Compis, rumor de mercado sobre ofertas soberanas (del Banco de Inglaterra) en este par a 1,6180. Se ve que se han puesto muy nerviosos con el último estirón al alza.
SaludosForo de Forex Trading United
Esto sí es un fastidio, cierro la operación en BE(la avaricia rompe el saco). Hay dos barras alcistas importantes, luego no hay aumento de volumen en los altos
, baja el precio y aumenta nuevamente el volumen acabando en pinbar alcista, y por último eso que se ve en M1 justo debajo del SR ¿no son cagarrutas de TOROS? Veamos
Foro de Forex Trading United
Saludos amigos. GBPUSD esta a favor de la tendencia alcista, pero la resistencia puede ser una zona de condensación donde hacer una corrección antes de seguir bull.
Pienso que tanto compradores y vendedores, ambos tienen el mismo riesgo inmediato en llevarse el precio hasta su nivel de soporte o resistencia:
Buen analisis trampolin, pero creo ver un patron de agotamiento en el grafico de 4H... Sólo es una idea.Saludos amigos. GBPUSD esta a favor de la tendencia alcista, pero la resistencia puede ser una zona de condensación donde hacer una corrección antes de seguir bull.
Pienso que tanto compradores y vendedores, ambos tienen el mismo riesgo inmediato en llevarse el precio hasta su nivel de soporte o resistencia:
No creo que lleguemos hoy a 1.6230 pero si lo hacemos podemos buscar cortos por debajo de 1.6230.Foro de Forex Trading United
Sí eran cagarrutas de TOROSEsto sí es un fastidio, cierro la operación en BE(la avaricia rompe el saco). Hay dos barras alcistas importantes, luego no hay aumento de volumen en los altos
, baja el precio y aumenta nuevamente el volumen acabando en pinbar alcista, y por último eso que se ve en M1 justo debajo del SR ¿no son cagarrutas de TOROS? Veamos
y añadí otra parte a la operación. Parece que sigue habiendo TOROS, pero veamos después de la noticia.
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |