Grupos Proyecto 100x100 - Página 3
Página 3 de 30 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 291

Créditos: 350

Re: Proyecto 100x100

Amigo, puedes salir de una posición equivocada colocando un TP o SL en el punto de entrada. Esto se convierte en un breakeven y esta permitido. Tranquilo, a todos nos pasa muchas veces. Suerte
    Foro de Forex Trading United

Erectus

Créditos: 454

Cita Iniciado por xabier Ver mensaje
    Hola buenas tardes.

En las normas del proyecto 100 x 100 creo que aparece que si quieres puedes salir de una operacion cuando el precio esta a la misma altura que cuando entras. Si es cierto me gustaria saber como se hace o sino que puedo hacer cuando me equivoco y entro en una si querer como ya me paso.
    gracias y un saludo.
    Se puede salir al mismo precio que entras poniendo o bien el tp o bien el sl con el mismo valor que la entrada.

Créditos: 50

Hola buenas tardes.

En las normas del proyecto 100 x 100 creo que aparece que si quieres puedes salir de una operacion cuando el precio esta a la misma altura que cuando entras. Si es cierto me gustaria saber como se hace o sino que puedo hacer cuando me equivoco y entro en una si querer como ya me paso.
    gracias y un saludo.

habilis

Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Mi sistema es bien simple, precio MACD y FIBO. Aún así hay muchas operaciones que cierro en BE. Busco poder entrar y en el peor de los casos salir sin pérdidas, no siempre lo consigo.

Saludos amigo
    Gracias a vos, aunque rico sería ver como aplicas el sistema, o alguna explicacioncita si no es mucha molestia

Cita Iniciado por jetalejo Ver mensaje
    Jejejeje, pero bien!
    Tienes un buen promedio, no se si es por la cantidad de operaciones que abres o tienes un sistema muy eficiente de trading, un saludo
    Mi sistema es bien simple, precio MACD y FIBO. Aún así hay muchas operaciones que cierro en BE. Busco poder entrar y en el peor de los casos salir sin pérdidas, no siempre lo consigo.

Saludos amigo

habilis

Créditos: 0

Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Me temo, visto lo visto, que otra vez se quedaran abiertas operaciones durante el fin de semana. Optaré por no abrir operaciones los viernes.

Mis mejores deseos a tod@s, pasen un feliz fin de semana y sean felices, cuanto más mejor.

Agustín Rodríguez
    @aguromartin
    Jejejeje, pero bien!
    Tienes un buen promedio, no se si es por la cantidad de operaciones que abres o tienes un sistema muy eficiente de trading, un saludo

Me temo, visto lo visto, que otra vez se quedaran abiertas operaciones durante el fin de semana. Optaré por no abrir operaciones los viernes.

Mis mejores deseos a tod@s, pasen un feliz fin de semana y sean felices, cuanto más mejor.

Agustín Rodríguez
    @aguromartin

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola chicos, joder les hago una sugerencia a mis contrincantes...

No pongan ordenes limits!

Joder yo no aprendo siempre las pongo... Debere buscar la manera de eliminar esta opcion de la plataforma jeje.

Salu2
    Hola, a mi tampoco gustan mucho pero a veces son utiles... que te ha pasado¿ los datos usa no fueron de tu gusto¿ :-)

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---

Russia
    Créditos: 32

Hola chicos, joder les hago una sugerencia a mis contrincantes...

No pongan ordenes limits!

Joder yo no aprendo siempre las pongo... Debere buscar la manera de eliminar esta opcion de la plataforma jeje.

Salu2

Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.

Créditos: 350

Amigos, Para quien le pueda servir, envio indicador de tiempo local, el de tu bróker y de las principales ciudades
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Página 3 de 30 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal