GBPUSD GBPUSD Analisis tecnico

 

Publi

GBPUSD Analisis tecnico

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 644


Ver modo hilado

  1. #11
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    A ver si es verdad currator porque a mi me han dado por todas partes en este par esta semana. Ya tuve una perdida esta semana pero es que como soy masoca me volví a poner corto y ya llevo perdidos 70 pips. Esta mañana tenia que haberme cambiado de chaqueta cuando el precio reboto con un bonito tweezer bottom en la linea de tendencia alcista que lleva dibujando desde hace 10 dias pero tonto de mi por tratar de ser fiel a la salida que tenia definida sin hacer caso a lo que me estaba diciendo el precio me contuve y asi me ha ido. Gran error porque el precio nos decia que iba a seguir subiendo, no puedo poner el grafico porque estoy en el trabajo pero si os vais a graficos H1 o H4 os dareis cuenta de lo que os comento. Por esta semana ya he tenido bastante, igual la semana que viene vuelvo a intentar otros cortos a ver si a la 3ª va la vencida.

    Edito: 2ª perdida consecutiva en este par esta semana. Y todo por mi puñetera obsesion con los cortos cuando esta mañana el precio habia rebotado con un buen patron de velas en la linea de tendencia alcista. Con lo facil que es Priceaction y lo dificil que lo hago imaginandome cosas raras. En fin, la semana que viene le recupero las 2 perdidas como yo me llamo jorge.



    Cita Iniciado por currator Ver mensaje
    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd.1.gif

    Bueno ahora si ,ha llegado la hora de la gran bajada
    Linea de resistencia fuerte ,techo de canal bajista ,y la fuerza que estamos haciendo los que estamos cortos, esto ya no lo para nadie.
    Este grafico es de una demo que uso para pruebas
    Suerte
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jorvermo; 19:41 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal