Uy por que poco. Menuda seccion mas buena habia en EURGBP 15minutos y no la vi cuando estaba en la trampa.
Despues de eso ha caido con fuerza desde la resistencia.
Archivo adjunto 5222
Salu2
Versión para imprimir
Uy por que poco. Menuda seccion mas buena habia en EURGBP 15minutos y no la vi cuando estaba en la trampa.
Despues de eso ha caido con fuerza desde la resistencia.
Archivo adjunto 5222
Salu2
adjunto futuro patron para desarrollarse.
zona resistencia en 0.8076 a 78 donde puede reversar..
esperando comentarios
Gracias
EURGBP... Diario Garley.
Esperemos que se de. Tiene como 190/210 pips de ganancia. Le voy a ponder un trailing stop en escala 2.5:1 Es un par que tiene mucha volatilidad.
Todas mis alarmas puesta en el EURGBP. El soporte es interesante aunque sea solo de 15M (por que prefiero operar los rompimientos-pullback en graficos de 1H) pero la señal puede ser muy buena.
Si llega al soporte el rebote puede superar la resistencia siguiente y hacer unas bonitas ondas ABCD.
Archivo adjunto 5081
Salu2
Buenas noches,
otro dia en rojo para las bolsas de valores. Aumenta la aversiòn al riesgo, la debilidad del Euro y la fuerza de las divisas defensivas (pero tambièn del Petroleo que hoydia fuè extrañamente correlacionado con el Usd!). La Merkel visitando a Grecia invitò sus ciudadanos a seguir por este duro camino de recuperaciòn en espera de una posible otra ayuda (si la Troika permitirà). Mientras tanto en Estados Unidos estàn haciendo lo posible para que el nuevo dinero puesto en circulaciòn por la Fed (40 mil miliones de dollares con el QE3) empieze a pasar de mano en mano rapidamente, de lo contrario el riesgo de una deflaciòn se harà mucho mas cercano
ANALISIS
Eur/Gbp: nuevo trade! Tambien en este caso he visto una señal short en el grafico H4 esta mañana. El precio continuò a la baja pero, siendo en contra de la tendencia, prefiero mover hoy mismo mi stop loss a nivel de entrada (riesgo cero). Si fuera en trend lo dejarìa mas libre pero..con un mercado tan nervioso es mejor no ser codicioso!
http://3.bp.blogspot.com/-CzOROEYnRk...640/eurgbp.jpg
Un saludo cordial y buena continuaciòn
Mauricio
Revisando el EURGBP (que hacia tiempo que no lo miraba) veo que durante la madrugada española hizo una clara seccion y ahroa estaba buscando a ver si al estar cerca del soporte hacia otro falso rompimiento (trampa) para poder entrar pero se ha puesto a subir sin llegar siquiera al soporte. Aun asi me parece que hay un rango hasta que en la eurozona terminen las reuniones que estan habiendo:
Archivo adjunto 5019
Salu2
Me gusta tu forma de analizar los pares stocKhunter.
Yo tengo marcada esta resistencia como interesante desde hace tiempo y hoy hubiera esperado un rebote en ella pero en vez de un pullback se volvio lateral. Eso me da a pensar: La resistencia efectivamente era importante por que freno la tendencia alcista pero a la vez la presion de los toros es tan fuerte que en vez de pullback hubo mercado lateral.
Yo esperare por el desenlace para entrar, ya sea rompimiento del rango al alza o a la baja.
Archivo adjunto 4823
Saludos y suerte
Hola a Todos!!! aca les dejo mi humilde análisis B-) del :eur: vs :gbp: (comenten por favor,su opinion es importante)
Archivo adjunto 4808Archivo adjunto 4809Archivo adjunto 4810Archivo adjunto 4811
Que onda después de las 5pm del oeste.
EURGBP diario
No se si esto se puede considerar seccion, tiene una forma bastante rara y no me trasmite confianza pero a ver si alguien me puede decir que opina de ella. La seccion la veo con trampa incluida solo que el soporte habria sido roto por una vela que no es trampa sino muy bajista.
Archivo adjunto 4560
Salu2
aqui un par de ellas que me he encontrado hoy.
una bastante clara en el eurgbp, yo no suelo operar este par por el alto spread pero siempre lo miro y en las secciones suele cumplir
Archivo adjunto 4471
y una doble,primero sobre el pivot semanal y lugo sobre el dc estas hay que tener mucha flexivilidad mental para operarlas cambiandose de chaqueta rapidamente.yo todavia no la tengo si opero la primera no opero la segunda lo mas que hago es salirme con todo. pero me he dado cuenta que se suele producir este patron de doble seccion.
Archivo adjunto 4472
Pongo orden pendiente en el EURGBP diario...
No soy ningun experto, eso que quede claro y no influya en tu decisión, pero cabe la posibilidad que el precio se mueva por el canal antes de romper hacia una de las partes.
Un saludo.
Es mi primer post aqui, por lo que os pido un poco de comprensión sobre mi analisis, no sé si lo hago de forma correcta, pero lo que veo ahoramismo es que nos acercamos a una resistencia muy fuerte historicamente como puedo observar en la grafica, además de que la tendencia bajista está perdiendo mucha fuerza, pienso que si el precio toca dicha resistencia fuerte y anterior soporte muy fuerte, el precio se puede desplomar y en un futuro no muy lejano revertir la tendencia, aunque eso solo me lo dirá el tiempo. No sé si estoy en lo cierto, por lo que me gustaría que los expertos me comenten los errores que cometo. Gracias.
Archivo adjunto 4409
El EURGBP esta regresando a un soporte fuerte y si lo hace creo que sera un doble suelo por que no creo que el pullback anterior cuenta que fue muy escaso.
Archivo adjunto 4396 Saludos
Mi análisis técnico para esta semana en EURGBP consiste en esperar al precio en soporte o resistencia de diario y ver que ofrece el mercado en ellas. Hay dos resistencias demasiado cerca para mi gusto y ante la duda siempre prefiero la más alejada aunque en la imagen he marcado la primera para los rebotes o rompimiento:
Archivo adjunto 4295
Las correlaciones que reviso son EURUSD y USDCHF.
Un saludo
Para esta semana en el EURGBP mi plan de acción consiste en esperar al precio en soporte o en la resistencia de 1D. Por ahora no voy a tomar en cuenta la resistencia intermedia que he marcado con la línea pues no se validó en un soporte + rompimiento pero es posible que cuando suene mi alarma de que llegue a ella revise las condiciones en las que lo hizo y si ofrece la posibilidad de operarla, cambiando a gráfico de 1H para buscar un gatillo en forma de patrón de velas.
Archivo adjunto 4090
Las correlaciones que reviso con el EURGBP son EURUSD y USDCHF.
Esta es una grafica de 4H que no suelo operar TF tan altos pero podria haber una mega seccion aqui si supera la resistencia con la trampa. El TP al ser TF tan alto lo buscaria a media seccion o minimo un ratio riesgo beneficio de 1:2
Archivo adjunto 4034
Salu2
EURGBP se encuentra en un punto muy interesante, en la confluencia entre resistencia de diario y línea de tendencia bajista. Las resistencias formadas tras rompimiento - pullback me gustan mucho para operarlas la primera vez que llega el precio a ellas. Esta es la segunda vez pero contar con la línea de tendencia es un punto a favor y los majors con los que está correlacionado también están en zonas bastante interesantes (EURUSD y USDCHF):
Archivo adjunto 3922
Un saludo
Archivo adjunto 3797
No suelo operar triangulos pero aqui hay uno alcista y espero por el rompimiento de la resistencia
saludos
Archivo adjunto 3752
Hubo una bonita seccion el viernes q veo ahora. a esas horas ya no opero pero si q se veia bien claro el triangulo, la resistencia y la trampa para los stops.
saludos
Mi plan de acción para esta semana en el EURGBP consiste en esperar al precio en soporte o resistencia de diario para luego ir a gráfico de 1H a buscar un patrón de velas que me el gatillo.
rebotó bien en resistencia tras haber hecho rompimiento pullback y ahora esta de nuevo cerca de ella. Al tratar se de un segundo acercamiento voy a utilizar este cruce para validar los movimientos del EURUSD y USDCHF.
Archivo adjunto 3751
Un saludo
Mi análisis técnico para esta semana en EURGBP consiste en esperar al precio en resistencia o soporte de diario y luego buscar un posible rompimiento o un rebote. El gatillo lo buscaría mediante un patrón de velas japonesas en gráfico de 1H. Cabe destacar que la resistencia es bastante importante y a ella se suma la línea de tendencia descendente que puede amplificar las probabilidades a favor de los osos.
Archivo adjunto 3647
Las correlaciones que reviso para el EURGBP son EURUSD y USDCHF.
Un saludo
Me he fijado en esta linea de tendencia bajista diaria y semanal que hay en EURGBP rebotando y rebotando en ella:
Archivo adjunto 3542
No es que lo mantenga muy a raja tabla el operar las lineas de tendenca pero no esta demas tenerla pintada no?
Saludos y suerte
La semana pasada el precio rebotó en la resistencia de forma evidente :), y para esta semana mi análisis técnico consiste en esperar al precio de nuevo ya sea en resistencia o en soporte 1D y luego descender a gráfico de 1H para buscar un gatillo en forma de patrón de velas:
Archivo adjunto 3535
Las correlaciones que reviso junto con EURGBP son EURUSD y USDCHF.
Un saludo
Ojo con el EURGBP que en grafica semanal esta tocando la linea de tendencia bajista. Y estoamos hablando que desde junio del 2011, hace mas de un año que comenzo osea que hay que tomarla muy en cuenta.
Archivo adjunto 3522 Saludos
Mi análisis técnico esta semana en el EURGBP consiste en esperar al precio en soporte o resistencia de diario. Ahora mismo se está aproximando a una resistencia importante a tener en cuenta. La pega es que en EURGBP suele primar la correlación del EURUSD que su propia realidad técnica pero eso no quita para que si la subida sigue sin pausas sea un buen lugar para tomar una operación en venta de pocos pips.
Archivo adjunto 3386
Las correlaciones que utilizo en este par son EURUSD y USDCHF.
Un saludo
Esta semana no voy a operar hasta que vuelva la calma tras el anuncio del BCE pues ahora mismo lo siento inestable. Mi análisis técnico en circunstancias normales consistiría en esperar al precio ya sea en soporte o en resistencia de 1D y luego esperar a que cuando llegue a una de ellas, sin importar el motivo ni a cual, cambiar a gráfico de 1H a ver si me da una oportunidad de entrar al rebote o en rompimiento:
Archivo adjunto 3223
Las correlaciones que reviso para este par son EURUSD y USDCHF.
Un saludo
Hola CapitalAmerica, sinceramente todavía no he hecho el cambio de divisas, por que desde ayer tengo una sospecha de que se a abierto un nuevo túnel alcista para el EUR...
Dejo aquí mi gráfico... haber si lo estoy haciendo bien jeje.... (También creo que el volumen esta confirmando ese cambio de tendencia..)
Te pido disculpas, pero quise replantearme de nuevo la pregunta por la razón que los bancos de aquí, no dejan cambiar euros por yenes..
Y ademas quise publicarlo en la categoría mas concreta..
Muchas Gracias por tu consejo, según veo el franco suizo es la moneda que más se utiliza para el refugio...
Saludos Niko, Por fortaleza creo que ya te han aconsejado el Yen. Si el tipo de cambio te da igual y solo buscas seguridad tambien tienes el Franco Suizo o el dolar australiano.
Aqui hay otro tema sobre est que puede ayudarte.
Saludos
Hola,
Quiero refugiarme en alguna moneda que no sea EURO, y no me decido, me gustaría que alguien me aconseje en que refugiarme a largo plazo ?
Estaría muy pero que muy agradecido :sorprendido3:
Muchas Gracias! Y Éxitos!
Aun le queda mucho para que pueda completarse pero creo que puede acabar siendo una seccion si primero baja hasta el soprote y luego hace la trampa:
Archivo adjunto 3135
Salu2
EURGBP se encuentra en zona de espera según mi sistema de trading. Tras la ruptura del soporte del día 6 de julio ahora me queda esperar a que llegue al siguiente soporte o que regrese a la resistencia de diario y luego buscar una oportunidad en gráfico de 1H:
Archivo adjunto 3125
Las correlaciones que reviso son EURUSD y USDCHF.
Un saludo
Mi plan de acción para el EURGBP consiste en esperar a la resistencia 1D (que antes era soporte) o al soporte inferior (que en la imagen no aparece). Aun así este cruce solo lo opero en contadas ocasiones ya que la mayoría de las veces lo utilizo para medir las correlaciones del EURUSD y USDCHF.
Archivo adjunto 3014
Un saludo
Menuda compresion hay aqui. En grafico de 1H el EURGBP esta en mercado lateral .... pero haciendo pequeños altos mas bajos y bajos mas altos. Creo que el rompimiento va a ser decisivo.
Archivo adjunto 2995Saludos