Gracias ya receibi mi cuenta demo, solo una pregunta que pasa si el mercado no se mueve mas de 100 pips? como podriammos operar nuevamente si sigue abierta una compra o venta?
Versión para imprimir
Gracias ya receibi mi cuenta demo, solo una pregunta que pasa si el mercado no se mueve mas de 100 pips? como podriammos operar nuevamente si sigue abierta una compra o venta?
Hola Simoilmari, el servidor que aparece es CMAP-demo. Si me dices que es normal, pues mejor, pero es que el nombre que sale junto al numero de cuenta, en la ventana del explorador que hay en la parte izquierda de la plataforma, no es el mio. El nombre que aparece es Luis Alvarez Sanchez, nada que ver con Manolo Hernández que soy yo.
Datos de cuenta recibido y funciona perfectamente.
Preparadopara al partir del lunes dejarla a 0 en el mes.
Saludos
Hola! Pues creo que no importa con cuantos decimales operes, el Expert Advisor que instalas, fija el SL y el TP automaticamente a 100 pips... Eso si, lo tienes que instalar en todos los pares que operes :) Para mas informacion, esto lo explican en el video del primer post, si quieres pegale una ojeadita :contento2:
Un saludo.
Me acuerda las opciones binarias :-) es parecido...
Hola mi cuenta aparece a nombre de Luis Alvarez Sanchez,,, es normal???
ya recibi las claves y ya instale el metatrader 4 de ICMarkets. Listo y ansioso por iniciar:D