Viendo este par en diario, ¿os parece un H-C-Hi la figura que está formando? ¿ o es que me lo hace ver las ganas que tengo de entrarle largo?....
Un saludo.Foro de Forex Trading United
Llevo esperando este momento para entrar al alza, me cruza el TDI y el estocástico está en sobreventa, y pasa muy cerca la EMA200 que pongo por debajo de ella mi SL, la verdad que no hay mucha volatilidad y tengo que dejar este par toda la noche, de momento está todo a mi favor, ya veremos, son 40 pips mi objetivo, un saludeteeForo de Forex Trading United
Una de mis otras entradas de hoy ha sido en el cable, verdaderamente en 4h el precio debería de haberme subido 50 pips más (hasta donde tengo la resistencia de la siguiente estructura) para haberme pensado ponerme corto, pero he bajado a TF 1h y he visto que parecía tener intención de bajar, con velas bajistas que aumentaban su volumen, he bajado a TF 30m y me he esperado a la noticia de las 9:30 gmt de UK y al ver que se inclinaba hacia cortos, he entrado corto y ha llegado a su TP.
Ya podían ser todos los días como el de hoy......
Un saludo.Foro de Forex Trading United
aunque mantengo mi criterio, cerré la operación antes del cierre de los mercados del viernes ya que una de las reglas del proyecto demo es no dejar operaciones abiertas los viernes. - 56 pipsForo de Forex Trading United
y a la última va la vencida....
en toda semana no había tenido ninguna operación positiva así que hoy no me he querido estrujar el cerebro con demasiadas condiciones.
En H1 y H4 se veía el precio siguiendo una línea de tendencia, con las emas del gráfico alcistas y sin visos de querer cruzarse a la baja. Así que me he planteado la operación tranquilamente para tenerla todo el día y sin nervios. Si salía...pues bien y si no...pués semana redonda...para mal (total ya puestos). Tampoco he ido a buscar gran cosa, sólo quería tener una positiva en la semana para desquitarme.
Los dioses estaban de mi parte y he sacado 25 pips...
ya me aplaudo yo...... A descansar.....Buen fin de semana a todos.
Foro de Forex Trading United
en diario vemos el PB sobre la resistencia
en h4 MACD bajista
y en h1 le dibujo la seccion
resultado : voy cortoForo de Forex Trading United
Operación en el cable, tf M5, el precio ha subido y presentó debilidad, baja y rompe S Diaria, Opend bajo el cierre, el precio testea la zona , abre la ope y se va al alza buscando mi stop, la ema20 cumple bien su función como R dinámica, el precio pinta una vela No demand y cae, en la foto llegando a zona de S y a punto de cerrar circuito, se viene el rebote así q lo cierro.
Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |