Hola Simoilmari, el servidor que aparece es CMAP-demo. Si me dices que es normal, pues mejor, pero es que el nombre que sale junto al numero de cuenta, en la ventana del explorador que hay en la parte izquierda de la plataforma, no es el mio. El nombre que aparece es Luis Alvarez Sanchez, nada que ver con Manolo Hernández que soy yo.Foro de Forex Trading United
Mis 40 colaboradoresy yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!
Hola! Pues creo que no importa con cuantos decimales operes, el Expert Advisor que instalas, fija el SL y el TP automaticamente a 100 pips... Eso si, lo tienes que instalar en todos los pares que operesHola, yo tengo ya los datos de la cuenta.
Una pregunt, con cuantos decimales se opera¿
quiero decir ej.: 1.3400 o 1.34000 asi k los pips se calculan desde el ultimo numero¿ si desde 1.3400 subo a 1.3500 son 100 pips pero si desde 1.34000 subo a 1.35000 son 1000 o 100 pips¿
Gracias¡
A cual grupo pertenezco ¿Para mas informacion, esto lo explican en el video del primer post, si quieres pegale una ojeadita
Un saludo.Foro de Forex Trading United
Me acuerda las opciones binarias :-) es parecido...Foro de Forex Trading United
Hola mi cuenta aparece a nombre de Luis Alvarez Sanchez,,, es normal???Foro de Forex Trading United
ya recibi las claves y ya instale el metatrader 4 de ICMarkets. Listo y ansioso por iniciar
Foro de Forex Trading United
Eso es extraño codilsa. te mando un mensaje privado de prueba a ver si lo recibes.
Ya te lo he enviado, lo has recibido?
Siiiii
Gracias.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |