Grupos Proyecto 100x100 - Página 2
Página 2 de 30 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 291

Espana
    Créditos: 19.547

Re: Proyecto 100x100

Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Escribo aquí este tema porque no se bien donde ponerlo.

¿Alguien sabe porque el MT4 de IC-Markets, con el que desarrollamos este y otros torneos, recoge mal las velas de las gráficas?

El MT adelanta una hora y recoge fatal las velas, dando lugar a posibles errores de interpretación en análisis técnico

¿Alguien sabe como se cambia el uso horario en MT4?
    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Hasta donde yo llego no se puede cambiar, estuve investigando hace un tiempo, quizás otro compañero me contradiga, ojalá.

Saludos
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Ops, el mio esta a GMT+1 Osea una hora en meno respecto el horario español k con el cambio de hora solar estamos, si no me equivoco a GMT+2... Las velas no se si estan mal dibujada, no creo...quizas sea el motivo de mis S/L d momento inexplicables en cuanto ni la vela ni su cola llegaron a tal nivel... esta en mi diario y mi blog...
    Hola. Los horarios de los MT4 no se pueden cambiar. Depende de donde tenga cada broker los servidores alojados. NO lo he mirado pero al ser un broker australiano me imagino que lo tendrá por aquellos lares. Otros los alojan en Rusia y otros en Reino Unido, por lo que de ahí las diferentes horas.

Luego, las velas de un broker a otro nunca son iguales pues cada uno tiene diferentes bancos que le dan la liquidez. Algunos brokers coinciden en bancos pero siempre habrá diferencias. Lo malo es que no se puede decir que uno sea mejor que otro, solo buscar un broker con poco spread

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

¿Alguien sabe porque el MT4 de IC-Markets, con el que desarrollamos este y otros torneos, recoge mal las velas de las gráficas?

El MT adelanta una hora y recoge fatal las velas, dando lugar a posibles errores de interpretación en análisis técnico

Ops, el mio esta a GMT+1 Osea una hora en meno respecto el horario español k con el cambio de hora solar estamos, si no me equivoco a GMT+2... Las velas no se si estan mal dibujada, no creo...quizas sea el motivo de mis S/L d momento inexplicables en cuanto ni la vela ni su cola llegaron a tal nivel... esta en mi diario y mi blog...

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---

Heidelbergensis

Créditos: 218

Hasta donde yo llego no se puede cambiar, estuve investigando hace un tiempo, quizás otro compañero me contradiga, ojalá.

Saludos

Créditos: 50

Cita Iniciado por jetalejo Ver mensaje
    Quizás aun falta un poco de análisis compañero... Yo también trabajo con los fundamentales y he tenido buenos resultados, pero es normal que no siempre funciona, pero ya se debe por la Acción del Precio, ánimo!!
    jeje el problema es ese, que no opero fundamentales y como los objetivos son a 100 pips, pueden demorar hasta dias en cumplirse el objetivo, y llega un fundamental y arrasa con todo jajaja

habilis

Cita Iniciado por andresan Ver mensaje
    jajajaja los fundamentales tienen una propiedad imantada para saltar stops en forma¡¡ pero no ha existo el primer fundamental que llege a mi take profit jaja¡¡
    Quizás aun falta un poco de análisis compañero... Yo también trabajo con los fundamentales y he tenido buenos resultados, pero es normal que no siempre funciona, pero ya se debe por la Acción del Precio, ánimo!!

jajajaja los fundamentales tienen una propiedad imantada para saltar stops en forma¡¡ pero no ha existo el primer fundamental que llege a mi take profit jaja¡¡

Erectus

Espana

Hola a todos, quería comentar si alguno de vosotros ha operado don el usd-dkki,
    Hice una operación el dia 10, poniendo el wisse manager, tal como explicó Neo, me aparece con la carita sonriente, osea que tiene que estar bien, pero se me cerro la operacion con +17,60 , (entro en el 5,81920, y me saca en el 5,80920,)no le dí mas importancia, pensé que era un error que habría hecho sin darme cuenta, y me lo tomé como un BE.
    Hoy he vuelto a poner una operación en este par y veo que me coloca el stop y el profit igual , lo he rectificado manual, pero me gustaría saber donde está el error....., con los otros pares que he operado no he tenido ningún problema. Si alguien sabe una explicación, estaré encantada de oirla,
    gracias! y buenas operaciones para todos.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto 100x100-recorte-del-usdkki.jpg  

Heidelbergensis

Créditos: 218

Cita Iniciado por jetalejo Ver mensaje
    Alguien puede explicarme que pasó con esto que en dos oportunidades no cerró!! Estoy que la tiro

Proyecto 100x100-gbpnzd.png
    Tiene un spread muy alto este par por lo que supongo que no ha llegado a tocar la línea de cierre tu objetivo.

Saludos

habilis

Créditos: 0

Alguien puede explicarme que pasó con esto que en dos oportunidades no cerró!! Estoy que la tiro

Proyecto 100x100-gbpnzd.png

Página 2 de 30 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal