Iniciado por
Ciclo

Aclarado.
MCSoft, mira este indicador, a ver si se puede implementar como un criterio en la plantilla EA como un ejemplo. Tiene tanto criterio de entrada como de salida. Seria interesante que a simple vista se pudiera distinguir entre el codigo de plantilla el el codigo de criterio por decirlo de alguna manera.
Si no se entiende bien algo me lo dices y aclaro cualquier punto.
Si crees que no es de interés pues nada, pero viendo esto ya pordiamos implementar otros criterios o añadir filtros y cosas.
Abrazos.
No consigo subir el archivo. No me funciona el sistema de subida de archivos, el boton de seleccionar archivos. ¿A alguien mas le pasa?
Ciclo buenas tardes!!!!
Espero con ansiedad que me envíes el indicador para analizarlo, y ver como lo integramos al EA para que todos los seguidores del tema puedan ver como integrar un indicador en un EA.
Si aun no te funciona la opcion de subir archivos me lo puedes enviar por correo a [email protected], y yo lo subo al post
Desde ya voy adelantando que cuando tenemos un indicador y queremos integrarlo en el EA, hay dos alternativas:
1- Copiar el codigo del indicador (la parte de calculo) dentro del EA
2- Solicitar desde el EA la ejecucion del indicador y obtener el calculo del mismo en cada tick
La segunda opción es la mas sencilla, pero requiere distribuir el indicador (compilado en ex4) junto con nuestro EA para que funcione.
Espero entonces que me envíes el archivo para subirlo y comenzar.
Saludos
Foro de Forex Trading United