Bueno voy a desempolvar este diario creo tener ya un poco mas de tiempo libre y puedo poner una que otra entrada a ver comenzemos con el gbpusd:

GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-270113.jpg
(Esta Operacion fui demasiado descuidado aunque voy ganando algunos pips no es del todo de mi agrado)

El GbpUsd en 1 dia esta mostrando una clara consolidasion y un doble techo aproximando a la resistencia al igual que en 4 hrs,rompe la resistencia y entro,esta Operacion aun continua abierta.

GBPUSD Analisis tecnico-audusd-280113.jpg

El AudUsd tenia todas las posibilidades de que siguiera hacia abajo,pero reboto y ahora se esta formando un pullback en 4 hrs,entre por el patron que se formo pinzas en techo pero de nuevo error no vi la resistencia-numero redondo o me confundi el precio cerro arriba (Creo que me falta dormir porque ando un poco pen....),sali por varios factores que me estaban disiendo que el mercado iba hacia arriba y como sabemos si no lo respetas te atropella sin misericordia,ahora esperar por confirmasion de pullback para entrar al alza,aunque en un dia se esta comprimiendo al alza indicando que probablemente se vaya a la baja en algun momento hay que seguirlo de cerca.

por el momento solo voy a operar con los mayores.
Foro de Forex Trading United