Ja ja, ya sabes que los niveles no son universales, cada cual utiliza los suyos. Si el precio llega a ellos, los valida y da gatillo es muy probable que ese nivel sea válido.La verdad que yo pensaba que se iría directa a la resistencia anterior, y puse la orden en corto más arriba, creo que por 1,62442 o así, aunque quizá aún llegue. Ese nivel oblícuo donde está ahora, para mí era secundario y paralelo a otro que tengo un poco por encima y que pasaría justo por la resistencia horizontal de arriba, aunque quizá se haga fuerte y se éste el que vale, jajaja.
Disculpa que no ponga el gráfico, es que no puedo en este momento, jajaja.
Saludos
Saludos.Foro de Forex Trading United
La verdad que yo pensaba que se iría directa a la resistencia anterior, y puse la orden en corto más arriba, creo que por 1,62442 o así, aunque quizá aún llegue. Ese nivel oblícuo donde está ahora, para mí era secundario y paralelo a otro que tengo un poco por encima y que pasaría justo por la resistencia horizontal de arriba, aunque quizá se haga fuerte y se éste el que vale, jajaja.
Disculpa que no ponga el gráfico, es que no puedo en este momento, jajaja.
SaludosForo de Forex Trading United
El volumen no lo miro, las velas y el movimiento me indican liquidez. veo dos niveles, uno horizontal y otro oblícuo como resistencias, los máximos ambiguos. He puesto un corto a ver si me lo toman.
Saludos.Foro de Forex Trading United
Eso que está haciendo ahora en H1 podrían ser colas de techo con bastante volumen?.
SaludosForo de Forex Trading United
Sí eran cagarrutas de TOROSEsto sí es un fastidio, cierro la operación en BE(la avaricia rompe el saco). Hay dos barras alcistas importantes, luego no hay aumento de volumen en los altos
, baja el precio y aumenta nuevamente el volumen acabando en pinbar alcista, y por último eso que se ve en M1 justo debajo del SR ¿no son cagarrutas de TOROS? Veamos
Archivo adjunto 19677
Archivo adjunto 19678y añadí otra parte a la operación. Parece que sigue habiendo TOROS, pero veamos después de la noticia.
Foro de Forex Trading United
No creo que lleguemos hoy a 1.6230 pero si lo hacemos podemos buscar cortos por debajo de 1.6230.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |