GBPUSD GBPUSD Analisis tecnico

 

Publi

GBPUSD Analisis tecnico

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 644


Ver modo hilado

  1. #11
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Parece ser que hoy es el día de los cierres y fallos, el GBP/USD que tenía en venta desde el 3 de octubre también se ha cerrado este mediodia por su TS, se abrió en 1,6105 y se ha cerrado en 1,60275 con 77,5 pips de beneficio, no obtante tambien me deja sabor amargo por 2 motivos, 1 porque ayer llegó a estar con 188 pips a mi favor, y por intentar operar una sección que creía haber visto en TF 30m, que ha salido rana y me ha cerrado con unas pérdidas de 22,2 pips, la he operado porque me parecía una sección, en una zona de resistencia y además el RSI estaba en sobrecompra.

    Archivo adjunto 5396

    Por otra parte sigue abierta la venta en AUD/CAD de esta mañana que en estos momentos tiene unas pérdidas de 32 pips y está a tan solo 13 del SL, ya veremos como acaba pero no pinta bien, y eso que en TF 30 acaba de hacer una engulfin bajista.

    Un saludo.



    Fuente: http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2AER1rmSI
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-chart_gbp_usd_30-mins_snapshot.png  

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal