EURGBP ha llegado a la parte baja del triangulo y con lo feliz que me ha hecho con la bajada, a ver si me da entrada en largo:
Archivo adjunto 785
Saludos
Versión para imprimir
EURGBP ha llegado a la parte baja del triangulo y con lo feliz que me ha hecho con la bajada, a ver si me da entrada en largo:
Archivo adjunto 785
Saludos
Cierre en TP:D Yuhuuuu
Joe Cipi, ademas de resistencia y linea de tendencia teniamos un patron cipi en marcha, era imposible que no bajase
Archivo adjunto 777
Saludos
Acabo de llegar y veo esto.
Alguien vio el patrón ?
Archivo adjunto 776
Muy buenos analisis puk, me has hecho fijarme en este par q tenia abandonado
para migue en zona de compras desde hace bastante, a ver si se decanta:
Archivo adjunto 769
Suerte y saludos
Hola chicos, espero que le hayais sacado provecho a a la venta en EURGBP por que la señal fue muy intensa. Yo vendi en resistencia por que coincidia con la parte alta del triangulo que ademas era linea de tendencia y con el TP en 50 pips. AHora esta subiendo otra vez
Archivo adjunto 764
Posible triangulo simetrico en diario en EURGBP
Archivo adjunto 741
Tambien esta rodeado de soportes en este nivel y aunque no suelo revisar TF tan altos me apetecia ver a ver.
Saludos
Para esta semana mi plan de acción en el EURGBP consiste en esperar a que el precio llegue o bien a resistencia o bien a soporte. No me gusta que haya resistencias tan cercanas pues no me trasmite claridad. Entre ambas está el número redondo de 0.8500 pero voy a tener mucho cuidado y solo si las correlaciones limpian todo el ruido y están alineados entonces me animaré a operar. De primeras me gusta más la resistencia superior por que mi perfil es de un trader conservador y coincide con la línea de tendencia bajista:
Archivo adjunto 740
Las correlaciones del EURGBP que tendré en cuenta son EURUSD, GBPCHF y USDCHF.
Un saludo
porque no aparecio patron de velas.. si no...:malo:, ahora vuelve a estar sobre la resistencia... no tiene buena pinta para mi prediccion..xD
Pues de la que t libraste Snipo, por cierto que buena la q acabas de comentar, ya ha bajado 20 pips dsd la resistencia
saludos
YO no entre porque no vi patron de velas... pero estuve pendiente.... eso si puede ser que mi linea de tendencia este algo mal dibujada, y el techo fuese el marcado por el dia 26 de octubre..
De todos modos esta en una resistencia ahora mismo, y atentos al patron en 4h posible shooting star, pero.... me echa para atras la linea de tendencia.. con posibles rebotes sobre ella, siempre que estuviese bien marcada, que como os digo lo del dia 26...
Aqui os pongo un par de capturas.
Archivo adjunto 698Archivo adjunto 699
Asi se habla Peyton, a levantarse, sacudirse el povo del rebolcon y a la siguiente con la cabeza fria
http://desmotivaciones.es/demots/201104/images_2947.jpg
Al final a mi me pillo el toro, o los toros mas bien, pero ahora hay una zona estupenda para entrar en compra q es el soporteB-)(no desalientoB-))
Espero que tu te librases Snipo
saludos
Archivo adjunto 694
Posible entrada en venta en no muy largo plazo? sobre la linea de tendencia bajista, sobre la EMA 100, y RSI y Stock entrando en niveles de sobrecomprado...
Aqui os lo dejo.
Archivo adjunto 683
Siguen los rebotes en resistencia. Nos estamos haciendo de oro con EURGBP. Me encanta cuando pasa esto y se estanca como un loco dandose de cabezazos con una pared:feliz3:
Archivo adjunto 682
saludos
Posible triangulo ascendente en EURGBP aunque en grafica de 4H o diario asi que puede ir para largo pero la explosion puede ser muy intensa
Archivo adjunto 646
La semana pasada el precio se quedó primero a 5 pips, luego a 9, a 7 y de nuevo a 9 de la resistencia que tenía marcada. De todos modos no tenía pensado entrar pues como había comentado, este par no me trasmite claridad al haber varios niveles demasiado cercanos.
El tercer y cuarto asalto a la resistencia si estuve tentado a entrar de haberlo tocado pero al final no se produjo por pocos pips.
Para esta semana vuelvo a esperar al precio ya sea en resistencia o en soporte pero me ocurre lo mismo que las veces pasadas, falta la claridad que me gustaría:
Archivo adjunto 617
Las correlaciones que voy a revisar junto con el EURGBP son EURUSD, GBPCHF y USDCHF.
Un saludo
Posible triple techo en EURGBP
Oportunidad para entrar bajista si llega a el
Archivo adjunto 554
saludos
Seguimos en zona de soporte fuerte en EURGBP,
Parece que no es capaz ni de subir ni de bajar. La batalla parece encarnizada por lo que creo que la ruptura puede ser monumental
Saludos
Archivo adjunto 532
Para esta semana que empieza, como siempre, voy a esperar al precio en soporte o resistencia aunque principalmente lo utilizaré para validar los movimientos el EURUSD, GBPCHF y USDCHF.
Archivo adjunto 496
Un saludo
Cuantos más motivos tengamos para vender o para comprar mejor, aunque este par está muy apelmazado todo. Personalmente (y solo es opinión personal) no me gustan tanto los niveles oblicuos por que me parecen más subjetivos aunque los soportes y resistencias. Pero cuando coinciden con niveles horizontales las probabilidades aumentan un poco más.
Un saludo
Ya sé que ahora tendriamos que pensar mas en largos sobretodo al ver la tendencia alcista en los pares que correlacionan este par pero, ¿que me decís de esto? ¿Oportunidad de buenos cortos?
Archivo adjunto 426
Esta semana me pasa lo mismo en el EURGBP que la pasada: No veo claridad por que el precio está muy apelmazado. A ver si a lo largo de la semana, o semanas, se aclara el panorama:
Archivo adjunto 371
Sigo de cerca a este par como uno de los que validan lo que ocurre en EURUSD, GBPUSD y USDCHF.
Un saludo
Finalmente rompio todo, linea de tendencia , triangulo soportes... parece que la intentcion es bajista y con fuerza. Pongo dos zonas donde podria hacer pullback el EURGBP para rebotar y entrar cortos, en linea de tendencia o en resistencias:
Suerte
Archivo adjunto 329
Archivo adjunto 324
He trazado una linea alcista desde el minimo de enero veremos si es ahí donde se apoya
Suerte
Posible triangulo ascendente en EURGBP:
Archivo adjunto 307
Saludos;)
Este par tiene dos zonas, una de resistencia encima y otra de soporte debajo muy intensas, creo que por donde rompa puede ser muy intenso pero que mientras tanto podemos estas un timpo en mercado lateral
Saludos
Archivo adjunto 293
Este par como se puede ver en graficos H4 continua con su tendencia alcista y acaba de romper la resistencia que tenia marcada. Ahora habria que esperar a que hiciera un pullback para entrar.
Archivo adjunto 270
Este par siempre me trae de cabeza, por que se mueve menos que los majors y suele generar soportes y resistencias demasiado cercanos, lo que no me trasmite claridad.
Este par suelo utilizarlo más para validar el movimiento de otros pares como EURUSD, GBPCHF y USDCHF.
Archivo adjunto 267
Un saludo
:feliz2:, bien dicho Peyton! Ha vuelto Ivan jaja!
Y que lo digas Ivan, las cosas estan que es mejor hacer un esfuerzo triple en forex para tratar de despegarse de la realidad de la calle
Saludos
Buenos dias, el compañero Peyton me recordaba que hacia mucho que no estaba por aki, pues una semana difisil me ha hecho ausentarme, esta complicada españa, que les voy a decir. Bien este cruce no me dice mucho la verdad, rompimiento de la tendencia bajista y pues para arriba, auqnue le costo mucho romper la resistencia, al final la rompio con fuerza y se quedo a medio camino de la proxima resistencia que sera aun mas fuerte, pero si quiere subir subira, en 4 hs podria dibujar un tringulo con la linea de tendencia alcista y resistencia, o podria marcar un HCH ambos con el objetivo alcista, la proxima resistencia coincide con el nivel 127 de fibo puede hacerle aun mas fuerza. a esperar, el precio manda.
Archivo adjunto 258
Archivo adjunto 259
Felicidades currator, lo importante es seguir analizando y descubriendo las claves de las buenas operaciones y, sobre todo, de las malas. Los errores no está mal cometerlos siempre y cuando sirvan para no repetirlos.
Saludos y adelante con lso analisis ;);), estamos para compartir y ayudarnos mutuamente
Antes de nada darte la bienvenida y animarte que sigas con tus analisis. Yo soy novato en el mundo del forex y esta semana me he atrevido a poner mis graficos y sinceramente es lo mejor que puedes hacer ya que mucha gente te puede decir si es correcto o no. No te preocupes si dices burradas que nadie nace aprendido. De hecho si te pasas por mi diario que cree que ayer veras los fallos que he cometido hoy y te reiras de ellos pero lo importante es admitir tu error y sacar una conclusion para que no te vuelva a pasar la proxima vez. La razon por la que he creado el diario es para ver donde fallo y porqué fallo. Esta semana por ejemplo me he dado cuenta que mis entradas suelen ser buenas ( menos las 2 ultimas que he hecho esta tarde y que no tenia que haber hecho ) pero mi miedo a perder me hace colocar el stop en punto de entrada en cuanto el precio se mueve a mi favor y el mercado me saca. Es decir, la entrada suele ser buena pero fallo en la salida y ahora es cuando tengo que analizar el porqué y como puedo solucionarlo.
Un saludo y sigue subiendo graficos de tus analisis que ya veras como entre todos podemos ayudarnos. ;)
Muy bien currator, gracias por compartir tu analisis y bienvenido al foro
Puedes pasarte a presentarte por aqui y asi te damos una mejor bievenida
Saludos
Saludos a todos ,sois muy buenos
Este es mi primer post , y perdonar mi ignorancia si digo algo sin fundamento
Archivo adjunto 251
Solo me he atrevido a hacer una entrada sobre las 10,15 en compra , he sacado 13 pips y me he salido , luego cuando a hecho techo o ha vuelto a bajar ya no me he atrevido a entrar .
Falta poco para llegar al final del triangulo ,veremos hacia donde se dispara.
Pues yo mirar donde la tengo trazada:
http://img204.imageshack.us/img204/4...2111531.th.jpg
Porque vi esas dos flechas que os señalo:
http://img33.imageshack.us/img33/488...2111222.th.jpg
A ver que os parece.
Hola Snipo, yo en este caso sobre graficas de 1H aunque deberia acostumrbarme a hacerlo en 4H mejor
Cuanta razon tenias capitalAmerica, reputacion!
Archivo adjunto 241
Creo que puede haberse producido el rompimiento de la resistencia y que hora toca el pullback o el ascenso hasta la siguiente sin escalas:
Archivo adjunto 218
El euro esta fuerte! :eur: 1 -0 :gbp: