¡¡¡Yo quiero participar también en este!!!Foro de Forex Trading United

¡¡¡Yo quiero participar también en este!!!Foro de Forex Trading United
Yo también empecé a operar ayer. Despué me di cuenta que se empezaba el 24.Hola:
Se puede tener instalada la plataforma metatrader en dos ordenadores???
También he empezado a operar, ya que con el ejemplo le di a comprar, hay algún inconveniente??
Un saludo,
Le envié un mensaje a Neo y me ha dado una cuenta nueva.
Saludos!Foro de Forex Trading United
Hola:
Se puede tener instalada la plataforma metatrader en dos ordenadores???
También he empezado a operar, ya que con el ejemplo le di a comprar, hay algún inconveniente??
Un saludo,Foro de Forex Trading United
Amigos, No vi la fecha de inicio 100x100 y ya tengo posiciones. Puedo dejarlas y se hacen efectivas el dia del inicio?. Gracias y perdon por no terminar de leer.Foro de Forex Trading United
Quiero participar en el Proyecto 100x100. Gracias.Foro de Forex Trading United
Hola como puedo participar en el proyecto 100x100. Saludos.
Foro de Forex Trading United
Hola Neo. ¿Podría utilizar la plataforma 4 IC Markets con la que participé en el Proyecto Demo, cambiando la cuenta y la contraseña, o es necesario descargar otra?.Foro de Forex Trading United
A otro proyecto que nos apuntamosA darlo todo. Enhorabuena por la iniciativa.
Guerrer@s:
patomdq TonySwl marcos03 javirope alojomora lgonzalesm jorabnny santoscoy miquel_romero heti out187 Sultan davinny Wolfman peter jetalejo LOTEDO rafa3873 morae Juanlu jhavy javyer Cesar_RG emisis richartexpier suareznacif Forito JORGE-MARTIN krlitoos manolohh elbada damm David1912 yolimon Lubina WCHICAIZAMI01 felizz INSABE xabier macareno simoilmari enrique7 J_Sevilla alvarotrader Ktiro88 alex_ra77 traderantonio javi_atleti juanky78 Danielmoaz caedarlon snake1964 Benta ELDEDI ferbartolome arivealba andresan amazona neling2000 MrLicano sergiomdq craffol emanuel cristy. ANDRESUAREZ mavbnet CASAS kico gonzalo Jabiton Gerbermon nelsonjulio63 iruzpi mirllan27 codilsa JoseIgnacio AlexBen spiderland Deejay Jimmy Agustin frodi Niko73 Nativiolin Udiego Frdanigr mjhonston fxtoro888 hulk matiasgq
* Los gráficos de myfxbook se actualizarán 3 veces al día. No estarán en tiempo real debido al consumo de memoria RAM que supondría tener abiertas 88 plataformas.
Inicio: 24-jun-2013
Fin: 19-jul-2013
Clasificación: Proyecto 100x100's Profile | Myfxbook
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |