Estoy esperando a ver si se forma una seccion en el EURUSD 1H. estaba tentado a entrar en venta ahora pero la sombra superior no ha roto la resistencia y me he podido aguantar
saludosForo de Forex Trading United
Buenas.
Entré en manual ahora mismo.
Buscando la media del rango, y la hora que se aproxima.TS 20 pips cada operación.
Después subiré los resultados.
Saludos!Foro de Forex Trading United
Hola de nuevo, os comento mi goiler y gunn, los 2 me dan señales de venta:
el goiler me marca entradas en 1,2574 y 1,2623 con TP en 1,2524 y 1,2475.
el gunn me marca entradas en 1,2579 y 1,2630 con TP en 1,2528 y 1,2478.
Las operaciones que mantuve abiertas las he cerrado esta mañana por la indecisión que veía con 1,1 pip de ganancia en el lote y 27,4 en el medio lote.
NO obstante tras ver el goiler, los PMI de Italia, Francia, Alemania y zona euro, así como un par de indicadores, me he decidido a ponerme corto entrando en 1,25722... a ver que pasa.
Un saludo.Foro de Forex Trading United
Hola a todos,
yo en base a que Bernanke no dijo lo que se queria oir y lo pospuso hasta creo que era el 6 o 13 de septiembre, que los PMI de la zona euro han salido peor de lo esperado, que el jueves el BCE dice los tipos de interés, y según he oido la mitad de los analistas consideran que los volverá a bajar un 0,25% con su consiguiente caida del euro, me he vuelto a poner corto.
No obstante estaré pendiente de la zona de 1,2552 por si me da un susto...
Un saludo y buen trading.Foro de Forex Trading United
Buenas noches.
Pronostico para Lunes 3 Septiembre.
SHORT.
Seguimos en corto con entradas en 1,2510 y 1,2573. Todas en SL 1,2700 y con TS.
En la gráfica de 4h, se está empezando a formar una resistencia en 1,2579. Veremos si acaba de formarse con solidez antes del comienzo Europeo y si aguanta el resto del día.
Es posible un nuevo testeo de resistencias en el 1,2528 o inclusive el 1,2490, antes de llegar nuevamente a máximos y prepararse para el jueves.
En la gráfica de RSI y Stochastico están a mitad de bajada, posiblemente con intento de llegar a sobre venta.
No obstante, en la gráfica Analysis se observa claramente la tendencia alcista en 1 día y semanal. (Ya viene así desde el Viernes)
El precio está por encima de MA20 y MA55.
En cuanto baje el par,(supuestamente) cerraré operaciones. Y posiblemente me vaya poniendo largo.
Extraño que Goiler no haya marcado LONG....veremos la próxima noche.
Suerte y muchos pips!Foro de Forex Trading United
Buenas noches.
Así veo yo el EUR/USD en la gráfica semanal.
Esta llegando a un punto "critico". Donde el par, intentará subir hasta el 1,27 y "pico".
O lo pasa y se asienta, o es rechazado hacía abajo nuevamente con fuerza.
Gráfica Semanal.
Archivo adjunto 3928
Gráfica Diaria.
Archivo adjunto 3929
Tengo motivos para pensar que el par, ya se aleja de los mínimos anuales 1,2090, y el siguiente objetivo estará en el 1,30 a finales de año. (Los profesionales del sector están pronosticando a finales de año en 1,20)
Veo mucha presión en la zona EURO por parte de Italia, Grecia, España y Alemania para adoptar medidas y dejar atrás la crisis.
Un saludo!Foro de Forex Trading United
El EURUSD rebotó bien el viernes en resistencia y linea de tendencia bajista. No suelo buscar operaciones relámpago de este tipo pero aproveche para poner una ya que confiaba bastante en ese nivel.
Para esta semana en mi análisis técnico voy a esperar al precio en soporte o resistencia de diario y estar a la espera de un posible rebote o rompimiento, según lo que marque en gráfico de 1H y la forma de llegar a estas zonas importantes:
Las correlaciones que reviso junto con el EURUSD son GBPUSD, USDCHF, EURGBP y AUDUSD.
Un saludoForo de Forex Trading United
Última edición por feznando; 01-09-2012 15:57 a las Razón: Añadir enlaces
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |