Copio aqui mi analisis de seccion tb
Foro de Forex Trading United

Copio aqui mi analisis de seccion tb
Seccion en EURUSD 15M, por cierto alguien puede volver a ponerme los indicadores de las secciones para los soportes y resistencias? Tuve que formatear y los perdi y ahora los he buscado pero no se en que tema estan, aqui no
saludosForo de Forex Trading United
Mi plan de acción para esta semana en el EURUSD consiste en esperar al precio en soporte o resistencia en 1D. Como no me gusta dejar abiertas por norma operaciones durante el fin de semana, tras la compra en soporte el jueves cerré a última hora ayer:
ya veré como opero esta semana porque soporte y resistencia están a tan solo 120 pips y me gusta más que estén a mayor distancia para que sean más evidentes.
Las correlaciones que reviso son GBPUSD, USDCHF, AUDUSD y EURGBP.
Un saludoForo de Forex Trading United
Última edición por feznando; 15-07-2012 11:25 a las Razón: Añadir enlaces
Bueno muy bien no fue, cerro en -10 pips por que movi el SL cuando bajo un poco a mi favor. Pudo haber sido mucho peor pero menos mal que los viernes siempre cierro las operaciones y en este caso estaba buscando la menor escusa para tratar de ponerme en BE.
Saludos y suerteForo de Forex Trading United
Espero te resulte, yo estoy bastante enredado este dia, jajajaja Viernes 13 uyyyyyyAcabo de entrar en venta al tocar el precio la linea de tendencia bajista de corto plazo, a ver hasya donde nos lleva aunque no creo que tenga mucho recorrido pues hay un soporte importante muy cerca pero confio en el rompimiento.
Como veis no hago caso del RSI pero es que creo que no va a esperarlo.
Saludos y suerte
tambien considero que se esta agotando el recorrido, veremos como sale Usd con las noticias de ahora. si sale bien seguro habra un par de pips por atrapar.Foro de Forex Trading United
Acabo de entrar en venta al tocar el precio la linea de tendencia bajista de corto plazo, a ver hasya donde nos lleva aunque no creo que tenga mucho recorrido pues hay un soporte importante muy cerca pero confio en el rompimiento.
Como veis no hago caso del RSI pero es que creo que no va a esperarlo.
Buenos dias, parece que pierde fuerza la tendencia bajista como dice Puk33, ahora esta en unos de esos niveles en que me gustaria saber que hacer, mi sistema aun adolece de como y donde salir,he optado por no cerrar parciales, porque me di cuenta que haciendo eso aseguraba las perdidas mas que las ganancias, un par de numeros con el exel me bastaron, bien entre ayer y aun mantengo, mirando en 30 min, (ya ven que me bajo bastante de time frame) lo veo en una resistencia buena, a ver que pasa, estoy vendido en aud-usd en igual situacion y me sali de la venta de la gbp-usd por 10 pips que me saco el stop de perdidas, una novatada para no olvidarme quien soy.
Saludos chicosForo de Forex Trading United
El anuncio de las minutas ayer en Estados Unidos ayudo aol rompimiento del soporte. Lo poco que subio el precio se reflejo en el RSI con mas fuerza d lo habitual por lo que no me sorprenderia que ahora esa resistencia sea firme y tengamos otra semana bajista.
Gracias a ti por el interés 1billionman. En este hilo empecé explicando la estrategia aunque desde entonces la he modificado y simplificado bastante. Creo que la mejor explicación de la estrategia son los gráficos semanales ya que como puedes ver solo se trata de marcar soportes y resistencias muy importantes y hacer operaciones en ellos.
Un saludoForo de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |