GBPUSD GBPUSD Analisis tecnico - Página 49
Página 49 de 65 PrimerPrimer ... 3945464748495051525359 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 644

Erectus

Créditos: 50

Re: GBPUSD Analisis tecnico

Los tres mosqueteros y d´artagnan ,yo tambien estoy en venta con stoplos en 1.6160
    Espero que habra con un gap de 70 pipa a la baja
    La semana pasada tambien me toco bastante la cuenta ,espero que esta semana sea diferente
    Foro de Forex Trading United

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Yo tambien estoy corto en 1,61 feznando. A ver si esta vez tenemos mas suerte porque como bien sabes yo tambien tuve una perdida en este par la semana pasada.

Saludos.
    Tb estoy en venta desde esa resistencia mas o menos asi q somos los tres mosqueteros

Créditos: 65

Yo tambien estoy corto en 1,61 feznando. A ver si esta vez tenemos mas suerte porque como bien sabes yo tambien tuve una perdida en este par la semana pasada.

Saludos.

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    La semana pasada tuve una pérdida en este par y a consecuencia de ello decidí 'limpiar' los Soportes y Resistencias ya que con el tiempo se van acumulando demasiados. Ahora mismo se encuentra en una Resistencia muy importante que me gusta bastante y en la que estoy en venta desde el viernes:

GBPUSD Analisis tecnico-21-04-2012-15-56-40-gbpusd.png

En cuanto a las Correlaciones, me fijo en USDCHF y EURUSD.

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 251

La semana pasada tuve una pérdida en este par y a consecuencia de ello decidí 'limpiar' los Soportes y Resistencias ya que con el tiempo se van acumulando demasiados. Ahora mismo se encuentra en una Resistencia muy importante que me gusta bastante y en la que estoy en venta desde el viernes:

GBPUSD Analisis tecnico-21-04-2012-15-56-40-gbpusd.png

En cuanto a las Correlaciones, me fijo en USDCHF y EURUSD.

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Está en una linea de resistencia que no se si se puede calificar de fuerte, ya que solo ha sido tocada una vez este año, pero es una linea de resistencia que es un alto Máximo, asi que es como relativo.
    La verdad la apertura nos dará una mejor visión
    es como si nos dejaran en suspenso, eh! quedar en plena linea de resistencia y cerrar el mercado justo hay, toca esperar
    Lo que piensas capitalAmerica es que va a rebotar en esa linea de resistencia para bajar hasta la linea de soporte en 1.59712????
    ¿¿Será que no rompe esa linea de resistencia y sigue al alsa????
    Por que esa alsa no es muy fuerte pero, viene en un tipo de canal con algun patrón de vela
    En fin la apertura del mercado nos aclarará
    Saludos y que la pasen bien, yo dedicaré un poco de tiempo al BT
    felíz Fin de semana
    Bueno creo que despues del gran ascenso que ha tenido necesitara hacer un pullback acorde con la subida. Me he puesto a buscar alguna zona interesante para ellos que este suficientemente abajo y que tenga varios motivos para ser alcista. Tal vez tendria que bajar con demasiada velocidad para hacer coincidir soporte y linea de tendencia pero al menos como nivel sospechoso queda ahi bajo sospecha.

Saludos

Ojo con el analisi tecnico qu hoy es viernes y a las 10:30 tenemos noticias de alto impacto que afectaran a este par pero antes ( a las 10 ) tambien las tendremos sobre el Euro. No me extraña nada que este todo el dia tonteando con esa resistencia esperando al dato para irse hacia un lado o hacia otro. Mucho cuidado para los que estén dentro.

Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Está en una linea de resistencia que no se si se puede calificar de fuerte, ya que solo ha sido tocada una vez este año, pero es una linea de resistencia que es un alto Máximo, asi que es como relativo.
    es como si nos dejaran en suspenso, eh! quedar en plena linea de resistencia y cerrar el mercado justo hay, toca esperar
    Lo que piensas capitalAmerica es que va a rebotar en esa linea de resistencia para bajar hasta la linea de soporte en 1.59712????
    Por que esa alsa no es muy fuerte pero, viene en un tipo de canal con algun patrón de vela
    felíz Fin de semana
    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd.jpg

antecessor

Créditos: 159

felíz Fin de semana
    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd.jpg

Heidelbergensis

Bueno la tendencia es alcista así que despues de tanto subir tiene que bajar en algun momento a algun punto. Ese punto puede ser donde se cruzan linea de tendencia alcista y soporte
    GBPUSD Analisis tecnico-gbp-alcista.png Saludos

Heidelbergensis

Que mal suerte Dios, me han sacado por un misero pip y para abajo. Muchas veces pienso que buscan mi stop joer porque la mayoria de mis operaciones perdedoras me saltan por pocos pips.
    Lastima jorvermo, joe que mala pata has tenido. En estos casos deberiamos tener a quien reclamarle

Que mal suerte Dios, me han sacado por un misero pip y para abajo. Muchas veces pienso que buscan mi stop joer porque la mayoria de mis operaciones perdedoras me saltan por pocos pips.

Gran operacion Andres y me alegro por ti aunque vaya en perjuicio para mi ya que yo me puse corto en el pinbar que hizo en graficos H1 cuando toco la resistencia diaria en 1,59763 y aunque aun sigo dentro de la operacion ( mi stop y TP es de 100 pips ) la cosa por ahora no pinta muy bien. Tenia dudas porque tambien habia roto la directriz bajista en el velon alcista que hizo pero me apoye en esa resistencia tan fuerte y sobretodo en que el precio ya habia alcancado el 161,8% de fibonacci desde su ultimo recorte con lo que tocaba recortar. No ha sido asi por ahora pero espero que hoy me de alguna oportunidad.

Archivo adjunto 1467

Archivo adjunto 1468

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal