Buen analisis trampolin, pero creo ver un patron de agotamiento en el grafico de 4H... Sólo es una idea.Saludos amigos. GBPUSD esta a favor de la tendencia alcista, pero la resistencia puede ser una zona de condensación donde hacer una corrección antes de seguir bull.
Pienso que tanto compradores y vendedores, ambos tienen el mismo riesgo inmediato en llevarse el precio hasta su nivel de soporte o resistencia:
Foro de Forex Trading United
Saludos amigos. GBPUSD esta a favor de la tendencia alcista, pero la resistencia puede ser una zona de condensación donde hacer una corrección antes de seguir bull.
Pienso que tanto compradores y vendedores, ambos tienen el mismo riesgo inmediato en llevarse el precio hasta su nivel de soporte o resistencia:
Esto sí es un fastidio, cierro la operación en BE(la avaricia rompe el saco). Hay dos barras alcistas importantes, luego no hay aumento de volumen en los altos
, baja el precio y aumenta nuevamente el volumen acabando en pinbar alcista, y por último eso que se ve en M1 justo debajo del SR ¿no son cagarrutas de TOROS? Veamos
Coincido con quienes piensan bajista en el GBPUSD. Ahora mismo esta dando una fuerte señal de venta en un nivel importante para los osos, con la resistencia y con la ultima linea de tendencia bajista, todo en el mismo punto donde ahora mismo se ubica la vela actual. Objetivo en el ultimo soporte que antes fue resistencia:
Compis, rumor de mercado sobre ofertas soberanas (del Banco de Inglaterra) en este par a 1,6180. Se ve que se han puesto muy nerviosos con el último estirón al alza.
SaludosForo de Forex Trading United
El cable de nuevo en resistencia y ya son muchas veces, no se si esta vez las velas rebotaran o haran rompimiento. Creo que si hay rompimiento sera a la primera por lo que la entrada tendra que ser rapida por mi parte. EL TP en compra sería de 80 pip en en venta seria de 130 pips. Evidentemente ojala vendamos aunque el RSI aun no esta en sobre compra y le faltaria bastante para mi gusto por lo que no sirve para validar. Si baja, tendra que ser sin el RSI.
Saludos
SamuuForo de Forex Trading United
Comenta mis temas y yo comentare en los tuyos:
Cuanto dinero hay que ganar para poder vivir del Forex?
¿Te afecta aumentar el riesgo y el lotaje en forex?
Pon fecha a tu éxito en Forex
Buenas tardes compañeros:
Mi opinion sobre este par:
Como siempre, por favor no tener en cuenta mis comentarios para tomar ningun tipo de decision.
Al tema:
A largo plazo, yo veo metido el par en un rango bastante claro, ha estado tocando el primer nivel de fibonacci como soporte y el nivel 0 como resitencia, hasta que supere alguno de ellos con claridad no veo entradas a largo plazo.
Los cliclos se contradicen, en estos momentos el ciclo semanal se encuentra en clara tendencia bajista y el ciclo diario lleva dos dias con una correcion alcista. Por lo tanto no tener en cuenta.
Como observacion a corto plazo, el martes de la semana pasada una vela confirmo una pequeña divergencia en el RSI, ademas con fuerza y el miercoles y jueves confirmo esa tendencia rompiendo la primera resistencia del RSI y rompiendo el canal bajista en el que venia, por lo tanto para operaciones a corto se deberia de tener en cuenta, alcista siempre y cuando no vuelva a romper el canal a la baja.
Un abrazo.
Hermo.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |