El proyecto ya se acabó...
Versión para imprimir
cual es la fecha de culminacion del proyecto''
NEO¡¡ mil gracias por la experiencia que nos han brindado, era mi primer torneo, y trate de llevarlo bajo los parametros que nos dieron, sin embargo existieron equivocaciones y bueno, los resultados independiente de si bien o mal, nos ayudaron para encontrar esas falencias en nuestras operativas. un grupo genial tradingunited¡ saludos.
Gracias por la experiencia, ha sido muy valiosa para hacerme una idea más aproximada de lo que llegará a ser operar en una cuenta real. Sin embargo, para mi gusto, creo que los SL y TP eran demasiados grandes, con 50 o 75 hubiesen estado más cerca de una operativa real, pero es solo mi opinión.
Como el proyecto ha estado muy bien y todavía me queda un tiempo para operar con cuenta real (llevo poco meses aprendiendo), voy a apuntarme a otro grupo para seguir concretando mis estrategias.
Un saludo
Nos alegra que os haya ayudado la experiencia para descubrir debilidades y fortalezas. Este ha sido uno de los grupos con mejores resultados globales. Parece que limitar el impacto del spread en las operaciones pequeñas sirve, y mucho. Si os apetece, podéis sumaros a los siguientes grupos demo (ya no son 100x100 ;)).
Perdón por el retraso en responder. Es mejor dejar las operaciones abiertas y que se cierren solas cuando lleguen a 100, 0 o -100. Ya no abrir nuevas operaciones a partir del lunes 22 y dejar que el mercado se encargue de las abiertas. Pero como no pude responder ayer me imagino que muchas estarán cerradas manualmente :divertido2:. No pasa nada, lo importante es lo que hayáis aprendido.
compañeros , corrijanme en 15 minutos hay que cerrar las peracioens verdad ???
Hola a todos, NEO muchas gracias por el torneo!!
He complementado muchos aspectos de mi forma de operar, se ha optimizado el uso de medidas móviles, y también a los compañeros que aportaron y dieron sus buenas criticas un fuerte abrazo.
Vamos en buen camino, ahora, a darlo todo!!
"Demos un propósito a nuestras vidas, y ahora que buscamos nuestra felicidad y libertad, conduzcamos adecuadamente nuestra vida con el poder del enfoque y la esperanza"
Saludos
HOLA:
Consulta.. hoy al termino del dia hay que cerrar todas las operaciones.. verdad? o no hace falta??
Gracias-
TONY
Hola colegas!
Último día... muchas conclusiones y cosas para corregir en mi operatoria. Contento de haber sido parte de este proyecto, espero participar en más.
Felicitaciones a los traders q obtuvieron buenos resultados.
Saludos.
Hola. Los horarios de los MT4 no se pueden cambiar. Depende de donde tenga cada broker los servidores alojados. NO lo he mirado pero al ser un broker australiano me imagino que lo tendrá por aquellos lares. Otros los alojan en Rusia y otros en Reino Unido, por lo que de ahí las diferentes horas.
Luego, las velas de un broker a otro nunca son iguales pues cada uno tiene diferentes bancos que le dan la liquidez. Algunos brokers coinciden en bancos pero siempre habrá diferencias. Lo malo es que no se puede decir que uno sea mejor que otro, solo buscar un broker con poco spread ;)
Un saludo
Ops, el mio esta a GMT+1 Osea una hora en meno respecto el horario español k con el cambio de hora solar estamos, si no me equivoco a GMT+2... Las velas no se si estan mal dibujada, no creo...quizas sea el motivo de mis S/L d momento inexplicables en cuanto ni la vela ni su cola llegaron a tal nivel... esta en mi diario y mi blog...
Escribo aquí este tema porque no se bien donde ponerlo.
¿Alguien sabe porque el MT4 de IC-Markets, con el que desarrollamos este y otros torneos, recoge mal las velas de las gráficas?
El MT adelanta una hora y recoge fatal las velas, dando lugar a posibles errores de interpretación en análisis técnico
¿Alguien sabe como se cambia el uso horario en MT4?
jajajaja los fundamentales tienen una propiedad imantada para saltar stops en forma¡¡ pero no ha existo el primer fundamental que llege a mi take profit jaja¡¡
Hola a todos, quería comentar si alguno de vosotros ha operado don el usd-dkki,
Hice una operación el dia 10, poniendo el wisse manager, tal como explicó Neo, me aparece con la carita sonriente:), osea que tiene que estar bien, pero se me cerro la operacion con +17,60 , (entro en el 5,81920, y me saca en el 5,80920,)no le dí mas importancia, pensé que era un error que habría hecho sin darme cuenta, y me lo tomé como un BE.
Hoy he vuelto a poner una operación en este par y veo que me coloca el stop y el profit igual , lo he rectificado manual, pero me gustaría saber donde está el error....., con los otros pares que he operado no he tenido ningún problema. Si alguien sabe una explicación, estaré encantada de oirla,
gracias! y buenas operaciones para todos.
http://www.tradingunited.es/foro/att...del-usdkki.jpg
Alguien puede explicarme que pasó con esto que en dos oportunidades no cerró!! Estoy que la tiro :@
Archivo adjunto 15493
Amigo, puedes salir de una posición equivocada colocando un TP o SL en el punto de entrada. Esto se convierte en un breakeven y esta permitido. Tranquilo, a todos nos pasa muchas veces. Suerte
Hola buenas tardes.
En las normas del proyecto 100 x 100 creo que aparece que si quieres puedes salir de una operacion cuando el precio esta a la misma altura que cuando entras. Si es cierto me gustaria saber como se hace o sino que puedo hacer cuando me equivoco y entro en una si querer como ya me paso.
gracias y un saludo.
Me temo, visto lo visto, que otra vez se quedaran abiertas operaciones durante el fin de semana. Optaré por no abrir operaciones los viernes.
Mis mejores deseos a tod@s, pasen un feliz fin de semana y sean felices, cuanto más mejor.
Agustín Rodríguez
@aguromartin
Hola chicos, joder les hago una sugerencia a mis contrincantes...
No pongan ordenes limits! :diablo:
Joder yo no aprendo siempre las pongo... Debere buscar la manera de eliminar esta opcion de la plataforma jeje.
Salu2
Amigos, Para quien le pueda servir, envio indicador de tiempo local, el de tu bróker y de las principales ciudades
Hola que tal compañeros, como lo llevais, yo estoy sorprendido, si no lo veo no lo creo, no se si llamar a esto, complicado o que, ya que llevo realizadas 32 operaciones cerradas, de las cuales 14 positivas, 11 negativas y 7 en 0.
Y cual es mi sorpresa cuando miro el saldo de la cuenta.... 10.027,88 y todo esto en dos semanas, será cuestión de controlar más las tendencias.
¿Cómo lo llevais vosotros?
Saludos.
Hola andresan, no sería diferente (por si quieres utilizar el wise manager fuera del proyecto), pero en el proyecto los metales no están permitidos, solo pares de divisas ;)
Hola Cesar, si te he entendido bien, el proyecto es solo para trading manual, no estaría permitido el trading automático (:( hoy parezco el señor de las prohibiciones).
Es una lástima, lo importante es que los errores caen en demo y no en real (aunque en este caso fuera un TP). En futuros proyectos estos errores serán subsanados, por ahora no podemos hacer nada más que seguir adelante.
Un saludo
A ver, no se pueden negociar metales como GOLD y SILVER, pero si puedes, creo, negociar con XAU/USD ,XAU/EUR,XAG/USD siempre respetando los 100 pips y 0.10 lotes de echo si solo intentas negociar con GOLD te saldrá como minimo un lote 1 lote y no se puede abrir operaciones de 1 lote.
Suerte ¡
ok¡¡ mil gracias, voy a revisar por que la verdad pase por alto ese punto y no habia caido en cuenta, revisare nuevamente. mil gracias por la respuesta.
Yo tambien tengo 3 operaciones asi mismo a favor y no tengo ningun problema al respecto pero creo que para mi parecer este proyecto que realizan los administradores es para ver que tanto de spread es + o - con respecto a cada una de las cuentas .
Aunque personalmente a mi se me ha hecho muy duro seguir estas reglas pero reglas son reglas y se me han ido algunos pips por seguirlas pero que mas da :malo::malo: .
Comentarios muy modestos de mi parte , es la forma que yo pienso .
saludos
- - - Updated - - -
Andresan creo que para el proyecto no podemos negociar metales , esa es una de las reglas del concurso .
Revisalas bien compañero .
saludos.
Creo que sería interesante que si una operación la pones en equilibrio BE el SL o el TP porque supones que tú operación no va a cumplir tu objetivo y te surge según tu estrategia otra posible operación en sentido contrario y en el mismo par, que se pudiera permitir, repito: Siempre y cuando pongas la anterior operación en equilibrio de 0 pip.
Saludos y feliz trading
Creo que varios cometemos errores por falla de la plataforma y por olvidos u operaciones involuntarias. Propongo que se fije la regla que solo valgan los 100 pips de TP y SL. Las demás operaciones en perdidas o ganancias serán eliminadas. Como les parece. Estoy dispuesto a entregar mis pips en ganancia (2 operaciones de error).