Agustin, Según esto tu estrategia es que me cierren en posición ganadora arriesgando un poco mas de lo normal
Versión para imprimir
Agustin, Según esto tu estrategia es que me cierren en posición ganadora arriesgando un poco mas de lo normal
Hola chic@s,
Se aproxima la hora del cierre de los mercados y, como pardillo que soy, me va a pillar con tres operaciones abiertas que por las reglas del concurso no cerraré. Incurriré en gastos, que ya me fastidian.
Os muestro las operaciones abiertas
Archivo adjunto 15120
Archivo adjunto 15121
Archivo adjunto 15122
Según veo, 2 operaciones podrían ser ganadoras y otra el objetivo es terminar en BE.
Os deseo a todos un buen fin de semana, disfrutad de la familia y amigos.
Saludos cordiales
Agustín Rodríguez
@aguromartin
Los invito a que intercambiemos experiencias a partir de esta primera semana del 100x110. Errores, aciertos, observaciones, etc. Todo esto nos hace crecer como traders. Aparte de ser una competencia, saquemos provecho del grupo para mejorar. Mucha suerte
cordial saludo¡ hoy tuve algo que a varios ya les ha pasado, abri por equivocacion dos operaciones en la cuenta del proyecto, y las cerraba en beneficios pensando que era la real mia, y cuando me di cuenta era la del proyecto¡¡ yo seee¡ que pena¡¡ .. espero no repercuta en los resultados. feliz fin de semana a todos
Los pips que se pierden en swap con operaciones tan largas son incontables ya a estas alturas.. no se si les pasa pero a mi si que me pasa.
Sali hoy de viaje y operé con mi portatil. Hice tres entradas y al poco tiempo me di cuenta que no habia configurado correctamente el lotaje (contratos de 1.0 por defecto). Las cerré inmediatamente, pero una de ellas ya arrastraba una perdida de mas de 130 pips!
a fallado la operacion solo por 2 pips, joder
yo abro la operacion y cuando el EA pone el SL y Take Profit cierro la mt4, y cada tanto abro y miro, de esa manera evito cerrar operacion , ya que tengo varias mt4 abiertas aca.
Saludos.
tony
pues a mala suerte mia, a 2 pips de llegar a los 100 pips hiso el cambio de direccion
Archivo adjunto 15037
Archivo adjunto 15033
Todo el día pendiente de 4 miserables pips!!!
Estimad@s Compañer@s;
Viendo la clasificación, observo cosas bastantes extrañas (Lotajes 1.0, resultados de operaciones en pips de 24 y cosas así).
Me temo NEO que tendrás más trabajo del que pensabas inicialmente.
Saludos cordiales
Agustín Rodríguez
@aguromartin
Hola alojomora. 100 pips es un impulso bastante habitual en ciertos momentos del día. El objetivo es evitar el scalping en compañeros principiantes pues sin darse cuenta sus cuentas son devoradas por el spread a parte de por malas decisiones. A veces la libertad absoluta es la mejor herramienta de los brokers :'(.
Pero imagina que solo dispones de una oportunidad cada X tiempo, en ese caso lo que harás será ser muy responsable buscando el mejor motivo posible para abrir una operación, tal vez no sea el motivo ideal, pero al menos estarás poniendo cinco ojos y prestando muchísima más atención al gráfico :).
Un saludo
Mientras la carita que aparece en la esquina superior derecha sea sonriente, todo está bien ;)
http://mechanicalforex.com/wp-conten...-h/expert5.JPG
Por cierto, es preferible que utilices el sistema de carga de imágenes del foro ;):
http://youtu.be/hhzje2EFdV4
Es más sencillo todavía, en MT4 vas a "Archivo" - "Guardar como Imagen", y si tu monitor es de tamaño de 17" puedes seleccionar "imagen como está", si es más grande es posible que te lo guarde de un tamaño superior al que admite el foro, si es así, selecciona la de "gráfico activo" y le pones un max. de 1600 x 800 ( o 1650 x 850 no me acuerdo del tamaño máximo).
Lo que es importante es que el cuadro de abajo, el de "post image online in MQL5" esté desmarcado, si no en vez de guardártelo en tu ordenador te lo abre en una web.
reedito que me falta poner la imagen....
Archivo adjunto 15013
Luego para subirlo al foro es como te lo pone LuisFX en el video.
Un saludo.
Estoy de acuerdo con Abirealba, es bastante complicado conseguir 100 pips. Creo que si este margen de pips se hubiese establecido en 50 o 60 sería más entretenido y, sobre todo los principiantes, podríamos controlar algo más, pero como se dice por ahí "esto es lo que hay" y tendremos que adaptarnos, además nos sirve de aprendizaje.
Un saludo a todos y suerte, que la vamos a necesitar
https://imageshack.com/a/img838/5415/cpn.png[/URL]
Hola. no se si es error mio pero hoy realice unas transacciones y me aparecía que el EA no funciona. pero después hice otra y si me apareció bien.Que puedo hacer ?
escribo solo para pedir disculpas, sin darme cuenta e cerrado algunas antes de tiempo, no se si cuando uno mueve la grafica para mirar hacia atras q uno sin keres mueve los stop y los tp, pero espero no volver a cometerlos, disculpen
Justo como dice jatalejo. Aquí puedes ver un vídeo explicativo ;)
http://youtu.be/eRG4FCu7GYE
Perfecta explicación, gracias Wolfman. Actualmente tenemos que actualizar casi 100 plataformas de distintos proyectos por lo que las del proyecto 100x100 solo pueden actualizarse 3 veces al día :enfermo:. Normalmente antes de las 9:00 UTC + 1, antes de las 16:00 y antes de las 23:00.
Un saludo
Amigos, Este ejercicio 100x100 realmente mide nuestra eficiencia en el trading. Me gustan todas las condiciones porque no es el scalping de todos los concursos y al final gana una maquina con 2.300%. Aquí se aprende mucho. Por eso participo y felicito la idea de los gestores. Suerte para todos.
Complicada esta tarea de alcanzar los 100 pips, ya hay que coger una buena tendencia y aprovecharla al máximo para salir triunfante, ¿alguien me podría explicar como poner una captura de pantalla de la MT4 aquí en el foro? He probado en insertar imagen y me pide que copie una dirección URL de una pagina web donde aparezca la imagen. No se como hacerlo. Saludos
Recuerda que solo se actualizaran tres veces al dia las operaciones, y con tantos miembros participando, pues tardaran un poco mas de lo habitual.
Saludos.
PD. si deseas tener tus estadisticas actualizadas de manera privada puedes, vincular la cuenta a tu propio myfxbook, y la puedes tener asi como tengo yo mi firma del G11
Saludos.
Tengo otra cuenta instalada de MetaTrader, es decir, tengo otro software de MT4 en otra carpeta distinta, con otra cuenta y de otro broker. En ese del Proyecto 100x100 está solo eso, tal y como se recomienda en el video.
Fue algo muy extraño, porque el lote por defecto está en 0.1 y me abrió una posición de venta con 0.2 de lote. Salía una flechita roja en el gráfico indicando el momento de venta ( no se si es porque yo toqué algo, pero justo en ese momento yo no estaba en el pc y el lote de 0.2 no sería el que está puesto por defecto ni nada...es raro).
De todas formas, el precio volvió a pasar por la zona en la que estaba abierta la operación y conseguí cerrar en -0.1 pips, por lo que creo que esto no afectará en nada y ya no me ha vuelto a suceder nada parecido.
Así que por el momento seguímos igual no? si volviese a suceder algo ya lo comento y vemos si hay que cambiar la cuenta o lo que sea.
Un saludo y gracias!!