problema que debo de solucionar acompañándo a la tendencia hasta que me de la buena entrada.
Un saludo.
Bueno de nuevo al ataque, ayer al final el aud/usd cerró en SL, -30 pips, 3 operaciones abiertas y 3 pérdidas.... me falta muchísimo por aprender....
Hoy 4 entradas, 2 en cada demo y al cierre de las vela de las 10 hora española en TF 1h (salvo el eur/jpy que ha sido en tf 30 a las 9:33)
Demo D: EUR/JPY entrada en 109,165 con SL de 40 pips pero el TS lo ha dejado en 109,279 y TP en 108,781, aunque está bastante alcista veo que está haciendo un sano retroceso que puede llevarle al mísero 23% de fibbo, punto en el que ya habrá tocado mi TP.
Archivo adjunto 7217
Y otra entrada en GBP/USD a 1.61249 con SL en 1.6152 y TP en 1.61005.
Archivo adjunto 7216
Demo A: Entrada en AUD/USD en 1,05478 el motivo es que ha vuelto a entrar en su LTB, esa que ayer pensaba que respetaría, pero que algún fundamental echó por los suelos, haciendo un pullback sobre ella de nuevo y dándome muestra en 1h de posible bajada, en este proyecto la bajada a la LTA reciente. Y la 2ª.
Archivo adjunto 7218
Y por ultimo entrada en eur/usd a 1,30652 el motivo el doble techo que parece haber formado en tf 1h, acompañado de su correlación con el gbp/usd que veo su posible intención de hacer un retroceso, acompañado todo esto por su vuelta por debajo de la LTB bajista de diario comenzada el 17 de septiembre.
Archivo adjunto 7219
PD: aún no habia terminado de escribir esto y por lo menos el EUR/JPY me ha cerrado en TP, ¡ bien ! por lo menos una verde después de dos días en rojo.
Un saludo.
Bueno, no se coño ha pasado en japón pero de ir ganando 20 pips en un momento me ha saltado el SL, otros -40 pips menos en demo D. Por lo visto esto le ha pasado a todos los pares que tienen contrapartida al JPY...., no es solo al asesino de traders.
He abierto en la A una operación en corto en aud/usd, entrada en 1,05467 con SL y TP de 30, el motivo es que el par a llegado la la LTB de largo plazo, punto interesante para entrar corto, además el RSI en TF 1h con divergencia. La entrada la he hecho al cierre de la vela en TF 2h, pero la gráfica es de 1h que se aprecia la divergencia del RSI.
Archivo adjunto 7170
Un saludo.
En estos momentos creo que más de limón que de naranja, por lo menos por lo ácido que estoy esta semana. Y no te preocupes que estas cosas no me sientan nada mal.
Pero una cosa Alfredo ¿entonces te hago caso o no?..... bueno, comentarte que lo único que uso ahora es el RSI, que no me es determinante en las operaciones pero me gusta verlo para ver si le queda recorrido o puede estar agotándose el precio, unas EMAs cortas, y S/R y lineas de tendencia. Ahh y fibbo.
Un saludo y gracias por comentar.
El dichoso tema psicologico... sin ea dificultad creo que el forex ni siquiera resultaria eficaz. Personalmente me he puesto en contacto con nancycoach a ver si tengo suerte de participar en el proximo grupo de coaching, igual puede ser una gran herramienta si tienes la suerte tu tambien.
Saludos y suerte
Gracias "citrico ¿naranja o limón?", :reir:, perdon si te molesta esta pequeña broma. Te agradezco hayas visitado mi diario. Espero que superes ese listón psicologico que dices qu te afecta negativamente.
Te voy a dar mi opinión, solo he leido los dos primeros post de tu diario y a mi particularmente que soy novato , me aturde, me avasaya osea que no entiendo ni jota.
Mi modesto consejo es que te centre en los indicadores que te señalan la entrada y salida, aunque yo por ejemplo en las entradas tengo menos problemas que en las salidas, perdoname si lo que te aconsejo es una jilipoyada, que podría serlo.
Salud
PD: te espero en mi diario para que me critiques constructivamente, como , y es mi intención, lo he hecho yo contigo.
!!Te aconsejo que no me hagas ni puto caso¡¡
Entrada corto, en GBP/JPY, el motivo es que con este impulso alcista ha llegado a la anterior LTA y se ha frenado sin pasarla en TF 4h, también ha roto la resistencia que teían en tf diario y considero que antes de intentar ir a por la siguiente corregirá parte del movimiento. Otra cosa curiosa es que al mover el fibbo al nuevo alto, las zonas de retroceso se quedan justo en los soportes de los últimos rangos laterales, y en otras ocasiones ha cumplido dichos retrocesos (esto no es que lo haya observado a fondo, pero no me es nuevo, he visto como otros pares respondían a este patrón varias veces). Bueno la entrada la he hecho en tf 15m al cierre de la primera vela envolvente con mayor volumen y que además cerraba por debajo de la LTA anterior. Entrada en 133,754 con SL en 134,167 y TP en 133,367, pero viendo como se las gasta este par, no descarto cierres antes.
Archivo adjunto 7156
Comentar que estoy siguiendo de cerca al USD/JPY, al AUD/USD y al AUD/CAD, que los veo en puntos muy interesantes para que se den la vuelta, eso si por lo menos en los 2 últimos me esperaré a patrones en 4h.
Un saludo.
Estoy contigo con lo del aspecto psicológico
Yo me he estancado, cuando me acerco al 10% de beneficio no logro superarlo y hago entradas muy tontas y no respetando mi sistema, debería olvidarme de mirar el porcentaje de beneficios porque de casi un 10% he pasado al 6%.
Lo del cansancio tambien es importante, por la mañana se ven las cosas mas claras
Saludos
Bueno como comentaba en el post anterior, ayer mal día, perdí una batalla esta semana, pero mi guerra es hasta el viernes.....
Las dos operaciones en demo D cerradas con perdidas de -41 y -42 pips en GBP/USD y GBP/JPY, una lástima porque son 2 pares que hasta ayer me habian dado grandes alegrías.
En la demo A otro tanto de lo mismo, 2 pérdidas de -40 pips cada una, en usd/jpy y eur/usd. En este matengo una abierta en corto que abrí anoche en eur/usd, y eso que es ahora cuando lo veo alcista, voy a tener que dejar de abrir posiciones por la noche, que se ve que el cansancio hace que no vea las cosas claras.
Está claro que el tema psicológico me puede, esto es algo que tengo que controlar cuanto antes, también, en las dos semanas anteriores, los buenos resultados me lo dió en gran parte la paciencia, cosa que ayer brilló por su ausencia.
Un saludo.
Es lo que pasa cuando se entra sin lógica y saltando casi todas las reglas, pero si Manuel y tu os llevasteis mis pips, no pasa nada, no hay nada que no se pueda arreglar con otra cerveza. Un saludo.
No, ayer definitivamente no fue un buen día, ni una operación ganadora y 4 perdedoras (2 en cada cuenta), más una que está en números rojos en la demo A que aún no ha cerrado, lo que ha hecho que hoy no entre si no lo veo muyyyyy claro. A ver que pasa con el dato de empleo de UK, que tal y como llevan moviendo el gbp/usd desde las 10:00 parece que vayan a ser buenos.
Un saludo y gracias.
yo tb ando enganchado ahora q estas en la zona de BE d la cuenta :reir::reir:. si ayer no fue un buen dia igual te viene bien descansar hoy para evitar un posible declive, aunq igual hoy recuperas....... no sabria q haceeeeeeeer a un lado esta el angel diciendome algo y al otro el demonio............
:angel::toro::diablo:
vaya y yo que pense que ibas largo tambien y dije porfin le daremos duro al mercado jejeje pero ibas corto , perdon por llevarme tu Stop esque yo si me fui largo en el Par EUR/USD y si no me equivoco manuel tambien iba largo por lo tanto no fue solo mia la culpa jejeje.
Por lo demas muy bien porque ahora esa cuenta respira aire y ya no esta bajo el agua jejej ahora a pisar el acelerador Zitrux !
Muchas gracias Manueltrix, pero tendremos que esperar un poco, hoy no ha sido un día glorioso, aun teniendo operacones abiertas he retrocecido, mañana haré balance cuando se cierren. Ahh en el eur/usd NO la he clavado, más bien me la he clavado, iba corto... y se ha llevado mi SL.
Un saludo.
Si la abriste en EURUSD a media mañana entonces seguramente la has clavado por que desde las 12:30 a metido la directa alcista este par. Estoy enganchado a tu evolucion zitrux con nervios de ver que esta semana continuas dando esa inflexion.
Saludos y mucha suerte
Muchas gracias por los ánimos fxgod, a ver como acabo esta semana, que hoy me da que no va nada bien.
La abierta en GBP/USD en DEMO D cierra en SL con -41 pips, y he abierto otra corta en GBP/JPY en la parte alta del rango lateral que lleva en tf diario desde el 30 de noviembre, SL de 40 pips y TP de 80 (es posible que lo cierre en 1:1 si es que al final sigue en rango y no sale de él para saltarme el SL).
En cuanto a demo A sigue abierta la comentada esta mañana del USD/JPY y además he añadido a media mañana otra en corto en eur/usd y ésta es la que le falta poco (10 pips) para llegar a su SL, de momento voy a apagar el ordenador y a ver si consigo no seguirlo en casa y descansar, mañana ya veré como acaba ha acabado todo.
Un saludo.
excelente zitrux!
No hay que rendirse! Yo he abandonado dos cuentas por tener bastantes perdidas y me di cuenta de que eso no lleva a nada. Al final abri otra y mas perdidas. Con la tercera estoy haber si la recupero de -80 pips. Cuando vea que las ganancias sean consistentes empezare una de cero para analizar mi estrategia con % exactos :)çç
Mucho animo siempre! en las malas y en las buenas mas aun!