Amigo, puedes salir de una posición equivocada colocando un TP o SL en el punto de entrada. Esto se convierte en un breakeven y esta permitido. Tranquilo, a todos nos pasa muchas veces. SuerteForo de Forex Trading United

Amigo, puedes salir de una posición equivocada colocando un TP o SL en el punto de entrada. Esto se convierte en un breakeven y esta permitido. Tranquilo, a todos nos pasa muchas veces. SuerteForo de Forex Trading United
Se puede salir al mismo precio que entras poniendo o bien el tp o bien el sl con el mismo valor que la entrada.Hola buenas tardes.
En las normas del proyecto 100 x 100 creo que aparece que si quieres puedes salir de una operacion cuando el precio esta a la misma altura que cuando entras. Si es cierto me gustaria saber como se hace o sino que puedo hacer cuando me equivoco y entro en una si querer como ya me paso.
gracias y un saludo.
Foro de Forex Trading United
Hola buenas tardes.
En las normas del proyecto 100 x 100 creo que aparece que si quieres puedes salir de una operacion cuando el precio esta a la misma altura que cuando entras. Si es cierto me gustaria saber como se hace o sino que puedo hacer cuando me equivoco y entro en una si querer como ya me paso.
gracias y un saludo.Foro de Forex Trading United
Gracias a vos, aunque rico sería ver como aplicas el sistema, o alguna explicacioncita si no es mucha molestia
Foro de Forex Trading United
Mi sistema es bien simple, precio MACD y FIBO. Aún así hay muchas operaciones que cierro en BE. Busco poder entrar y en el peor de los casos salir sin pérdidas, no siempre lo consigo.
Saludos amigoForo de Forex Trading United
Jejejeje, pero bien!
Tienes un buen promedio, no se si es por la cantidad de operaciones que abres o tienes un sistema muy eficiente de trading, un saludoForo de Forex Trading United
Me temo, visto lo visto, que otra vez se quedaran abiertas operaciones durante el fin de semana. Optaré por no abrir operaciones los viernes.
Mis mejores deseos a tod@s, pasen un feliz fin de semana y sean felices, cuanto más mejor.
Agustín Rodríguez
@aguromartinForo de Forex Trading United
Hola, a mi tampoco gustan mucho pero a veces son utiles... que te ha pasado¿ los datos usa no fueron de tu gusto¿ :-)Foro de Forex Trading United
Hola chicos, joder les hago una sugerencia a mis contrincantes...
No pongan ordenes limits!
Joder yo no aprendo siempre las pongo... Debere buscar la manera de eliminar esta opcion de la plataforma jeje.
Salu2Foro de Forex Trading United
Amigos, Para quien le pueda servir, envio indicador de tiempo local, el de tu bróker y de las principales ciudadesForo de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |