GBPUSD GBPUSD Analisis tecnico - Página 10
Página 10 de 65 PrimerPrimer ... 678910111213142060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 644

Erectus

Switzerland
    Créditos: 145

ojo al dato...

este tema ya le he comentado antes pero me gustaría repetirlo , ya que puede ser un trading interesante

en gráfico mensual el precio se ve dentro de un rango fibo desde prácticamente febrero 2011.

ok en gráfico mensual también tenemos que se esta terminando un triangulo que viene desde principios de 2009:

y el ultimo gráfico es en semanal , observamos lo cerca que estuvo la semana pasado de romper a la baja ese triangulo.

es solo una idea ... como siempre Mr. market manda .

en grafica semanal miraremos el final de ese triangulo

en gráfico semanal observamos el posible final de ese triangulo

p
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-mn1-mig-bank.png   GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-mn1-mig-bank-2.png  

GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-w1-mig-bank.png  

espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

Heidelbergensis

Créditos: 1.510

Re: de a dos es mejor!

Cita Iniciado por juancarlito2 Ver mensaje
    Hoy coincidimos en el chat con surftrader, nos hicimos amigos y estuvimos analizando el USDCHF y el cable, fue muy gratificante para mí, en fin el cable llegaba en una escalada a una resistencia importante parecía que la rompía sin esfuerzo pero nos pusimos a ver y resulta que parece ser un pullback de un TF mayor Archivo adjunto 8460 Este es el gráfico diario Archivo adjunto 8461 Un poquito diferente no? jaa, bajamos a 15m y cuando vimos un patrón claro me puse corto, surfy decidió seguir esperando y porsupuesto tenía razón me apresuré jajaaa Archivo adjunto 8462 Debí haber esperado el pullback, acá les dejo el gráfico en5m Archivo adjunto 8463 Qué opinás?
    Opino que cuando coincidimos todos, el mercado se aprovecha de nosotros para abastecerse en base a nuestras cuentas y ganancias parciales.
    Habrá que ver que nos dice el precio mañana 15 minutos después de las nóminas no agrícolas de los yankees.

Heidelbergensis

Re: GBP/USD

Todo va a depender de los Alemanos y de sus precios que dicho dato sale a la brevedad. En un principio podemos tener una sección 4H al 50% (que confirma el HCHi que pronostiqué antes) o un sueble suelo en pleno soporte semanal.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-gbpusdh4.png  

Erectus

Switzerland

Re: GBP/USD

este es el gráfico al que me refería
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-mn1-mig-bank.png  

Erectus

Switzerland

GBP/USD

como idea dejo un posible trading, las siguientes semanas en el gbp/usd , desde agosto del 2009 se esta cerrando un triangulo y vistas las noticias negativas que vienen del reino unido me decanto a que a cerrar triangulo , la bajada sera grande. estaremos pendientes es una idea de trading.

como siempre mr. market manda

Erectus

Créditos: 152

de a dos es mejor!

Hoy coincidimos en el chat con surftrader, nos hicimos amigos y estuvimos analizando el USDCHF y el cable, fue muy gratificante para mí, en fin el cable llegaba en una escalada a una resistencia importante parecía que la rompía sin esfuerzo pero nos pusimos a ver y resulta que parece ser un pullback de un TF mayor Archivo adjunto 8460 Este es el gráfico diario Archivo adjunto 8461 Un poquito diferente no? jaa, bajamos a 15m y cuando vimos un patrón claro me puse corto, surfy decidió seguir esperando y porsupuesto tenía razón me apresuré jajaaa Archivo adjunto 8462 Debí haber esperado el pullback, acá les dejo el gráfico en5m Archivo adjunto 8463 Qué opinás?

Heidelbergensis

Re: GBPUSD Analisis tecnico

Todo va a depender si se forma ese HCHi en un soporte semanal. También vigilo la zona marcada en azul. 1.583 que es donde hay mínimos ambiguos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-gbpusdh4.png  

Russia
    Créditos: 32

GBPUSD: Compra

Tendencia: Bajista

Gatillo: Ruptura de la LTB en M30

Resultado: Perdida

Razones posibles: Contra de la tendencia, ema200 en M30 como resistencia, no espere al pullback

-MrLicano

Miniaturas adjuntadas

Fuente: Diario Expedientes Secretos FX - Página 17
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike

Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.

Erectus

Uruguay
    Créditos: 90

Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar

GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-29-01-13.gif
    Colegas, (si se me permite el término atrevido de mi parte), observo que el cable, para tener la liquidez que tiene, es un par que se sacude bastante, y es bastante volátil en ambas direcciones, por lo que para scalping o "semi"-scalping me parece que no está mal.

Como me gusta mas el hecho de pocos Pips, pero seguros, hice la entrada de hoy intuitivamente, es decir, observando su PA, pero no apegándome a la estrategia que vengo estudiando de LBal en los futuros del oro esperando que tocara para algún lado el tope de la caja asiática.

Pude observar, en TF 5m, ACLARENME si fue casualidad POR FAVOR, o si regularmente es así como se viene comportando el cable, que si no está en rango demasiado notorio, el par como que parece ansioso (COMO YO) y no se aguanta mas de 2 a 4 velas cerrando y abriendo en un mismo punto, sino que, se da la vuelta para un lado rápidamente, y después llega a otro punto después de fuerte movimiento para el TF, está 2/3 velas y se vuelve de nuevo fuertemente, de un lado para otro.

Mi salida se dio cuando, como se ve en la gráfica, tengo 2 cierres/aperturas que me indicaban que por el momento, según lo que interpreto de PA, el movimiento no iba a seguir hacia donde yo quería, y de hecho por 2 pips no tocó mi TP, entonces pensé: "Mas vale el 70% de mi TP que el 100% de mi SL"

Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

Heidelbergensis

Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Al GBPUSD no le veo mucho potencial alcista.
    En diario podríamos estar ante una posible corrección que no llegue no más del 50% teniendo en cuenta que se encuentra en un soporte semanal.
    En semanal tenemos una hermosa divergencia regular bajista.
    Pues la corrección que propuse se la re salteó y se fue directo al objetivo que propuse.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-gbpusddaily.png  

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal